Open letter to Google / Carta abierta a Google (+video)



Dear Sirs of Google:

On Frebruary 8, 2011 was publised in a "snuff" video of your company blog Blogger, whose url was: http://letumcanis.blogspot.com

This video was shown as a puppy was tortured physically and psychologically to his death for 20 agonizing minutes which is asphyxiated, beaten, burned and trampled , between other terrible actions.Its author, who calls himself 'Asesino Knino' (Dog Murderer), said he was from the city of Badajoz, Extremadura, Spain.
Almost a month has passed and the police who are investigating the case - Seprona, Guardia Civil- has not yet found him. Meanwhile, this person may be preparing new torture, according to its own threats.
Given the outrage and indignation that has produced this video, the international community of users we have to ask for help, only you have the ability to repair the damage that many people have felt, and only his hands and his conscience andhumanity are deposited hopes to solve and do justice to this unfortunate event.
For though we know that Google can not be responsible for the content that was initially published in their platforms, they can amend the fact that a movie like `Asesino Knino'(Dog Murderer) has got there: you can help stop this facilitating criminal IP,
email and private data profile blog to justice.
Otherwise, you will understand that Google is covering.

If you do not act with responsibility and prestige that characterizes his company, it will always be questioned by the international community.

We remind you that there is a Universal Declaration of Animal Rights adopted in Londonon September 23, 1977, and proclaimed on October 15, 1978 by the International League, National Leagues and individuals associated with them. In it we find the following items 'Asesino Knino' (Dog Murderer) has violated:

  • Article 2: sections A, B, and C.
  • Article 3: Sections A and B.
  • Article 5: Section A.
  • Article 6: section A.
  • Article 8: Section A.
  • Article 10: sections A and B.
  • Article 11/13: Sections A and B.

Animal abuse is a crime, and although not legally obliged to provide any information tothe police, your moral duty is to assist in solving this crime. Please ask them to cooperate, to help find this criminal before they have to repent.

Sincerely,

We Are Anonymous
We Are Legion
We do not Forgive
We do not Forget
Expect Us



Estimados señores de Google:

El día 8 de febrero de 2011 se publicó un vídeo snuff en un blog de vuestra compañía Blogger cuya url era la siguiente: http://letumcanis.blogspot.com

En este vídeo se mostraba como un cachorro era torturado tanto física como psicológicamente hasta su muerte durante 20 agónicos minutos donde es asfixiado, golpeado, quemado y pisoteado, entre otras tremendas acciones. Su autor, que se ha autodenominado 'Asesino Knino', afirmó ser de la ciudad extremeña de Badajoz, en España. Casi ha pasado un mes, y la policía, quien está investigando el caso – tanto el Seprona de Badajoz como el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil – , todavía no ha dado con él. Mientras tanto, este individuo puede estar preparando nuevas torturas, según sus propias amenazas.

Dado el escándalo y la indignación que ha producido este vídeo, la comunidad internacional de usuarios nos vemos obligados a pedirles ayuda: sólo ustedes tienen la capacidad de reparar el daño que tanta gente ha sentido, y sólo en sus manos, en su conciencia y humanidad, están depositadas las esperanzas de resolver y hacer justicia ante este lamentable acto. Pues aunque sabemos que Google no puede hacerse responsable del contenido que en un principio se publica en sus plataformas, sí que puede enmendar el hecho de que un vídeo como el de 'Asesino Knino' haya llegado hasta ahí: vosotros podéis ayudar a detener a este criminal facilitando su IP, correo electrónico y datos privados del perfil del blog a la justicia. De lo contrario, entenderemos que Google le está encubriendo.

Si no actúan con la responsabilidad y el prestigio que caracteriza a su empresa, ésta siempre estará en duda por la comunidad internacional.

Les recordamos que existe una Declaración Universal de los Derechos de los Animales aprobada en Londres el 23 de septiembre de 1977, y proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional, las Ligas Nacionales y las personas físicas que se asocian a ellas. En ella podemos encontrar los siguientes artículos que 'Asesino Knino' ha violado:

  • Artículo 2, secciones a, b, y c.
  • Artículo 3, secciones a y b.
  • Artículo 5, sección a.
  • Artículo 6, sección a.
  • Artículo 8, sección a.
  • Artículo 10, secciones a y b.
  • Artículo 11.
  • Artículo 13, secciones a y b.

El maltrato animal es un delito, y aunque legalmente no estén obligados a facilitar ningún dato a la policía, su deber moral es el de ayudar en la resolución de este delito. Les pedimos por favor que colaboren, que ayuden a dar con este criminal, antes de que tengamos que arrepentirnos.

Atentamente,

We Are Anonymous
We Are Legion
We do not Forgive
We do not Forget
Expect Us

137 comentarios:

  1. PEDAZO VIDEO. PEDAZO MUSICA. GENIAL. AHORA A VER SI GOOGLE ESTA A LA ALTURA. YA QUEDA MENOS.

    ResponderEliminar
  2. Que esto no caiga en saco roto, esto es una verguenza.

    ResponderEliminar
  3. There is a google email we can send this open letter? Besides the poll I believe we can send many emails to show our indignation and repudiation.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien esta carta, muy bien redactada. Esperemos de su resultado y google entre en razon.

    We are Legion

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GOOGLE no mires a otro lado!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, espero que les escuchen. Cada día me acuerdo de este animalito...

    ResponderEliminar
  7. Genial! felicidades! vamos que sí se puede!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo a todos!! Espero que lo cojan y que esto no quede en el olvido o sin castigo.

    ResponderEliminar
  9. Hi, you can send a fax to Google showing your repulse:

    Estados Unidos

    Google Inc.
    Fax: +1 650-253-0001

    Google Ann Arbor
    201 S. Division St.
    Fax: +1 734-332-6501

    Google Atlanta
    Millennium at Midtown
    Fax: +1 404-487-9001

    Google Austin
    9606 North MoPac Expressway
    Fax: +1 303-245-8562

    Google Cambridge
    Fax: +1 617-575-1301

    Google Chicago
    Fax: +1 312-840-4101

    Google Detroit
    Fax: +1 248-593-4001

    Google Irvine
    Fax: +1 949-794-1601

    Google Kirkland
    Fax: +1 425-968-9399

    Google Madison
    Fax: +1 608-669-9601

    Google Nueva York
    Fax: +1 212-565-0001

    Google Nueva York
    Fax: +1 212-565-0001

    Google Pittsburgh
    Fax: +1 412-345-6699

    Google Reston
    Fax: +1 202-370-5601

    Google Santa Mónica
    Fax: +1 310-309-6840

    Google Seattle

    Fax: +1 206-876-1701

    There are many many more fax & teephone numbers here:

    http://www.google.com/intl/es/corporate/address.html

    Expect us

    ResponderEliminar
  10. SOMOS LEGION!
    POR SCHNAUZY Y SU HERMANO!

    ResponderEliminar
  11. PARA ADMINISTRADOR:

    SI SE LE DA A "El más reciente" al lado de
    1-200 4800-5047 NO VA!

    SOLO ENTRA AQUI DESDE EL DEBAJO DEL CUADRO DE ENTRADA DE COMENTARIOS EN "Entrada más reciente"

    MUCHA GENTE PODRIA PENSAR QUE LA PAGINA NO FUNCIONA COMO ME PASO A MI

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Google... y ahora que ??
    La pelota esta en tu tejado... Será muy interesante ver en que lado juegas.

    ResponderEliminar
  13. google , si eres bueno haz algo por la pobre perrita , y ayududa a encontrar a este sicopata y que cumpla la condena que se merece , tienes que ayudarnos aunque solo sea por moralidad ... debes decidir de que lado estas del torturador o la victima
    y que arreglen ya la pagina que parece que se a jodido por joder

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por el video es muy muy bueno y por la carta y enhorabuena tambien por la iniciativa. ahora todo depende de google, yo confio en que hagan algo, no creo que les interese mancharse las manos de ese modo. Estamos todos a la espera.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no lo entiendo:
    "Pues aunque sabemos que Google no puede hacerse responsable del contenido que en un principio se publica en sus plataformas, sí que puede enmendar el hecho de que un vídeo como el de 'Asesino Knino' haya llegado hasta ahí: vosotros podéis ayudar a detener a este criminal facilitando su IP, correo electrónico y datos privados del perfil del blog a la justicia. De lo contrario, entenderemos que Google le está encubriendo."

    -El blog lo cierra Google por los reportes que recibe de los usuarios y con bastante rapidez. Recuerdo la madrugada del 11 de Febrero en donde algunos insistian en que no se reportase el blog a Google porque se perderían pruebas.

    -Es la justicia la que debe solicitar esos datos y más después de todas las denuncias interpuestas. Se supone que esos datos están en su poder, de ahí los comunicados que han hecho tanto la Policía Colombiana como el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, Seprona, etc.

    -No seré yo quién defienda a Google, pero si las dudas son que no se está llevando bien la investigación por parte de las autoridades(cosa que desconozco), es a otros sitios donde tenemos que tocar, informar, presionar, molestar, etc.

    -Ahora bien, si lo que se pretende es que esa información se haga pública, en eso si que no tenemos nada que hacer, aunque lo desee como el que más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Creo, en mi modesta opinión, que las partes escritas del vídeo deberían actualizarse en inglés, así como la subtitulación de la noticia, para que llegue al mayor número de gente posible. No me importaría traducirlo, es más, me ofrezco voluntaria si no tienen a nadie de confianza, pero no olvidéis que a cuanta más gente llegue, más presión mediática habrá.

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=FbvCEVLgymA

    ResponderEliminar
  18. Traducido y subido al blog.

    WCE, el video AÚN esta en los serves de Google :)

    ResponderEliminar
  19. Buen video, pequeño Schnauzy no te olvidamos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial! Qué eficiencia. Así da gusto. :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias¡ espero que los señores de google por fin hagan alguna cosa. De lo contrario nos desprotegen a todos de estos salvajes.

    ResponderEliminar
  22. excelente!!1 esto era para hacerlo desde antes PORQUE GOOGLE TIENE EL PODER PARA DARNOS LA IP CONFIRMADA Y HASTA EL CORREO esto era para hacerlo desde antes!!! pero OJO! en ESPAÑA hay una oficina de GOOGLE , porque no van y hablan con la gente de esa oficina que por mas que no sepan ellos, algun contacto pueden tener con ESTADOS UNIDOS donde manejan todo ese chiste y acelerar el proceso!! vamos gente asi como se reunieron para manifestar al aire, reunanse y vayan y manifiesten a las oficinas de GOOGLE EN ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  23. muy buena idea esa de manifestarse en las oficinas de google y si grabamos la manifestacion y hacemos correr el video seguro que conseguiriamos que se movieran

    ResponderEliminar
  24. Direccion y telefone responsable Centro de Prensa Google España:

    http://www.google.es/intl/es/press/pressrel/mini.html

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial la idea de las oficinas de google. Salir a la calle en general, manifestarse... que sepan que somos muchos y no daremos el brazo a torcer. El dia 25 de Marzo hay manifestaciones en muchos sitios de España por Schnauzi y por todos los animales que sufren dia a dia y hay que hacerse oir.

    ResponderEliminar
  26. aqui parece que se a parado bastante la busqueda del tipejo este , entre lo del fb y que la pagina esta jodida o algo y la mayoria de gente pensara que no se puede comentar y seguaramente se marchara antes de llegar hasta aqui , no se si esto esta hecho a proposito o que pero desde hace un par de dias esta la cosa calentita por aqui y ahora derrepente esto todo el dia y nadie hace nada para arreglarlo y hoy no hay ningun tipo de noticia nueva sobre el caso , nada de nada , parece que se nos ha cortado bastante el rollo , aunque tambien es verdad que han tenido que acabar hasta los huevs en mas de una comisaria con tanta denuncia gracias a todas las buenas personas que dan su informacion aqui y rastrean la red en busca de desgraciados enfermos que hacen daño a seres indefensos e inocentes , pero hoy veo que al fin se hace justicia y que toda esta gentuza sera perseguida por sus crimenes , gracias a todos , y por favor no dejeis de luchar por todos los casos schnauzy que por desgracia hay en el mundo , animo!!!

    ResponderEliminar
  27. Mail de la oficina de prensa de Google press-es@google.com. Para exigir la entrega de informacion del asesino a las autoridades.

    ResponderEliminar
  28. I created a petition to force Google to contact authorities and help finding this criminal. I took the text and info from here. I hope you like it and sign
    http://www.thepetitionsite.com/1/google-must-help-authorities-to-find-dog-murderer-asesino-knino/

    ResponderEliminar
  29. Thanks Anon, I put the petition in the blog post head at the top of this page. Also spreading the word in Twitter.

    ResponderEliminar
  30. Ya tenemos a otra puta retrasada mental en el blog.

    ¿Qué pasa, Papa se metía en tu cama cuando eras pequeñita, y te hacia cositas?

    Zorra hija de la gran puta, seguro que eres tan fea, que ni los perros se te acercan.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo 18:05 es en realidad Paranoid Androiid (dead_angel_1@hotmail.com)

    Chica colombiana de Bogotá, llamada Louis Janeth Collins.

    ResponderEliminar
  32. Google nos esta saboteando, esta pagina opdogfight.blogspot.com, no aparece en el buscador.

    Nadie nos puede encontrar.

    ResponderEliminar
  33. me cago en la puta madre de anonimo 18:05 ojoala sufras un accidente este finde y te habras la cabeza y que te recoja un psicopata y empiece a hecharte sal en las heridas y luego te viole con una katana hasta que no sepas si la proxima vez cagaras por el xoxo o mearas por el culo ,te mereces que te entierren viva al lado de un hormiguero para qu e te devoren lentamente ,tanto que te gusta el knino mal nacido , te disfrazaria de perra y te dejaria con el para que te torture y luego os prenderia fuego a los dos

    ResponderEliminar
  34. maldita zorra 18:05, esque te metia la cabeza en cal viva hasta que se te cayeran las pestañas

    ResponderEliminar
  35. GNOMEL: ¿HAS VISTO LOS COMENTARIOS EN ESE BLOG?
    ESPECIALMENTE ESTE:

    Anónimo dijo...
    hola te acuerdas de mi, no digas que no, acuerdate en madrid cerca de sol, te acuerdas ahora si no te acuerdas da igual ya nos veremos, ahora eso sino se si te gustara verme otra vez por que esta vez , no reiras si no ,,,,,,,......

    aprovecha el timepo hasta donde puedas puede que horas ,dias pero nunca semanas tu mismo te metiste en la boca del lobo tu mismo te descrubiste..... asta luego.

    asi saludo a tu madre de mi parte ...... jajajajaj

    19 de febrero de 2011 13:56

    ResponderEliminar
  36. Y ESTE OTRO:

    Anónimo dijo...
    amor? su hijo de 30 putas con HIV! yo te muestro o qe es amor.. con mi taco de baseball en tu culo, su maricón. tu padre ha hecho lo mismo, cuando eres niño, no? y al mejor te ha gustado jajajajajaja.

    coitado, tu "Princessa" no sabe que existes. eres un triste patético jajaja

    24 de febrero de 2011 01:19

    PRINCESSA??????

    ResponderEliminar
  37. HA DESAPARECIDO EL COMENTARIO DE 18:05...

    ResponderEliminar
  38. donde aparece eso 04:24 ?

    ResponderEliminar
  39. Soy 04:24,
    El comentario aparece en el blog: paranoidandroiid.blogspot.com, en comentarios de la entrada "paranois android".
    El otro comentario (04:25) aparece en la entrada "paranoid love".

    Su email (ver comentario 22:13) corresponde a:

    En MSN: (hombre)
    http://members.msn.com/dead_angel_1@hotmail.com
    http://cid-8a315ec90eddf385.profile.live.com/

    En FB: (mujer)
    http://es-la.facebook.com/people/Louis-Janeth-Collins/1187556292

    ResponderEliminar
  40. No habia visto esos comentarios

    ResponderEliminar
  41. Google está incurriendo en un delito de encubrimiento, castigado por el art 451.2 del CAPÍTULO III del CÓDIGO PENAL QUE DICE;
    Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

    Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

    ResponderEliminar
  42. Hi from Germany,

    congratulation for this site.

    It`s perfect. I cross my fingers for you, that you can help to find this Bastard.
    The only thing what makes me sick, is the thought, that the Bastard after a few month in jail can do the same horrible things like before.
    On this world, animals are nothing worth.
    That`s the painful truth.

    I hope, the right guys catch him, before the police!!

    Keep it up!

    Iris

    ResponderEliminar
  43. http://vka-s.blogspot.com/2011/03/la-cara-oculta-de-google.html

    ResponderEliminar
  44. Want to help? Press Google!

    Instructions here:

    http://pastebin.com/uW7R9f2Q

    Starting on sunday 6 march 2011

    We are Anonymous

    ResponderEliminar
  45. Un voto más contra ese cobarde miserable.
    ¡Ojalá den con él pronto!

    ResponderEliminar
  46. GOOGLE REACCIONA !!!!!!
    NO LO OLVIDAREMOS!!!

    ResponderEliminar
  47. yo he buscado y si me aparece la pagina. Me parece a mi k google va a pasar d todo, el se lava las manos, le habra dado la ip a la policia y ya no tienen ninguna obligacion mas, la policia es la k deberia de decirnos como MINNIMO de donde es este desgraciado ya que si saben a ciencia cierta que no se subio en España tienen que saber de donde es y lo mismo en Colombia... Pero pasan de nosotros y yo sigo pensando que la solucion no esta aqui, esta en la calle, porque si decimos que aqui la cosa esta medio muerta ahi afuera esta mas que enterrada. La gente que vio el video y en su dia sintio esa rabia e inmpotencia ya lo ha olvidado y hay que hacer saber que hay personas que no lo vamos a olvidar nunca. Habria que hacer mas manifestaciones o concentraciones, algunos tenemos probemas para movernos e ir fuera de nuestra comunidad pero con organinacion y esfuerzo se podria hacer algo. Si google no mueve ni un dedito habria que dejar de usarlo como buscador... que es eso de la empresa mas grande del mundo gracias a todos los internautas y luego no aportar ni un granito de arena???

    ResponderEliminar
  48. que facil y rapido dicen que "los que vieron" el video "ya lo habran olvidado"... precisamente una de esas ultimas personas que se han sumado a esto sin tener nada que recordar, pues no lo vio... y que ademas viene y critica y NO APORTA NI UNA PISTA! NI NADA!!! LLEGA Y DICE QUE LOS QUE VIMOS EL VIDEO YA LO HEMOS OLVIDADO Y SE QUEDA TAN PANCHA !!!

    ResponderEliminar
  49. ¿Aun no se tienen noticias?
    Tendriamos que organizar protestas, tambien podriamos aprovecharnos de tele 5 que tanto gusta de remover mierda, yo creo que esto es suficiente mente fuerte o como diran ellos "morboso" como para hacerle una campaña.
    ¿alguno de vosotros tiene contactos en la tele?
    No podemos dejar que se olviden del caso.
    Me cuesta creer que no tengan ni la IP del asesino.

    ResponderEliminar
  50. dios!!!! esto esta paradisimo hemos pasao de 4 comentarios por hora a 1 comentario cada 4 horas

    ResponderEliminar
  51. Creo que la mayoria no se ha percatado que ha cambiado el blog.

    El administrador deberia poner un link a este blog, como ultimo mensaje del antiguo.

    ResponderEliminar
  52. anonimo 6:27

    y tu que aportas??

    ResponderEliminar
  53. protestas ya hay. son el 25 an toda españa a las 20:00, no se decirte las provincias q han confirmado, pero son muchas.
    hemos creado un grupo en fb de voluntarios para la manifestacion y te aseguro q nos estamos rompiendo el culo para q salga bn.
    yo soy una de las encargadas de contactar con la prensa te aseguro q para empezar me costo muchisimo encontrar la manera de contactar con antena3 y tele5, pero desde q lo hice no he parado de enviarles mails todos los dias,desde el lunes empiezo con la presion telefonica.

    me podriais decir añguien q se sabe del cadaver de schnauzi y su hermanito? estais seguros de q el video se grabo el mes pasado?

    x cierto esos pomos los tenia yo en las puertas en un piso de alkiler q tenia, era antiguo.
    en las imagenes de las puertas no destingo el color exacto, pero me parece q son muy parecidas a las q tenis yo, y si es asi, son puertas de interior, de madera no muy buena pero q en su momento costaba lo suyo.
    los pomos son de los q tienen seguro x un lado.
    las letras de las puertas parecen de hostal cutre de los baratos.
    no creo q las ruedas sean de una bicicleta es mas bn una silla de ruedas.
    x otro lado creo q el asesino podria tener gatos. investigad si encontrais alguna pista. si tiene gatos seguro q los lleva a menudo al veterinario y los cuida ya q cree q son seres superiores.

    ResponderEliminar
  54. alguien puede hacer algo x encontrar a la tal leti??? de verdad q estoy hasta los cojones de gentuza!!!todo esto me esta superando

    http://noasesinoknino.com/

    Leti - 2011-03-05 09:11:18
    Knino es el puto amo jaja, mola cuando le quema el hocico al puto bicho jajaja

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/user/Mystikel1 a ver si les sale con sonido en el perfil o en esta web está en blogger: http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/
    y lean esto de un pintor de Colombia, podriamos hacer un slogan: DAVID MANZUR. Pintor Colombia 1929.
    Yo veo que el animal tiene la misma inocencia de un niño al punto que los animales y los niños se entienden. Atacar, violar, martirizar un niño, es imperdonable y es lo mismo con un animal, el que le hace daño a un animal está capacitado para hacerle daño a un niño. Sobre el toreo siempre he dicho que es el triunfo o es el dominio de la inteligencia sobre la inocencia, la inocencia del animal y la inocencia del niño y desde luego yo me quedo con la inocencia...

    ResponderEliminar
  56. kristina no te preocupes, los comentaristas de la página dejan más que sus comentarios sin darse cuenta. Paciente y esperar los rastros.

    ResponderEliminar
  57. Saludos. Gracias por el comentario.
    Este parece ser el cachorrito sobreviviente: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1572053&p=1723781889#p1723781889
    Tengo una inquietud, al escribir a Google, ellos SI verificarán el asunto, el movimiento a nivel mundial está creciendo, el problema está en que ellos pueden eliminar este blog al detectar que tiene el mismo video en línea, seguramente podemos perder toda la información que hay y la referencia del sitio. Sería bueno guardar el blog completo, creo que el video ya cumplió su misión de concientizar al mundo y no cabe duda de la veracidad de la crueldad del criminal. Creo que si tomamos la foto del cachorrito sobreviviente y lo tenemos de bandera de lucha junto a Shnauzi, ese desgraciado criminal innombrable se pegará un balazo en el higado. No va a soportar que los cachorritos sean más importantes que él en la red!
    Adelante! Nosotros trabajamos la posible infiltración de redes de esos criminales, es lo que sabemos hacer (anti-pedofilia 2006/2011); estamos en su ubicación; esto va a demorar, pero creo que es lo más eficaz y rápido, pero no puedo exponerlo por el momento.

    ResponderEliminar
  58. Tengo la sensacion que ya no lo investigan; de las manifestaciones del 25 no he escuchado nada en mi ciudad (palma de mallorca)si os soy sincero os tengo enlazados, pero me cuesta seguir, cada vez que veo una de las fotos, me pongo malo.
    Tal vez si sean de fuera de España, es la unica explicacion que encuentro para que a estas alturas la policia no les tenga ya detenidos.
    O que si les pillaran; pero no quieran decirnos nada (que tambien tendria su logica), sea como fuere esto pinta mal, y es terrorifico, la facilidad con que se puede torturar y matar, difundirlo y salir tolmente impune.

    ResponderEliminar
  59. Al anonimo de las 06:27

    1º no entendiste para nada lo que puse asik vulevelo a leer un par de veces eh?, lo k keria decir es k hay personas k lo han visto y k ya lo han olvidado y sabes k? k es verdad lo siento si no te gusta pro es asi, salio en television y yo se k hay gente k lo ha visto y ahora mismo ni se acuerda. Por eso lo k decia de salir a la calle hacer manifestaciones como la del 25 etc.

    2º tu k sabes lo k yo hago o aporto en otras pàginas o de otra manera??????

    y x ultimo:
    k te den por el culo gilipollas, yo he visto lo k he tenido k ver, y aunk no viera ni un segundo del video mi reacion seria la misma al saberlo, estoy mas k concienciada y se lo k quiero, en lo k yo creo y por lo k yo lucho.

    Admiro realmente a la gente k ha dado pistas y se ha esforzado, yo he intentado aportar el granito de arena a mi manera pro si estamos a arrancarnos la piel unos a otros yo me retiro y voy por mi cuenta.

    Pro tranki k ni un comentario mas a ver si das tu solito kn el, espabilado.

    ResponderEliminar
  60. La han borrado parece ser, que continua su difusion, pero la ip puede ser facilmente identificable esta vez por el servicio de descargas.
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gKGvtD31ZrIJ:blogs.hoy.es/conductaycerebro/2011/3/3/hallazgo-del-rastro-del-asesino-knino+http://blogs.hoy.es/conductaycerebro/2011/3/3/hallazgo-del-rastro-del-asesino-knino&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

    7 de marzo de 2011 04:43

    ResponderEliminar
  61. Mi pequeño recuerdo para Tí ...SCHNAUZI.
    Por que no puedo quitarte de mis pensamientos,
    por que el dolor que sufriste,es mi dolor y mi rabia,
    por que tu lenta y triste agonia ,no sea mas que el principio,
    para el asesino cobarde y torturador que no merece vivir y si sufrir,
    ...por que nadie se merece lo que tu pasaste,
    por que seguro esperabas cariño y encontraste la muerte,
    en el mas terrible de los silencios,
    por eso y por mucho mas.....

    NO abandonemos la lucha!

    ResponderEliminar
  62. No me extraña que este foro no suba, se acaba de borrar mi mensaje y eso que no decia nada peligroso ni insultante.

    En fin, tratare de ayudar en otro sitio.

    ResponderEliminar
  63. gracias anonimo 6 de marzo de 2011 15:18
    ya se q es asi, lo q me tiene muy jodida es q no se investigue y no se haga nada!
    kien sabe, lo mismo no es un simple comentario, podria ser alguien peligroso y si lo dejamos pasar ... en fin, ya me entendeis.

    puedo contactar de alguna manera q sea mas privada? he estado pensando muxo e investigando cosillas pero viendo gente asi x aki no me apetece q lo lean.
    he encontrado al perrito q sobrevivio en 2009, esta bn y tiene una carita de travieso q no veais!
    x eso merece seguir intentandolo! justicia para los otros 3 q no tuvieron la suerte de encontrar a kien los kiera y para tantos otros animales anonimos q han tenido q sufrir las atrocidades del hombre!!

    ResponderEliminar
  64. forocoches, anonymus, guardia civil seprona DILES LO QUE PUEDAS, QUE LE COJAN YA ,

    ResponderEliminar
  65. acabo de irme el fin de semana, vi las noticias el dia 15 de Febrero, ni siquiera en estos dias me he olvidado de las imágenes del telediario¡¡¡¡¡
    PODEIS FIRMAD EN ACTUABLE, PETICIONPUBLICA , O EN LA PAGINA DEL SEPRONA, tambien en FACEBOOK ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Animo a todos, tenemos que seguir luchando.
    Por Schnauzi y su hermano.

    Por cierto, el video que habeis preparado me parece que esta muy bien hecho, y consigue IMPACTAR.

    Que se enteren todos de lo cobarde que son ciertas personas.

    Pero se arrepentira, se lo aseguro!!!

    ResponderEliminar
  67. no lo han olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la gente se está moviendo muchísimo .. ANIMO A TODOS CONTINUAD, NO HAY DERECHO LO QUE HAN HECHO CON ESTE POBRE CACHORRO¡¡¡¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. Gurutze dijo...
    No me extraña que este foro no suba...
    Eso si es insultante.
    Es hora de que los entendidos en las tareas de WIKIPEDIA, suban un tema con el nombre de Schnauzi, pero eso si, dándole prelación al cachorrito y no al demente AK01.
    La gente se está moviendo mucho en este lado del Atlántico, ánimo, que aunque parezca que las cosas no avanzan, por debajo cuando la tierra se mueve: ASUSTA! Y finalmente cuando se mueva con los sentimientos de todos nosotros el canalla será ejemplarmente castigado para que otros que piensen hacer algo parecido, ni se atrevan!

    ResponderEliminar
  69. no olvidemos POR FAVOR CONTINUEMMOSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirad los videos del you tube tb y hacer comentarios , yo diariamente lo digo a gente que ni se han enterado de la noticia ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI ;

    ResponderEliminar
  70. ¿Algún responsable por aquí que pueda ponerse en contacto conmigo? Tengo una cosa importante.

    ResponderEliminar
  71. Barabara, pasalo a la Asociacion Zeus

    kimnet@eresmas.com

    El esta en contacto que los diferentes grupos de trabajo.

    ResponderEliminar
  72. Ok, ya estoy en contacto con ellos. Gracias, Gnomel.

    ResponderEliminar
  73. A ver que podemos hacer con estos tipos que se creen los dueños de la red, se burlan de la labor de los que luchamos por Schnauzi de forma descarada, alevosa y atrevida:
    http://www.meneame.net/story/necesitamos-ayuda-asesino-perros-badajoz/00069
    Este es su blog: http://desequilibros.blogspot.com/ Y el perfil en meneame.net: http://www.meneame.net/user/eclectico
    Si podemos informar en otros blogs porque ellos, que son una horda de ególatras planean deslegitimar esta lucha.

    ResponderEliminar
  74. No lo hemos olvidado http://www.facebook.com/home.php?sk=group_172229119489875&ap=1 http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199004810125585&ap=1 http://www.facebook.com/home.php?sk=group_145528962177849&ap=1 y muchas pag. mas en FB y en blogs.

    ResponderEliminar
  75. All the people are asking to google to give us all the information (IP number and location) of this bastard assassine, otherwise google is protecting a criminal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. QUIEN PUEDE MALTRATAR UN ANIMAL?????? SÓLO UN DESGRACIADO ............. ENFERMO RETRASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIDA TRISTE

    ResponderEliminar
  77. Me parece increible lo que este ser despreciable le hizo a un cachorro. No he visto el video y prefiero no verlo. Me gustaria ver al descerebrado este con una persona de su tamano, a ver si era tan valiente. Deseo que le capturen y le saquen de la sociedad.
    Esto es para ti desgraciado: "What goes around comes around".....un refran en ingles. Te deseo la suerte que le diste al cachorro y al ser "humano" sufriras mas que el perrito, ya que seras consciente de lo que te hagan. El perrito no comprendia lo que le estaba sucediendo y se que ahora esta bien en otra dimesion, fuera de tu alcance. Es mas, ni se acuerda de ti ni de lo que le hiciste....esta en una dimension especial donde corre, juega y se divierte como perrito que es...Importante: tambien se rie de ti, porque el ya paso lo peor...tu aun lo debes pasar. El dia que te ocurra a ti, tu si lo comprenderas, ya que sabras que se te esta devolviendo lo que le hiciste al perrito. Te acordaras del perrito en algun momento de tu vida y comprenderas lo que sufrio y que fue absolutamente innecesario. Eso te deseo, desgraciado, cobarde y enfermo del seso!

    ResponderEliminar
  78. A ADMINISTRADOR:

    PIDO POR FAVOR QUE ARREGLEN LA PLANTILLA DE ESTE BLOG, EL INDICE DE VISITAS ES CONSTANTE Y GRANDE PERO LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE COMO ENTRAR EN ESTA ENTRADA NUEVA, PORQUE NO ENTRA COMO ANTES EN LA MAS RECIENTE, SINO CON EL DE DEBAJO DEL CUADRO DE COMENTARIOS, COSA QUE NO SE HACIA ANTES, HAGAN ALGO REPITO POR FAVOR. LAS VISITAS SIGUEN SIENDO MUCHAS 313335 EN ESTE MOMENTO, PERO MUCHAS NO ENTRAN AQUI Y NO PUEDEN COMENTAR.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  79. QUé pasa es que no entiendo : legalmente me han dicho que Google tiene la OBLIGACION de brindar información (IP..) a las autoridades si estas la solicitan. NO estoy al tanto de porqué se cree que Google se niega pero creo que esto no es posible? A estas alturas las autoridades policiales tienen que tener muchos datos, sobre todo provenientes de conexiones a internet. TIenen que tener la identidad del "ente"y su cómplice. Creo que es importante insistir en los medios. Si se está encubriendo a alguien que se sepa que esto no se olvida ni hoy, ni mañana ni dentro de 30 años. NO va a quedar asi

    ResponderEliminar
  80. adivinen que?? google en su foro de soporte responde a todos los que hablan por este caso de asesino knino de la siguiente forma:

    Entendemos y apreciamos tu preocupación. Después de la investigación realizada a partir de las denuncias recibidas, cerramos el blog en cuestión. Como puedes imaginar, nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy seriamente. En la referencia [1] dejo nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información, incluyendo las muy limitadas circunstancias en que podemos proporcionar detalles.

    ResponderEliminar
  81. Managers of Google: don't protect a psychopath murderer and torturer, is your duty give the authorities (the police) all the information regarding this horrible case (city, country and other information of this murderer). Otherwise, all the people around the world is going to know that google belongs to people who protects torturers and murderers. If you have already given this information, please, let us know.

    ResponderEliminar
  82. Joder con las leyes que amparan antes al criminal que a la victima

    ResponderEliminar
  83. ¿Quién tiene el correo electrónico de Google, por favor? Soy francés, y también estamos buscando Asesino Knino. Si usted firma esta petición. Gracias.
    http://www.thepetitionsite.com/307/--if-gte-mso-9xml-wworddocument-wviewnormalwview-wzoom0wzoom-whyphenationzone21whyphenationzone/

    ResponderEliminar
  84. En contra de la carta pública a google.

    Hay que distinguir dos hechos:

    - La ip no la hace google pública
    - Google ha dado la ip a la policía

    Estoy absolutamente en contra del primer hecho; sería acabar con la privacidad de internet. Derecho fundamental de la red. Entendamos que si la policía ha solicitado la ip ya la tiene; tiene correos y todo tipo de datos.

    Lo que se quiere es que se nos de visibilidad de la investigación; pero esto puede ponerla en peligro. Quizás sólo necesitamos que alguien nos diga: "Se siguen investigando, tranquilos, daremos con él".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  85. http://www.youtube.com/watch?v=tJ8EmKp50IU

    ResponderEliminar
  86. aquí hay un problema, y es que la gente está intentando entrár en los comentarios desde la primera entrada del blog, no desde esta. El autor del blog debería de resaltar la última entrada, y así el enlace a los nuevos comentarios, ya que se ve fatal. Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. DESPUES DE 8911 (322246 desde mi otro comentario) SOLO 9 COMENTARIOS .. PUES BIEN DE ESTO SOLO TU -ADMINISTRADOR- ERES EL CULPABLE POR NO ARREGLAR LA PLANTILLA!!
    LA GENTE NO SABE QUE ESTÁ ESTA OTRA ENTRADA!!
    gracias POR NADA!!!

    ResponderEliminar
  89. veo que seguís cooperando con el hijo puta este y le seguís ayudando a difundir el vídeo, menuda forma de hacer el capullo, dais penita pena.

    ResponderEliminar
  90. Gnomel, tengo una pregunta para ti. ¿Cómo sabías que aquel usuario anónimo era Paranoid Androiid? Si no quieres contestar por aquí por favor, dime algún modo de contactar contigo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  91. @drvalium: sí, seguramente sea mucho mejor lo que haces tú. Entrar a esta página, dejar un comentario que no aporta nada y sentarte luego en el sofá a ver la vida pasar. Pues ala, cada uno a sus cosas, chato.

    ResponderEliminar
  92. Barbara, el comentario estaba redactado de igual forma que el que puso en el blog letumcanis.

    No puedo estar al 100% seguro, pero apostaría una mano.

    ResponderEliminar
  93. Una lástima que se haya borrado. Bueno, gracias por tu ayuda. :)

    ResponderEliminar
  94. i hope someone will find this guy and will torture him the same way

    if there is a god in the world it will happen =)

    ResponderEliminar
  95. http://yquesilodicentodos.blogspot.com/

    ¿Nadie puede hacer lo que sugieren? creo que es una buena idea.

    ResponderEliminar
  96. EN EL BLOG http://yquesilodicentodos.blogspot.com/
    DAN ALGUNAS INFORMACIONES QUE NO SE SI ESTAN CONTRASTADAS PERO DICEN LO SIGUIENTE: POSIBLEMENTE SEA PROFESOR, POSIBLEMENTE TRABAJA EN ICBF Y AL LADO DE DONDE TRABAJA HAY UN JUAN VALDEZ.
    PUES BIEN HAY UNA FUNDACION RELACIONADA CON EL ICBF LLAMADA FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE QUE ESTA SITUADA JUSTO EN EL BARRIO DE SANTA FE, EXACTAMENTE ENTRE LAS CALLES 12 Y 72 Y JUSTO AHI, HAY UN JUAN VALDEZ ( JUAN VALDEZ Cc AVENIDA CHILE ).
    ESTO PODRIA SER UNA BUENA PISTA?.

    ResponderEliminar
  97. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.thepetitionsite.com%2F307%2F--if-gte-mso-9xml-wworddocument-wviewnormalwview-wzoom0wzoom-whyphenationzone21whyphenationzone%2F&h=d66ad

    ResponderEliminar
  98. Seguimos aqui; a un dia de las manifestaciones; al menos buena fuente a hecho publicidad con su taza.. Yo ire a la de mi ciudad, espero que seamos muchos!!
    ¿Seguimos sin noticias nop?

    ResponderEliminar
  99. MAÑANA VIERNES 25 DE MARZO MANIFESTACIONES EN CUIDADES DE TODA ESPAÑA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y ENDURECIMIENTO PENAL.


    Un pequeño esfuerzo contra tanta crueldad:
    MOVILIZATE

    ResponderEliminar
  100. esa bolsa parece de las k dan los medicos del mundo a los drogadictos. las botas son militares. el edificio parece un bloke de pisos abandonado y la bici es porke hay viven vagabundos. mirad por la zona donde vivan sin techo.ese cerdo ha de morir.ademas tiene el colchon en el suelo y una caja de herramientas en la k se ve un candado. es para cerrar la puerta. ese sitio es algun edificio donde viven vagabundos.

    ResponderEliminar
  101. ¡¡¡DETENIDO TORTURADOR DE CACHORROS EN BADAJOZ HOY!!!
    http://www.hoy.es/20110325/local/badajoz/detenido-hombre-badajoz-torturar-201103251309.html

    ResponderEliminar
  102. H*** D* Put!!!se lo digo al torutuador de perros,claro...PERO COMO SE PUDE SER TAN SINVERGUENZA PARA MATAR,A UNOS INOFENSIVOS CACHORRITOS....QUE NO LE HAN ECHO NADA!!!menos mal que lo detenieron

    ResponderEliminar
  103. ¿se sabe el nombre y/o direccion de este cabron?

    ResponderEliminar
  104. Ha sido hoy, o hace unos días? Por lo que leo, este tío está en la calle...

    ResponderEliminar
  105. Le detuvieron el pasado lunes 21, ahora está libre con cargos.
    Pero ha reconocido la tortuta de los dos cachorros en el 2009, y que es responsable de otras torturas además de esa...

    ResponderEliminar
  106. "La detención se produjo el pasado lunes, cuando miembros del Seprona acudieron al domicilio del hombre para realizar un registro y tras encontrar material informático (grabaciones, correos y fotos) relacionado con el maltrato de animales, se lo llevaron detenido. Ahora se encuentra en libertad con cargos.
    Aunque no han facilitado más datos, se sabe que el Seprona investiga si este hombre podría estar relacionado con el maltratador que el pasado mes torturó y descuartizó a un perro y exhibió la grabación en internet, aunque las investigaciones policiales dejaron claro que el vídeo se colgó desde fuera del país."

    (elperiodico-extremadura)

    ResponderEliminar
  107. Las botas que lleva el asesino según lo que he apreciado son botas militares.
    Llevas o suelen llevar puntas de acero,yo de echo tengo unas y son muy duras,ese cabrón si las llevaba sabía que con eso podría torturarlo más..
    http://www.barrio-obrero.com/index.php?seccion=catalogo&categoria=calzado&subcategoria=botas-drmartens-hooligan-knightsbridge-london-mayura-undercover-grinders-stell-boots&producto=botas-mayura-puntera-acero-14-agujeros-granates

    ResponderEliminar
  108. he leido en youtube algo sobre que se sabe ya quien es,un tal unai..... que hay de verdad?,sabeis algo?

    ResponderEliminar
  109. El Asesino Knino es colombiano y vive en Colombia. Este era su antiguo blog: http://samrothstein.blogspot.com/
    (la información la he sacado de http://atrapemosaknino.blogspot.com/)
    PASADLO Y QUE SE CONOZCA LA VERDAD PARA PODER ATRAPARLO.

    ResponderEliminar
  110. Aquí la gente oye campanas y no sabe ni por dónde suenan. Haced el favor de no difundir información que no ha sido contrastada ni verificada, que entorpece las investigaciones.

    ResponderEliminar
  111. Soy el anónimo de 10:46, pido perdón, no me había informado exhaustivamente.
    ¿Hay noticias?

    ResponderEliminar
  112. LA PUTA BOLSA DE CAFAM. MALDITA BOLSA DE CAFAM.
    https://www.cafam.com.co/_layouts/LoginCafam.aspx?ReturnUrl=/paginas/NewsHomePage.aspx

    ResponderEliminar
  113. Que encuentren a ese monstro. y que el mundo no se olvide de estos pobes perritos. Alguen sabe si todabia lo busca la policia?

    ResponderEliminar
  114. ¿Alguien sabe que ha pasado con estos vídeos?

    ResponderEliminar
  115. ... estuve aqui desde el cuarto dia... ahora veo que todo se va apagando... hoy he vuelto a llorar por ti y tu hermano... hasta siempre schnauzy, guapisima... siempre estareis en mi corazon.

    ResponderEliminar
  116. Schnauzi y su hermano caen en el olvido...

    ResponderEliminar
  117. Hola, me llamo María y tengo un cachorrito de 5 meses recién cumplidos. Nunca he sido una persona asidua a escribir en blogs y demás, pero tras esta atrocidad, no puedo contenerme y necesito compartir mis sentimientos con todo el mundo.
    Nunca he sentido una sensación así, de frustración, impotencia, ira, odio y una enorme tristeza dentro de mí tras conocer está barbarie. No tengo palabras para expresar la tristeza y la pena que me inundan, tengo el corazón destrozado y desgarrado, no logro comprender el ¿POR QUÉ?. Mi cabeza está llena de dudas, del tipo ¿Realmente el ser humano es bueno por naturaleza?, y la verdad es que ya dudo de que realmente sea así y estoy empezando a no creer en el ser humano. Cuando uno se sienta a ver las noticas, por desgracia, te acostumbras a las miserias y maldades que ocurren alrededor nuestro, pero ante este hecho, nunca me había sucedido antes, no he podido quedarme sentada y tengo una enorme necesidad de hacer algo, de ayudar, y de alguna forma , darle mi aliento al pobre Shnauzi.
    Cuando miro a mi perrito, no hago más que preguntarme el por qué, y me tortura el hecho de saber lo que la pobre criatura sufrió, todo porque tuvo la mala suerte de cruzarse con un despojo humano lleno de odio y que repudia todo aquello que esté relacionado con la vida, y no tuvo la oportunidad de vivir con una familia, de disfrutar del sol, de los paseos al aire libre, no, al contrario, la criatura padeció una auténtico calvario. Esos ojos de terror, incomprensión, inocencia y de mucho miedo, los tengo clavados en mi alma, ya que eran el fiel reflejo del pánico, sabía que algo horroroso le iba ocurrir y así fue. No he visto el vídeo, pero no hace falta verlo para saber el infierno que el pobre animalito padeció, esos ojos hablan por sí solos.
    Quiero aprovechar por favor, para que entre todos sigamos luchando y no dejemos que la memoria de Shnauzi caiga en el olvido, somos su voz, la que nunca pudo utilizar para denunciar esto, pero su voz HOY MÁS QUE NUNCA NO SE HA APAGADO, su voz somos TODOS, y no pararemos hasta que se haga justicia por esto.
    Hay que mover esta causa como sea, y por donde sea, por eso desde aquí animo a que por favor, un rostro famoso sea haga eco de este caso, que haga llegar a todas las casas el respeto y amor que tenemos hacia los animales, y que casos como el de Shnauzi, jamás se vuelvan a repetir, y nos ayude, lo pido desesperadamente y con el corazón en la mano, necesitamos que nos ayuden para pedir el endurecimiento del código penal .

    AYUDADNOS POR FAVOR! NO NOS OLVIDEMOS DE ESTO!!!!!!! NO NOS OLVIDEMOS DEL POBRECITO SHNAUZI!

    SHNAUZI, PEQUEÑO, ESTO VA POR TI! TE QUEREMOS! L

    ResponderEliminar
  118. Aqui seguimos esperando...

    ResponderEliminar
  119. La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Eso parece un edificio abandonado, debido a que esta por un pasillo donde se pueden ver varias puertas con sus respectivos numeros. Y dudo mucho que una persona que se dedique a torturar animales lo haga donde pueda ser visto y mucho menos de la direccion del lugar del crimen.

    Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada. Cuando alguien comete crimenes no creo que sea tan tonto de revelar su identidad y aun mucho menos ir paseando por la calle diciendo que el es esa persona la cual es tan buscada.

    Los vecinos no tienen porque saber nada de eso, es mas, ¿no creeis que puede ser un mismo vecino?

    No tengo mas que decir, pero ojala que esa persona reciba su merecido castigo y no lo metan a la carcel o le pongan una multa y nada mas, como se hace en este pais. Una persona mata a otra y al año o dos años esta fuera por buena conducta preparando su siguente crimen. Creo que en este pais deberia cambiar mucho con este tema.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  120. DETENIDO, Y PUESTO EN LIBERTAD CON CARGOS, EL PRESUNTO MALTRATADOR DE LOS CACHORROS MUTILADOS EN BADAJOZ EN 2009.

    http://www.fepaex.org/index.php/component/content/article/3-newsflash/211-buenanoticia.html

    ResponderEliminar
  121. Condenado a nueve meses de prisión por apuñalar a su perro

    http://www.20minutos.es/noticia/1045080/0/condena/matar/perro/

    ResponderEliminar
  122. Lo que yo digo, son tonterias, al fin y al cabo volvera a hacerlo.. Ese hombre no merece ver mas la luz.

    ResponderEliminar
  123. hola lo maximo tu blog felicitaciones y que sigan los exitos para ti que todo se salga muy bien
    http://www.explosionextremo.com/
    http://www.explosionextremo.com/

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el asesino canino. He disfrutado como un enano. Gracias.

    ResponderEliminar
  125. Me parece perfecto que Anon quiera "protegernos", pero no se hasta que punto esta bueno tanto... Igual a Facebook lo pueden tirar por un ratito, nada mas. Es como que Siria quiera invadir Estados Unidos: Imposible

    ResponderEliminar
  126. malparido sapo hijueputa maricon mereces morir sapo hihueputa gonorrea, para corocarte ese chinbo en un asarten y quemartelo sapo hihueputa piro

    ResponderEliminar
  127. desgraciado hijo de puta merece lo peor por hacerle daño a seres tan maravillosos e inocentes como los animalitos....

    ResponderEliminar
  128. es imposible terminar de ver este horror.Hace unos años atras en la provincia de cordoba, un ser despreciable q no merece ser llamado ser humano despellejo vivo a un perro solo xq ladraba y lo molestaba.Q clase de enfermo puede hacer algo asi????????desde argentina todo mi repudio...espero que la gente se una y encuentren a este demente para ponerlo en la rueda cn todos los huesos rotos, sin ojos y dejar q el trabajo lo terminen los pajaros..q atroz paradoja seria, no?

    ResponderEliminar
  129. COMO PUEDE VER GENTE TAN MALA....DIOS LO BENDIGA BEBE...LEY ALA VIDA NO AL MALTRATO DE CANES..BEBES..

    ResponderEliminar
  130. Great videos. Do you people have any experience of viewing multiple videos at one screen with MediaGalleryPro™?

    ResponderEliminar