Anonymous informa,

En un blog (letumcanis.blogspot.com) titulado Asesino Knino ha sido publicado un video inhumano de 11 minutos donde se tortura hasta la muerte a un cachorro.

El bloguero afirma ser de Badajoz (lugar donde ya ocurrió un caso similar hace 2 años) y ha amenazado con más muertes retando directamente -como si de un juego se tratara- al movimiento Anonymous:
"Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".
El blog ha sido eliminado, pero lo podéis encontrar en el caché de google haciendo click aquí. El video -que el torturador no subió a YouTube sino directamente del PC al blog- es el siguiente (ADVERTENCIA: el contenido puede herir la sensibilidad):


No sabemos que pretende dando esa supuesta dirección. Solo observamos que por sus comentarios y acciones se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros pero en un futuro quién sabe hasta donde podrá llegar.

Hemos estado investigando, lo seguiremos haciendo y animamos a todo el mundo a que lo haga -a la Policia también-. Estos son algunos de los datos y conclusiones que hemos obtenido:

  1. En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales.
  2. Analizando el texto algunos detalles como el empleo de la palabra 'cigarrillero', 'aca' o la substitución de 'eses' por 'ces' dejan entrever cierta influencia latina. El resto de la redacción -no obstante- es de un perfecto español.
  3. El resto indica que se siente muy seguro de si mismo. Estará observando desde algún lado. Seguro que está allí esperando.
  4. La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada.
  5. En una clínica veterinaria cercana no saben nada de nadie con el perfil que tenemos. Están sobre aviso tanto clínicas veterinarias cercanas, como bares y comercios.

Plano de la zona indicada por él mismo. No tiene por qué ser real pero hace dos años ya se encontraron 2 cachorros mutilados cerca de aquí:


Fotografía tomada por un forero que viajó hasta la zona indicada. Por allí estaba esta obra:

4.971 comentarios:

  1. No puede ser un trastero porque se ve la numeración, y eso significaría que lo hace en el pasillo, con lo que le podría ver cualquier vecino que baje a su trastero. Es algo más íntimo y oculto.

    Gran trabajo el que estáis haciendo. Si algún técnico de sonido pudiera estudiar el sonido a ver si hay algún ruido que dé una pista.

    ResponderEliminar
  2. Si está en un pasillo tan tranquilo tiene que ser o un lugar en obras o un sitio abandonado.

    ResponderEliminar
  3. Hay varias puertas, no es dentro de un trastero, se trata de un pasillo con diferentes objetos en el suelo, una caja de herramientas, una alfombra de coche, bolsas negras de plastico, zapatos de distinto par en una esquina, paredes y suelo bloques y hormigon crudo, suciedad... Creo que se trata de una obra, que segun Streetview de Google, esta frente al Hospital Materno Infantil en la esquina norte de la calle La Violeta y Buganvilla.

    Si tiene perros y cria con ellos para luego matarlos, una obra desolada es el lugar ideal, debajo en el sotano y los trasteros, el ruido no se oye desde fuera.

    Patrullas nocturnas y diurnas (por el dia el ruido se nota menos) por la zona, imprimir imagenes para llevar y entrar en las obras abandonadas de la zona, hablar con vecinos, etc.

    Que se movilize la gente de la zona ya, es una pena que este tan lejos, sino ya estaba peinando toda la zona.

    ResponderEliminar
  4. Tambien hay un paquete de colores en el suelo.. toallitas?, guantes de latex?, no logro identificarlo.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver el video pero les doy las gracias por intentar localizar a ese asesino; espero que lo logren. Muchísimas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  6. La caja es una de un tóner, de pelikan, cosa que puede encajar con que la caja donde se encontraron los cachorros hace dos años era de una papeleria cercana

    ResponderEliminar
  7. Se ha denunciado el caso a la policia?? me pilla lejos pero sino tened por seguro que a ese HP si lo pillo le cae una buena!

    ResponderEliminar
  8. ¿No se puede denunciar a la Guardia Civil o a la policía? En los departamentos de delitos informáticos podrían investigar y seguro que daban con este monstruo.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, es una caja de pelikan, aunque no logro encontrar la imagen de una igual, los colores y la forma son muy similares.

    Al lado hay una bombilla.

    Mas que nada, hace falta trabajo de campo, ya tenemos suficientes detalles para iniciar una busqueda.

    Que vaya gente de por alli, avisen a conocidos que puedan hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. posible ubicación: http://i.min.us/ie0ZhM.jpg

    ResponderEliminar
  11. De donde sacas lo de posible ubicación?? por algo en especial, esto esta cerca de donde dijo el psicopatá??

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy capaz de ver el video "NO PUEDO,ME DA ALGO" la gente que ya lo ha hecho que siga buscando pistas por favor. Estais haciendo una gran labor, ADELANTE pillemos a este sicopata...

    ResponderEliminar
  13. que pena no poder conocerlo personalmente, se lo iba a hacer pasar muy bien, como a el le gusta, es decir torturandole hasta su muerte

    ResponderEliminar
  14. hay que pillar a ese perturbado para acabar con sus atrocidades con las pobres criaturas que no se pueden defender

    ResponderEliminar
  15. Hola, gran trabajo. Hay que encontrarlo. Tiene todos los rasgos de ser el típico psicópata de película, calculador, exhibicionista y narcisista. Es intolerable que individuos como este anden sueltos.

    Desde luego el tío es listo. No me cuadra que sea un latinoamericano, aunque hay un par o tres de detalles que lo podrían sugerir. Es decir, una persona que ya nació aquí o lleva muchos años viviendo aquí.

    He puesto la palabra 'cigarrillero' en google y las referencias que salen son de República Dominicana y Paraguay.

    El otro detalle curioso es que -según me parece- le llama "escupas" al hecho de lanzar un lapo sobre el perro (?) Si esto es así se tendría que averiguar donde le llaman 'escupa' a un salibajo.

    Me he pasado el texto a word y no veo esas ces o eses equivocadas. El tipo escribe demasiado bien y demuestra un cierto nivel cultural. No creo que fuera capaz de cometer semejantes errores. Sorprende también con sus deficiones técnicas. Parece un estudiante de medicina o veterinaria y tiene conocimientos precisos de anatomía. El número de términos clínicos utilizados es alto. Un ejemplo, usa 'deyección' para referirse a la súbita expulsión de heces. Eso está fuera del lenguaje corriente.

    El video no lo he visto en su totalidad porque incluso el audio es insoportable.

    A ver si entre todos conseguimos que este tío esté donde le corresponde.

    ResponderEliminar
  16. Araña peluda, no creo que este despojo humano, tenga estudios de medicina. Pero si que es de algún tipo de banda por conocer metodos de tortura que son usados usualmente por esas bandas en personas.
    Sobre el nivel cultural.. ejem... se nota que hace un esfuerzo para escribir bien, pero tiene faltas garrafales en las tildes que una persona con estudios superiores no cometería.

    Estoy de acuerdo contigo en que debe ser de algún país "latino", ningún español escribiría cigarrillero, ni acá, etc...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Yo oigo una moto de fondo en un momento dado del vídeo... eso denota que está próximo a la calle

    ResponderEliminar
  18. También dice en el piso de mi "cuarto feo" en vez de suelo. Eso suena también a latino...

    ResponderEliminar
  19. la poli esta harta de sacar direcciones IP del ordenador!!! nadie ha levado el video a una comisaria? menudo hijo de la gran puta, si lo encuentro aunque vaya yo a la carcel lo destripo!!!

    ResponderEliminar
  20. Y pregunto.. ¿de que sirve llevar el vídeo a comisaría? Si no tiene antecedentes pagará una multa y a la calle, la ley no está lo suficientemente dura en estos casos.

    Aunque me consta que el tema ya está en manos de la policía (mal, que todavía le protegerán en caso de ataque de la gente)

    ResponderEliminar
  21. Yo acabo de denunciar el vídeo a través de internet en la policía nacional.

    ResponderEliminar
  22. con la nueva ley de proteccion animal? si no hacen nada es para pegarle un petardazo a todos los juzgados.... he estado fijandome en la pagina doce escribio este hijo puta, toda la gente que hay ahi es latina, osea que el seguro que lo es, y la palabra weon hasta donde yo se es tipica de colombia... ahi hay mucho colombiano... y el barrio de los colorines tengo entendido que es un barrio muy jodido por el tema de la droga, camellos y gitanos, y donde tambien hay algun que otro bloque deshabitado. lo vi en un programa de la tele

    ResponderEliminar
  23. Anonimo: Lo de las tildes no me parece importante. Muchas veces no se ponen por pura vagancia. Se le olvida en "deyección", donde es de cajón, y sin embargo no se olvida de ponerla en "psíquico", donde es más fácil obviarla. El tipo utiliza un lenguaje muy preciso para explicar sus torturas y muchos términos frecuentes del lenguaje clínico-quirúrgico: fractura, asfixia mecánica, micción, deyección, verificar reflejos, cortopunzante, ingesta, etc. Que es una escoria nadie lo duda, pero eso no excluye que pueda tener estudios o conocimientos de medicina, anatomía, etc. Lo que escribe recuerda mucho el parte de un forense.

    Descendiente sudamericano puede ser, no cabe duda. No me había fijado en lo de "piso". Pero si así fuera no debemos olvidar que donde se ha "educado" es AQUÍ.

    Tampoco es descartable que como todo psicópata trate de dar pistas falsas para confundir al personal. También puede ser un neonazi -lo digo por las botas- que tenga interés en que las sospechas recaigan sobre los sudamericanos.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy incapaz de ver el video. Valiente hijo de puta. Ojalá pague por todo lo que está haciendo. Le deseo lo peor. Como me gustaria que fuera el pueblo quien se encargara de hacer justicia con este tipo de gente. Mucho ánimo para los que estais implicados en la búsqueda del mierda este.

    ResponderEliminar
  25. ADM, soy el anónimo de antes, todas estas palabras técnicas:
    fractura, asfixia mecánica, micción, deyección, verificar reflejos, cortopunzante, ingesta,

    Las sabemos muchas personas que nada tenemos que ver con la medicina, es más, en foros y conversaciones de sádicos en diversas plataformas, incluso en 4chan dónde empezó todo, son muy usadas.

    Las botas militares no son un detalle demasiado importante (a parte de que el individuo es joven y pertenece a alguna tribu urbana) ya sea skin, punk, heavy etc.. etc..

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Despues de respirar profundo durante un buen rato....he podido ver el video.El calzado puede ser neonazi ó calzado de seguridad(obras,supermercados)si hay alguna obra por los alrrededores.....guardian de obra??
    Que el HP este no salga impune de esto

    ResponderEliminar
  27. ADM estas cosas sólo pasan en España, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  28. Eso de "influencias latinas" no termino de comprenderlo.

    Queda políticamente incorrecto, como yo, pero la cosa es que ese saco de mierda, samgre y huesos es un sudamericano del triángulo Ecuador-Perú-Bolivia.

    Y lo de "deja entrever"..., otra. Para mí lo delata, lo hace patente, manifiesto, ostensible.

    Es sudamericano.

    ResponderEliminar
  29. Como se denunci el video x internet a la policia??

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la idea que ha dicho loba, Guarda de seguridad de una obra o algo asi, tambien todas las fuerzas de seguridad del estado llevan botas militares....

    ResponderEliminar
  31. he hecho un grupo en facebook haber si lo podemos localizar http://www.facebook.com/pages/Localicemos-al-torturador-de-perros-de-badajoz/181998101835638

    ResponderEliminar
  32. No hay que descartar ninguna posibilidad...yo sigo buscando algo que pueda ayudar,me esta costando un buen berrinche,pero estoy tan indignada......

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos!

    Soy incapaz de ver el video. He visto las fotos y lo más singular me parecen los números de las puertas, son excesivamente grandes ... no se ven numeraciones de ese tamaño habitualmente creo yo...

    Se me ocurre que sería buena idea mandárselas a inmobiliarias, constructoras y similares... que puedan saber en que lugar hay puertas así.

    Voy a ponerme con ello, si alguien quiere colaborar... igual sacamos algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. El hombre psicópata dice que su perra preñada tiene 9 crías y nacerán para el fin de semana, que son las que dice que torturará. Si es cierto lo que dice, como sabe que son 9? una de dos, o la ha llevado a un veterinario, ... y entonces ya se sabe qué preguntar en todas las clínicas, o el mismo es veterinario.....lo que apoyaría la teoría de que tiene conocimientos de medicina o veterinaria, que yo también creo que tiene.

    La foto que habéis puesto de la zona como una posibilidad de sitio donde esta haciendo estas torturas,pensándolo bien podría ser, arriba vive gente, pues creo que es una posibilidad, porque el sádico este, amordaza a los perros, los amordazara para que no griten, para que no se oiga, en una obra sin nadie, que mas le daría que gritaran?

    ResponderEliminar
  35. Lo siento, no soy capaz de ver un video con semejante contenido, pero lo publicaré para ver si pueden dar con este incalificable sujeto.

    ResponderEliminar
  36. tenemos el evento en facebokk para recopilar a mas gente os lo paso:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=140196809377908

    ResponderEliminar
  37. acabo de informar a la policia y la guardia civil. Teneis que entrar en su web y copiar y pegar en la seccion INFORMAR

    ResponderEliminar
  38. Este personaje no esta bien en la cabeza y a el o ella hay que cortar el aire de sus pulmones total . Pero lentamente es la mejor manera grrrr

    ResponderEliminar
  39. Yo no creo que sea una obra. Creo que es algo más antiguo. Las puertas también tienen pinta de ser más bien antiguas. También puede trabajar en temas de mantenimiento, de ahí las botas, la bombilla, la caja de herramientas. Lo que me resultó extraño, pero no excluyente, es que con sus conocimientos de medicina escribiera homóplatos con "h", cuando es sin "h".

    Y no subestimeis la educación de Sudamerica que habrá de todo, y precisamente la calidad de la ortografía en nuestro país está en horas bajas, solo hay que ver los sms que se envían a los programas de televisión. Menudas faltas. De hecho a la persona que mejor le he oído leer en voz alta era una chica sudamericana.

    En cuanto a la dirección puede ser falsa, pero quizás no del todo. Es posible que por razones de trabajo esté en la zona y quisiera recrearse comprobando desde una ventana si alguien va a buscarle. Es un exhibicionista, y la vez que torturó a dos cachorros y se encontraron en una calle céntrica, se armó una buena y se organizó una manifestación con pegada de carteles. Debió colmar su ego todo aquello.

    ResponderEliminar
  40. Lo de la perra preñada creo que es un farol. Pienso que los cachorros que mata son de una perra suya, y si bien puede tener varias, estos que ha matado, porque en el video se ve que hay un segundo cachorro muerto, igual que el que tortura, son casi con toda certeza hermanos. Eso desmiente lo que dice de que se lo regaló un tío. Hay otra cosa, yo he visto fotos de los cachorros que torturó la primera vez, con los que se dio a conocer, y el rostro de los perros, era muy parecido al del perro que tortura, lo que me lleva a pensar que posiblemente son hermanos de distintas camadas. Tienen una cara muy característica, y son muy similares.

    ResponderEliminar
  41. Diego genial lo que dices, además una manera fácil de encontralo sería saber quién por ese barrio tiene una perra con las características de los cachorros.

    ResponderEliminar
  42. Que es un elemento peligroso y sadico hasta extremos increibles,no pienso ver el video,pero hace esto con animales indefensos y se recrea en sus actos es decir le gusta que se le admire y lo listo que es pues esta seguro que no le van a pillar.Hace un año hubo otro caso de extrema crueldad tambien en Badajoz,utilizaba bisturies y guantes de latex para amputar rabos de cachorros y amputaciones diversas uno de los cachorros murio el otro sobrevivio.les dejaron en una caja de zapataos a la puerta de una clinica veterinaria.Ojala cojan a este psicopato cabron

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, es casi con toda seguridad la misma persona porque esos perros a los que te refieres tienen un rostro que se parece mucho al de este perro, por eso pienso que son hermanos de distintas camadas. No los dejó en la puerta de una clínica veterinaria, sino en la calle que va desde la Avenida de Huelva a la Avenida de Colón. Margarita Nelken, aunque le han cambiado el nombre recientemente, si bien en el callejero municipal sigue apareciendo como Margarita Nelken.

    Es posible que mienta cuando dice que viva por ahí, incluso es posible que lo que si haga es trabajar en la zona. Lo mismo trae a los perros en el coche.

    ResponderEliminar
  44. Aquí mucho darle a la lengua y jugar a policías y lagrones pero nadie ha puesto una denuncia en la comisaría QUE ES LO ÚNICO QUE VALE DE ALGO.

    ResponderEliminar
  45. Este saco de mi..da, ó trabaja con ese calzado ó lo utiliza ha diario,la arruga que marca es de mucho uso,y los guantes que se ven,son muy utilizados por trabajadores de la obra

    ResponderEliminar
  46. Ya hay dos personas que han puesto denuncia en el mismo Badajoz,tienes razon Anonimo, pero muchos ojos ven mas q dos,no crees??

    ResponderEliminar
  47. HAY UNA OBRA, QUE IGUAL EN GOOGLE FUE FOTOGRAFIADA HACE MUCHO, QUE COINCIDE CON LA ZONA Y LAS PUERTAS BIEN PODRÍAN SER DEL SITIO EN SÍ, NUMERADAS COMO UNA CLÍNICA, LA CLÍNICA QUE ESTÁN CONSTRUYENDO EN LA ZONA DE BUGANVILLA Y CALLE VIOLETA, DEJO AQUÍ LA DATA, IGUAL YA LA HAN CONSTRUIDO, EN TEORÍA COMENZABA A FUNCIONAR EN SEPT, PERO EL VÍDEO PUDO BIEN HABER SIDO GRABADO ANTES... NO LO SÉ, PERO ME DA A MÍ QUE PUEDE SER AQUÍ, ALGUIEN DE LA ZONA QUE PUEDA IR A TECNOLASER A VER COMO SON LAS PUERTAS???:


    C/La Violeta, 6

    ResponderEliminar
  48. La obra está construida y funcionando desde hace unos meses. Es una clínica oftalmológica. Yo creo que no es el sitio. Viendo las fotos, a mi me da más la sensación de lugar antiguo que de una obra en construcción. Parece un lugar antiguo y poco frecuentado de un edificio, algo así como una zona de almacenes, cuartos de caldera, algo así. Salvo que las puertas sean de un desecho de una obra anterior, debe ser un lugar muy grande porque si hay dos habitaciones numeradas con los números 17 y 18, hay 16 habitaciones antes.

    En cuanto al lenguaje del tío. Son palabras que muchos conocemos, pero si tuvieramos que escribir sobre esto jamás las emplearíamos. Hablariamos de estrangular, no de asfixia mecánica, y así con el resto de las palabras. Parece estar muy relacionado con ellas, que las usa con frecuencia. No sé si tan siquiera un médico normal o corriente las usaría para describir esto. Puede ser que simplemente sea un aficionado, pero está claro que le gusta la criminología, la medicina forense o algo así.

    Está claro que si la Guardia Civil o la Policía no le pillan por la IP o alguna cuestión informática, la clave va a estar en esas puertas. He pedido a gente que hagan correr esa foto por Badajoz, a ver si hay suerte y alguien las conoce, porque son muy características.

    Este tío es un peligro. Lo que vemos es horrible, pero tengo miedo de que algún día se aburra de los cachorritos, ya no le motiven, y dé un salto cualitativo hacia los niños, probablemente. Por eso, aparte de por estos pobres animales, es tan importante pillarle y tenerlo identificado.

    ResponderEliminar
  49. Loba, y por técnicos de mantenimiento. No descartemos que esté en el mantenimiento de algo y pueda esconderse en una zona poco frecuentada. Una caja de herramientas, una bombilla en el suelo.

    Anónimo, te aseguro que está más que denunciado.

    ResponderEliminar
  50. ¡Dios mio! No he podido ver el video entero... Se me ha encogido el estomago, llegando incluso a vomitar =( ¡¡Pobres bebés!! ¡¡Maldito desalmado Kbron, filidiput!! ¿Y lleva una cuenta atras?? He visto el blog y dice 1/95, quedan 94... ¿Como podemos pararle los pies?
    Acabo de interponer una denuncia en la web de la Guardia Civil.
    =(

    ResponderEliminar
  51. telita con el video,yo tampoco lo e podido ver entero menuda llorera me e cojodo.valiente hijo de puta q no da la cara no tiene .... a dar la cara ojala le pillen y le hagan lo mismo a el.

    ResponderEliminar
  52. PARA QUIEN HA CREADO EL GRUPO EN FACEBOOK:

    Si la Policía o la Guardia Civil no es capaz de pillar a este tío por cuestiones informáticas, la clave va a estar en esas dos puertas numeradas. Hay que hacer correr esa foto por Badajoz todo lo que sea posible, hasta tener suerte y encontrar a alguien que reconozca esas puertas con una numeración tan peculiar. Si puedes añadir la foto de esas puertas y pedir que todo el que sea de Badajoz las difunda hasta encontrar a alguien que las reconozca sería de gran ayuda. Cuanta más gente de Badajoz las vea más posibilidades habrá de acabar con esto.

    ResponderEliminar
  53. A la basura que es capaz de hacer sufrir a los seres indefensos, solo le diré que le deseo la peor de las muertes. Si me estás leyendo, lo más suave que puedo llamarte es HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, BASTARDO CANALLA Y ASESINO.

    ResponderEliminar
  54. Y si ya pueden ver la silla de ruedas...

    ResponderEliminar
  55. Buenisima idea Diego!!!
    Ruben...cuelga las fotos de las puertas xfa,y empezaremos a DF

    ResponderEliminar
  56. ¿Y por qué 95?. ¿Por qué ahora, después de un tiempo vuelve?

    ResponderEliminar
  57. Ya se estan DF,con un poco de suerte alguien nos da alguna buena pista

    ResponderEliminar
  58. maldito bastardo cobarde...por las botas y ese odio..este es nazi...
    que debe tener en la cabeza,para llegar a hacer eso...tanto odio y crueldad..no es humano.

    estan seguros de que son de badajoz? o solo es por que en el blog lo pone....?

    ResponderEliminar
  59. no hay alguna manera de averiguar el IP desde donde se hizo el blog o algo asi??...esos hackers Y entendid@s en informatica..!!

    ResponderEliminar
  60. luego lo de reirse de la frase..."somos legion..no nos olvidamos"... suena como que se venga de algo o alguien y hace esto...como que esta historia ya tiene tiempo..

    ResponderEliminar
  61. He estado echando un vistazo a la página de antronio...una de las personas que en ese post escribe, lo hace de manera distinta al resto, casi correctamente, se expresa en español de España y que casualidad ve como algo normal este asunto,aparte que en ese sitio lleva inscrito poco tiempo. No quiero poner apodos por aqui, que alguien eche un vistazo a ese enlace y que diga si no lo ve raro.
    http://www.antronio.com/topic/1048478-asesino-knino%3B-otro-saco-de-weas-torturando-y-matando-perros/

    ResponderEliminar
  62. Kowalski, he dado un vistazo....mmm ¿¿¿??? no se que decir....

    ResponderEliminar
  63. soy de barcelona, he visto el video entre llantos i destrozandome los nudillos con los dientes
    he publicado a todos mis amigos de facebook
    he denunciado en la pagina d la policia
    he publicado en 20minutos.es
    adn.es
    en telecinco
    y en todas las webs que me han facilitado
    puedo hacer algo mas??
    la ip es una gran idea, pero kien leches conoce a alguien ke pueda averiguarla??'


    Raquel

    ResponderEliminar
  64. eso si el muy hijo puta puede estar ahora mismo viendo todas estas conversaciones, eso esuna putada
    Raquel

    ResponderEliminar
  65. Lo mismo estoy pensando yo toda la tarde Raquel,que este riendose y disfrutando al leer los comentarios.Como soy muy desconfiada....he pensado incluso que...puede estar comentando el tambien..;d

    ResponderEliminar
  66. RAQUEL,SE SUPONE QUE LA POLICIA DEBE SABER HACERLO.LO DE ENCONTRAR EL IP..ES COMO RASTREAR UNA LLAMADA DE TELEFONO...QUE LO SUELEN HACER...

    ResponderEliminar
  67. pues tienes razon,asi k desde aki te reto yo hijo de puta si eres tan hombre y la verdad nazi no creo k seas pork hasta para eso se ha de ser mas hombre k tu,te metes con ellos pork no se pueden defender,k asco de pavo te escupiria en la cara pero eres un cobarde de mierda,seguramente hay alguien akien tu kieras una madre un padre un hijo o un amigo,pero seguro k ati no te kiere nadie cerdo,aborto,despojo de la naturaleza,pork no me contestas a mi venga haz algo bien y contestame cabron de mierda,jajaja no lo haras cooooobarde,rastrero k tienes k llamar asi la atencion pork seguro k ni tu madre te kiso mal nacido,y si lees esto aki estoy k yo no me escondo como tu muerto de hambre.

    ResponderEliminar
  68. Lo mismo el tio es uno de los primeros que esta investigando, y es alguien "de dentro",suena a psicopata de serie americana que llama a la policia cuando comete su crimen, lo malo es que pase a mayores, ya que con esa mente es capaza de cualquier cosa. En cuanto a los estudios, el lenguaje indica que si, yo tengo estudios o sanitarios y no llego a utilizarlos, deben ser superiores, yo tambien pensé que si sabe que son 9 perritos, debe de haber llevado la perra al veterinario, o incluso ( no se me habia ocurrido) ser él el veterinario. Yo denuncie ante el grupo de delitos informáticos a ver si pillan a ese cabrón. tambien mandé información a onda cero y al programa "Como el perro y el gato" de la misma cadena.
    Sigamos así

    ResponderEliminar
  69. No he visto el video, soy incapaz, pero por lo que leo, no es la primera vez, y dice que la próxima peli esta calentita. Hay que pararlo antes por dios, he leido un trozo de lo que describe y no he podido aguantar las ganas de vomitar.
    Observando las puertas, se ven como muy lujosas para ser trasteros, además esos numeros de tan buena calidad no se ponen en unos trasteros, al menos si no son pisos de lujos, en la mayoria van pintados. A mi me suena más si se está hablando de una obra, a puertas de vivienda ¿como es el suelo?

    ResponderEliminar
  70. ATENCIÓN todo puede coincidir, en la caja donde sale una bolsa de spar, mira en google maps la dirección que el mismo facilito, y justamente en esa esquina hay un Spar

    ResponderEliminar
  71. Investigando no creo, pero vigilando todo lo que se escriba en internet, seguro. Estoy seguro de que alimenta su ego contemplando el interés que ha despertado su obra. Seguro que también disfrutó viendo las fotos de los perritos que torturó el año pasado pegadas en las farolas, que se hablara de ello en el periódico y que se convocara una manifestación en su contra. Se siente importante con esto.

    No hagáis mucho caso de lo de los nueve perros, puede ser un farol. Como he dicho, este perro se parece mucho a los que torturó la otra vez, y pienso que puedan ser hermanos. Claramente es mentira que se lo regalara nadie porque en el video se ve un segundo perro muerto que es calcado al que está torturando, y del que no habla en ningún momento.

    Si fuera una obra como piensan algunos, yo creo que las botas no tendrían ese brillo impoluto, porque solo de andar por allí cogerían polvo, y están limpísimas.

    A ver si lo pillamos.

    ResponderEliminar
  72. Respecto a la foto de la obra, ya hay algo construido?, sotanos, trasteros?, no ofrecen mas detalles, alguien a entrado dentro?

    Respecto a las botas limpias, puede deberse a que el mismo las limpio antes de empezar, o simplemente no hacia mucho que estaba alli. En una obra abandonada y asentada, no hay tanto polvo en suspension como cuando esta en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  73. Y por lo que veo el nombre de su blog "LETUMCANIS" LETUM es un videojuego de matar zombies ONLINE... me atrevo a decir que es un buen usuario de internet, que navega con asiduidad, y que debe tratarse de una persona joven. Lo que me lleva a pensar que las botas paramilitares formen parte del atuendo típico de su tribu urbana. Os recuerdo que ciertas tribus urbanas dark las utilizan y que ya hemos tenido hace dos o tres años un caso de torturador y asesino de gatos de la mano de un "cultureta" que estaba integrado dentro de la tribu urbana EMO...

    ResponderEliminar
  74. LETUM también es MUERTE en latín y CANIS es perro... ¿Estudiante de bachillerato?

    ResponderEliminar
  75. Hay varias cosas que coinciden. Hay un hospital, una silla de ruedas, tiene al menos conocimientos teóricos de anatomía, en una foto aparece con unos guantes que tienen pinta de ser de uso hospitalario.

    ResponderEliminar
  76. Concretamente hay un Spar en la calle CTRA. VALVERDE DAMIÁN TELLEZ, que efectivamente está bastante cerca de la dirección en la que dice vivir. No lo conozco, pero lo acabo de buscar en la web de Spar.

    No es que sea absolutamente relevante, pero ese sitio, según me oriento, creo que se podría considerar sector nor-occidental.

    ResponderEliminar
  77. Pero el polvo lo remueve uno al estar un rato por allí. Obra como tal no hay justo donde dice. Las calles que cita forman una "T". El palo horizontal de la T es el Materno-Infantil, una esquina es una clínica oftalmológica muy avanzada, de reciente construcción, pero que ya lleva meses en funcionamiento, y cuyo techo se puede ver en google. El otro lado de la calle, el descampado que se ve en google, está vallado con chapa, no se levanta construcción alguna, al menos que sobresalga, y es propiedad de la inmobiliaria Osuna, donde tiene proyectado construir viviendas, pero de momento solo está vallado y con las banderas de la inmobiliaria.

    ResponderEliminar
  78. http://ciudadccs.info/?p=128550
    Porq lo hace¿? q le pasa a este tio con los anonymus¿?

    ResponderEliminar
  79. La Ip desde donde subio el video y escribio es muy facil de averiguar, de hecho al estar escribiendo aqui vamos dejando nuestra ip marcada.Por eso lo normal es que los cuerpos de seguridad, una vez enterados ya hayan localizado la ip,tras solicitar orden al juzgado este diligencie que el propietario del acceso a internet dueño d eesa ip revele la direccion fiscal del usuario.Y luego se le detiene.Y seguramente el muy imbecil a colgado el video desde su casa.

    Como creo que lo van a detener en 2 o tres dias me atreveria a decir :

    Que todos los conocimientos que aplica los a sacado de la serie mentes criminales,que es un ignorante que ha utilizado el corrector ortografico de word para parecer mas culto, de ahi homoplato con h...y no es de ningun barrio marginal.Solo es un hilipoyas mas al que dios le dara su propia muerte. Si vives como un imbecil moriras como un imbecil.Marktub.

    ResponderEliminar
  80. Ojalá sea así Anónimo y me den la noticia esta semana que entra de que han pillado a este tipejo.

    ResponderEliminar
  81. Los cachorros parecen cruce de schnauzer, o quiza puros. Uno de los cachorros dice que se llama schnauzi, casualmente bien escrito, como la raza. Si fuera real que tiene una perra preñada, quizá sea de esa raza. A lo mejor alguien conoce a un tío jóven, botas militares, indumentaria de alguna tribu urbana, con una perra schnauzer que viva o trabaje por la zona. Quiza tenga varios perros, macho y hembra, porque a mi también me parece que estos cachorros son muy parecidos a los que ya aparecieron torturados anteriormente.

    ResponderEliminar
  82. ¿Y si el video no es de ahora sino de hace dos años?. Y estos perros son los de la otra vez.
    O es un imitador.

    ResponderEliminar
  83. Yo también he pensado que pueden ser la misma camada y que ahora, por el motivo que sea, ha llegado más lejos y ha mostrado su "obra". Los cachorros tienen pinta de tener sobre los dos meses, si eran suyos, cuatro en total si fueran de la misma camada, los ha tenido que tener en alguna parte durante esos dos meses. Si es el dueño de la madre, y pensando que sean de la misma camada, bien puede ser, alguien se ha tenido que fijar en una perra que puede ser tipo schnauzer preñada, lo malo es que esto sería hace dos años. En las fotos que aparecen de la primera mutilación, hay varias bolsas con un logotipo, pero yo no consigo ver que hay escrito. La caja tiene una pegatina con un código de barras, y luego la bolsa del supermercado. Imagino que esa caja habrá desaparecido, pero si el primer caso se denunció, creo que sería beneficioso que se solapara a este, porque parece que están directamente relacionados.

    ResponderEliminar
  84. Anonimo, eso he pensado yo...no serán los mismos perros?
    Hay un evento en tuenti: pasadlo por alli también

    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1236_65037154

    Torturador de perros en Badajoz-Ayuda

    ResponderEliminar
  85. Los perros de la otra vez, uno era marrón, el otro sí era muy parecido a estos dos. El color negro y fuego, es típico en varias razas, como el schnauzer, rottwailer, y hasta el yorkshire.
    El nombre de usuario es lulu y sigue activo en blogger.com.

    ResponderEliminar
  86. La otra vez vi las fotos pero no he visto estos videos...sigue activo en blogger?

    ResponderEliminar
  87. El blog no, pero el usuario sí. En la empresa que gestiona blogger.com tienen que tener datos de dicho usuario.

    ResponderEliminar
  88. Ya, ya lo he buscado...yo sigo pensando que en el sitio chileno, puede que esté el ya que uno de los que participan suena a español de una manera alucinante, lleva poco tiempo dado de alta como usuario casi el mismo tiempo que el perfil de lulu de blogger.
    ¿Cómo se dio con el blog del canalla, quien lo vio por primera vez?

    ResponderEliminar
  89. yo no puedo ver el video,,tengo ganas de llorar..lo q e echo despues de leer esto a sido ir a buscar a mi perrita y abracarla.porfavor quiero saver como acava esto,,muchas gracias x querer a los animales

    ResponderEliminar
  90. Esos cachorros no son schnauzer ya que no hay schnauzer negro y fuego. Parecen mestizos, en cualquier caso, eso es lo de menos. Estoy de acuerdo con un comentario que dice que este descerebrado es un mierda inculto y el vocabulario técnico que utiliza lo habrá pillado de cualquier lado. Estoy segura de que lo único que sabe hacer en la vida es la mierda que ha hecho.

    Sólo sé que habría que dejármelo un ratito, sólo un ratito, 20 minutos como hace él y lo iba a dejar fino. Le odio desde lo más profundo de mi ser y nunca he deseado mal a nadie, pero te voy a contar una cosa por si lo lees, asesino psicópata:

    OJALÁ NO TE PILLE LA POLICÍA NI LA GUARDIA CIVIL, OJALÁ TE PILLE ALGUIEN COMO YO Y TE DE TU MERECIDO. YA HAY RECOMPENSA POR ENCONTRARTE, QUE LO SEPAS, A VER DÓNDE ESTÁ TU VALENTÍA. EMPIEZA A CAGARTE POR LAS PATAS, PORQUE TARDE O TEMPRANO TE ENCONTRARÁN...

    ResponderEliminar
  91. Los que aparecieron, y tengo fotos incluso del perro adulto, son un cruce de pastor alemán. Tienen una cara rara, muy característica y rara. No sé de que es el cruce, pero yo creo que estos perros se parecen.

    ResponderEliminar
  92. Por favor, aquellos que podáis, escuchad entre el minuto 17:27 y 17:35, y decidme que os parece el sonido que se oye.

    ResponderEliminar
  93. Joder Diego, lo he pasado para escucharlo sin verlo...a que te suena a ti?
    Pedazo de hijo de puta, cabrón, malnacido, psicópata, ojalá te murieras con el mayor de los dolores.

    ResponderEliminar
  94. Se oyen voces, pero yo no entiendo lo que dicen. He visto que en la calle Dolores Sopeña, las viviendas tienen garaje privado y trasteros. Los edificios tienen unos 20 años o más.
    No digo que los perros sean de una raza determinada, solo me llamó la atención el nombre, escrito en diminutivo a una raza, y sí hay ese color en la raza, se va perdiendo el tono fuego con la edad.
    La forma de expresarse, puede haberse tirado horas buscando tecnicismos en internet para parecer culto o haberse chupado todas las series tipo Dexter que existan. No creo ni por asomo que tenga estudios de veterinaria, ni de ningún otro tipo. Diría que es una persona solitaria, autoestima baja, problemas sexuales ... tortura animales como respuesta a su propio ser y su incapacidad de relación con humanos. De ser verdad que tiene una perra, el odio hacia los perros será relativo, tortura cachorros, porque es demasiado cobarde para torturar a quién realmente odia, que serán sus vecinos o cualquier otro humano.

    ResponderEliminar
  95. esos cachorros no son de raza, yo creo que tenga una perra que queda preñada en cada celo, y les ha estado haciendo esto mismo, los cachorros se parecen a los del otro año, pero no tienen las mismas heridas...creo que comparten madre. Y no tiene porque ser de una tribu, no se reúne con los colegas a hacer esto, lo hace el solo, disfruta de esto, puede ser cualquiera!! ni siquiera tiene porque ser alguien joven, por las manos que tiene bien podría ser alguien de mediana edad. Y la perra, segun es con los animales, igual ni sale del sotano....

    ResponderEliminar
  96. Bueno,bueno...despues de toda la noche sin dormir y en contacto con gente......mensaje para ti,que ests leyendo todos nuestros comentarios.Te gusta jugar verdad??? pues "GAME OVER",ó yo prefiero "JAQUE MATE". como tu nos llamas...ANIMALISTAS de mierda 1 -ASESINO 0

    ResponderEliminar
  97. Loba, informanos de lo que puedas, por favor!

    ResponderEliminar
  98. Yo , no lo vi el video,vi el inicio y ya tuve bastante.Segun decis el lexico , es perogrullo tecnico, un intento de darse infulas.Sus estudios , no se...Aqui yo mismo tengo estudios y escribo como el culo.El se nutre de esto, igual participa en las pesquisas.Los guantes de latex ,tipo clinico..hasta en un mercadona hay.Pero por que mata schnauzers cruzados?Me da que tiene hermanos ilegitimos el ..focaliza en el bastardo torturarlo algo de su familia..botas usadas..un pringadillo que mata las camadas.Nivel economico posiblemente bajo.

    ResponderEliminar
  99. Kowalski, no quiero decir a que me suena porque no quiero influir en lo que os suena a vosotros. Ya lo apunta Anónimo, se oyen voces pero no se entiende lo que dicen. Seguid insistiendo en ver que os parece y dad opiniones, por favor.

    Yo voy a hacer de tripas corazón, pero esta tarde o noche voy a poner el video apagando la pantalla porque lo que no soy capaz de hacer con toda seguridad es ver y escuchar. La parte última si lo he hecho porque como el animal ya está agonizando, digamos que...es más llevadero, dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar
  100. No pretendo que me digáis lo que dice porque yo al menos no lo entiendo, pero sí que os parece todo. Su origen, en fin, comentarmelo un poco, y luego os digo lo que me parece a mí.

    ResponderEliminar
  101. Para Anónimo que se refiere a la calle Dolores Sopeña. Buscamos un lugar con las paredes de ladrillo pintado de blanco. Es un ladrillo más bien corto y ancho. Buscamos puertas de color oscuro numeradas con números grandes.

    ResponderEliminar
  102. sigue nuestros comentarios, a visitado...la pagina de facebook y hasta aqui(sois listos y ya me etendeis)eso si,tiene cuatro ojos pegados a su cogote,solo es cuestion de tiempo,las cosas necesitan su tiempo.me ha cundido mucho la noche y la tarde seguro q sera mas prolifera

    ResponderEliminar
  103. Este tortura perros schauzer cruzados..Eso esconde quizas otra cosa.Se esconde como cuco en su nido para ser omnipresente y omnipotente con seres desvalidos.Me da que venga a su mama.¿principe destronado..su papa formo otra familia?Focaliza en los cachorros otra cosa de su vida.

    ResponderEliminar
  104. He pensado que estaria bien informar del caso a PETA. Hay que movilizar a la gente para encerrar a este sanguinario mediante recompensas por su captura.

    ResponderEliminar
  105. esos guantes...podrian ser de un asador o polleria ? tengo una intuicion y ese dato me seria de gran ayuda...
    loba como sabes que ha visitado la pagina de facebook...?

    ResponderEliminar
  106. yo ya mande informacion a igualdad animal de madrid

    ResponderEliminar
  107. a peta bastante gente le informamos ayer... yo escribi tambien a la GDT, a la nacional y a adana badajoz. ademas de denunciar en actyma...

    ResponderEliminar
  108. MON ... no creo q loba asienta por aquí como lo sabe, porque quizás sería comprometerse... pero piensa q hay mucha gente q tiene un control de internet no a nivel de usuario!! ;-) Buen trabajoooooo!! Seguid informando! Animo a tod@sss!!

    ResponderEliminar
  109. Espero la caza del asesino.

    Los schnauzer negro y fuego no existen.

    ResponderEliminar
  110. Este individuo por llamarlo de alguna manera, es un ignorante, estudios??? espera que me rio, es un amargado , posiblemente rechazo a la sociedad, con complejos varios y algun tipo de obsesion con los perros , la gente con perro y los animalistas,posible altercado con esta gente reciente y sea en forma de venganza . moreno de tez, puede ser latino, puede trabajar en obra por eso conoce donde lo hace o como mantenimiento, el edificio si parece por las puertas viejo, no tiene pinta de que sea para abrir, viviendas paradas de hace tiempo en construccion y eso puede ser la zona de los trasteros en el pasillo porque se ven varias puertas alrededor , la foto que se pone arriba del edificio san pablo pone de 17 viviendas, aqui se ve ya numero 18, pienso ese no es, yo no conozco la zona no soy de ayi, pena...porque si fuera asi daria con ese hijo puta seguro, yo creo que puede trabaja por la zona o viva por ayi y este viendo el revuelo que es lo que le pone, cuanto amargado esta para hacer esto,como odia y se odia, vaya peligro de individuo, gente hay que moverse y dar con el,te mereces morir con el mismo sufrimiento, no lo dudes, asi sera,el mal que haces sera el mismo que recibas, tiempo al tiempo,andate con ojo siempre hay alguien mas listo que tu.

    ResponderEliminar
  111. los cachorros creo sson cruce pastor aleman, yo tuve uno asi, su perra puede ser pastor aleman o cruze tambien, alguien de la zona que pueda caer en una persona asi con perra preñada si es cierto lo que dice,que no se yo....

    ResponderEliminar
  112. Espero que alguien lo pille y le de su merecido, nada de policia, la gente de a pie se tome la venganza por su mano, seguro que si se hiciera un evento de ir a por este hijo de la gran puta la gen te iria en manada

    ResponderEliminar
  113. Si no recuerdo mal a la chica que arrojó cachorros a un río gravándolo, la pillaron porque una organización ofreció una recompensa por su identificación. Aquí también podría funcionar recompensar por datos o identificación de este depravado.

    ResponderEliminar
  114. Insisto, no tiene por qué ser de la zona. Puede que trabaje en ese sitio, y que en un simple bolso de viaje en el coche lleve todo, incluido los perros. O dentro de esa caja de herramientas. Por el bienestar de los perros no mira, así que más le da si pasan calor. Mientras le lleguen vivos lo demás poco le importa. Y sí, yo creo que es un cruce de pastor alemán. Las fotos de los dos perros que torturó el año pasado, y el que sobrevivió así lo atestiguan. Es un cruce de pastor alemán, con el color fuego en un tono muy raro, especialmente en la cara. Además en ésta los colores se distribuyen de una forma muy peculiar, con una mancha negra en la zona del lacrimal, y un arco claro a modo de ceja sobre los ojos, como un triángulo. Creo que estos son hermanos de distinta camada, como dije.

    ResponderEliminar
  115. Anonimo,una pregunta....eres atv?

    ResponderEliminar
  116. Vuelvo a la carga con el sonido. Ya escuché el video entero, y os cuento, pero no todas mis conclusiones porque sigo insistiendo que aquellos que sean capaces de escucharlo lo hagan, y lo hagan en los minutos del video que voy a indicar. Mi intención es hacer una puesta en común para ver si todos escuchamos lo mismo, y que no sugestione mis impresiones a los demás. Esto es:

    Al escucharlo me han llamado la atención varias cosas. Una, es que es una zona de mucho tráfico, pero más que oir coches, es como si se sintiera su vibración, especialmente cuando son vehículos grandes. Creo que no está al nivel del suelo sino por debajo, un sótano o garaje. En el minuto 7:50 del video se oye como una voz humana de fondo pero de una forma poco nítida. Es un ruido de fondo y en ese momento el tío está haciendo mucho ruido cerca del micrófono de la cámara por lo que no distingo. Entre el minuto 12:45 y el 13:16 aparece un nuevo ruido de fondo. No lo identifico, pero es de tipo mecánico, bien un motor que se pone en marcha, ya sea ascensor, aire acondicionado o algo así, o bien un ruido de agua, grifo, tubería, no lo sé, pero me inclino más por un motor eléctrico. Finalmente, y lo más llamativo, es lo que comenté, en el minuto 17:28 al 17:36, se escucha perfectamente una voz masculina de fondo. Por favor, centraros en esto último. Tranquilos, el perro está ya prácticamente agonizando y no se le oye. Cuando escucheis el video no pongais vuestra atención en el ruido principal, sino en los ruidos de fondo, porque son estos los que pueden dar pistas. Y sobre todo, insisto, centraros en esa voz humana de los minutos 17:28 a 17:36 del video y decidme que os parece, y si creeis entender alguna palabra. Más tarde volveré, y lo ponemos en común, para que digais lo que os parece, y yo diga finalmente lo que me parece a mí.

    Podría ser incluso un tío de seguridad por las botas que calza, aunque esos suelen llevar el pantalón por dentro de la bota con una goma y éste lo lleva por fuera, como un pantalón normal.

    ResponderEliminar
  117. no he podido ver el video... los cachorros pueden ser de su perra o de alguien que se los de para matarlos (en badajoz y muchas otras zonas dejan un tiempo a los cachorros o a algunos, para que les saquen la leche a la madre y despues los matan) quiza alguien se los regale para matarlos y no sepa que tambien los esta torturando... si es asi, podria imaginarse los cachorros que puede tener por cada camada... horrible, esperemos que tenga sus horas contadas y que la muerte de este bastardo sea lo mas lenta y dolorosa posible..

    ResponderEliminar
  118. Yo creo que la voz es de un hombre, pero aun asi no se entiende muy bien asi que no estoy muy seguro, esperemos que den pronto con el y se sepa su identidad ya que asi no podra vivir tranquilo nunca mas y le daran su merecido porque por la ley una multa y para casa a seguir torturando animales indefnesos

    ResponderEliminar
  119. http://es.zimagez.com/zimage/dibujo128.php#

    ResponderEliminar
  120. Diego, no consigo entender lo que dice, pero parece un hombre que tenga una conversación con otra persona. Quizá por teléfono. He conseguido ver los últimos minutos y los guantes que lleva puestos son guantes de trabajo, tipo construcción, jardinería, etc, no son guantes de látex, por lo menos en esos minutos finales. El sitio parece un sótano abandonado, quizá algún edificio en Badajoz que esté cerrado por algún motivo, pero que sea antiguo, ya que por las puertas, color, tamaño, parece viejo, y no parecen puertas de casas. Se escucha un ruido como de motor, de algo mecánico, pero no sabría decir qué es.

    ResponderEliminar
  121. He logrado identificar otro sonido: en el minuto 18:09 hasta el 18:36 se puede escuchar facilmente dos sonidos procedentes de coches, el primero no se oye con nitidez pero el segundo es bastante claro, quiere decir que esta bastante cerca de la carretera con lo cual tiene que ser en algun lugar transitado

    ResponderEliminar
  122. Este tio tiene la pinta de que es trabajador en el Centro de Adiestramiento Canino o tiene ese lugar para mutilar a los cachorritos, ademas concordaria con lo de los sonidos de coches.

    Lo que sigue sin cuadrarme es el sonido de la persona de fondo, mas bien me parece que es alguien ajeno a el, ya que nada mas oirse el sonido el tio acaba con la vida del cachorro.

    Seguire investigando y os comentare por aqui

    A POR EL!

    ResponderEliminar
  123. Lo que esta claro que tiene que ser un sitio abandona o un trastero u sotano

    ResponderEliminar
  124. No me cuadra que sea en un centro canino, no se qué pintan las puertas de ese tipo allí.

    ResponderEliminar
  125. Tambien he logrado sacar una foto desde google maps a una casita situada casi enfrente del hospital materno, en la cual se ve como estan haciendo obras subterraneas (?)

    Quien sabe hay muchas posibilidades, de todas maneras estamos tomando cada "pista" al pie de la letra, el personaje en cuestion parece ser listo ya que usa guantes para no dejar huellas.
    Tambien podria ser que los numeros de las puertas sean un farol, es decir, los haya colocado el mismo en esa posicion para despitar al igual que la direccion, que probablemente sea falsa. Aun teniendo todo eso en cuenta no nos podemos dejar cabos sueltos e investigar todo tipo de cosas que el sujeto nos cuenta y nos muestra en el video. Cerca de la direccion dada hay un SPAR tambien tengo foto clara de la situacion, en la cual se ve que esta casi al lado del hospital, lo que me lleva a pensar ciertamente que la casa que he divisado yo con obras pueda ser el lugar elegido y si es asi, lo de las puertas seria mentira ya que no existiria dicha numeracion.

    Pido a cualquiera que haya podido ver el segundo video me lo facilite para poder seguir sacando conclusiones

    Un saludo seguire investigando

    ResponderEliminar
  126. Esta mañana escuché esos minutos Diego y si, lo he dejado dicho por aqui o por otro sitio, a mi me suena a una voz pero no soy capaz de distinguir nada más. Ruidos de coches, como de sotano, pero de ahi no saco nada.

    ResponderEliminar
  127. Anonimo,cuelga fotos en Facebook¿ok?

    ResponderEliminar
  128. Pues no parece tan valiente como quiere hacernos creer que es en su comentario, cuando no da su dirección exacta. No creo que tenga estudios, y muchisimo menos de veterinaria. A mi lo que me parece es que tiene un complejo de inferioridad más grande que su propio ego.
    Solitario y sin amigos. Esto seguro que lo ha hecho más veces. Desde luego listo no es, y para nada inteligente, solo a un gilipollas como él se le ocurre colgar sus fechorias en internet. Pillarle es solo cuestión de tiempo. La policia ya ha pillado a muchos "listos" como este individuo. Este insignificante hombrecillo de tres al cuarto además de psicópata es rematadamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  129. Del 17:36 al 17:38 se oye una voz masculina con algo de eco sobre todo la primera palabra se repite por el eco o eso me parece a mi

    ResponderEliminar
  130. Con lo de intentar captar el audio en esos minutos casi acabo viendo el video entero.No me podia creer que alguien asi este suelto.Es terrible pensar que el perfil del engendro implica que los debiles que estan a su alrredeor corren peligro.Lo mejor es que la palme pronto y punto.cosa que ahora mismo deseo de todo corazon. Marktub.

    En cuanto al audio, lo que me parece escuchar son a dos personas , mujer y hombre en el cuarto de al lado.Por lo que la hipotesis de ser un trastero situado en el garaje puede ser acertada.

    los guantes no son de latex ni de obra, son los de multiusos de las tiendas a 100.Las botas no son militares(suela..) son botas de media caña marrones que venden en los mismos sitios.y creo que le vienen grandes.
    no tien evello en los antebrazos o muy poco.
    en el suelo hay la alfombrilla antigua del asiento del conductor de un coche.

    Los cachorros parecen un cruce de yorksire(o mal alimentados)y Schnauzer miniatura. Probablemente es una camada que no consiguio vender.

    ResponderEliminar
  131. Os diré lo que me parece que es ese sonido, un servicio de megafonía para llamar a gente en un centro grande. Dice algo que puede ser un nombre que no entiendo, hace una parada como para captar la atención de esa persona y después sigue diciendo algo que a mi me suena a "acuda" y seguidamente un lugar y algo más. También me llamó la atención que inmediatamente después pisa al perro como para acabar con él, sin embargo, se queda dos minutos más. Quizás esto confirme que sea un servicio de megafonía para llamar a gente, y pensara que al siguiente que podían llamar fuera a él. Luego se distrae otros dos minutos, pensemos que tiene que recoger todo, y desplazarse para esconder en su coche eso, y hacerse visible, por lo que se ha vuelto a relajar. Por supuesto que puedo estar equivocado, porque entender nítidamente, no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  132. Me encantaria poder informaros y deciros SI va por buen camino ó no vuestra investigacion,pero........solo espero que alguno de vosotros sepa LEER entre LINEAS,y si escribo algun COMENTARIO,entendais lo que QUIER DAROS A ENTENDER.
    anonimo,PUEDES COLGAR LAS FOTOS EN FACEBOOK?

    ResponderEliminar
  133. Loba para los que no sabemos leer entre lineas, podrías facilitarnos más información?

    ResponderEliminar
  134. No he querido ver el vídeo....no puedo.Lo k se seguro es k hay k cogerlo y ....esto ya es demasiado,no se puede tolerar.Ir dando noticias ,yo lo estoy pasando a todos mis contactos.Gente del entorno,se puede ir preguntando ,buscar por obras a medio construir...y mas si tenéis indicios o pequeñas pistas del sitio.

    ResponderEliminar
  135. sabes el dicho....si quieres pezes,mojate el culo?? PUES MI CULO ESTA MUY MOJADO!!!!el dar mas informacion seria un error por mi parte,de todas maneras alguien seguro que lo entiende y os ira guiando bien.

    ResponderEliminar
  136. donde hay que leer entre líneas? en lo ya publicado, o en lo que pongas luego? gracias! a ver si se puede hacer algo, espero que no sea una furia ahora y en 15 dias olvidado, como pasa con el toro de la vega y tantos y tantos maltratos como hay en este país...

    ResponderEliminar
  137. Loba, nadie entiende nada. Quieres contactar por privado??

    ResponderEliminar
  138. Colgare las fotos de la posible vivienda y de la localizacion de la tienda exacta y nitida. No las colgare en facebook para seguir en el anonimato ya que dicho personaje tambien espia a todo el que conspira contra el en distintas paginas.

    Quiero decir que el acto de pisar al perro tras el sonido de personas (sea por megafonia o cualquier otra cosa) influye a que se le pille en un "lugar publico" y lo este haciendo a hurtadillas

    ResponderEliminar
  139. puedes dar un vistazo al de leer entre lineas(dice mucho)y no te preocupes,mi-nuestra furia NO es de 15 dias,hasta el final,dure lo que dure

    ResponderEliminar
  140. Y UN HOTEL DE TEMPORADA????, ESA NUMERACION EN LAS PUERTAS?????? ME SUENA A HOTEL. GENERALMENTE LOS EDIFICIOS QUE EN UNA PLANTA TIENEN VARIAS VIVIENDAS NUMERADAS, PONEN LA NUMERACION SOBRE EL MARCO DE LA PUERTA, NO EN LA PUERTA. YO NO PUEDO VER NI OIR ESE VIDEO, SOLO EL RELATO, ME PRODUCE UNA ANSIEDAD EXAGERADA, Y ME SUBE LA TENSION. ESTE HIJO DE PUTA ESTA VIENDO TODO ESTO, Y SEGURO TIENE UN PERFIL EN FACEBOOK, QUE SABE QUE ES LA RED SOCIAL CON MAS REPERCUSION, Y PLAGADA DE ANIMALISTAS.

    ResponderEliminar
  141. Porfavor Loba, pásate por los comentarios de la página de Facebook.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  142. Lo dicho, el sumun de la gilipoyez.Voy a hablar hipoteticamente.Un engendro de estos da unas señas falsas,pero ddesde donde lo pueda ver, en esa esquina no hay nada, pero si giras el gogle maps, ves un par d eedificios con una vista perfecta. digamos el 24 de la hipotetica calle lafontaine.vas al catastro y ves las viviendas numeradas 24.1...24,7..., 24.17,24.18....
    La cara noroeste supongo que sera la que tiene vistas a la hipotetica esquina.Ademas lo trastero en Badajoz son bastante similares. Y ahi solo hay 6 ventanas.probablemente desde una de esas estas mirando ahora la dichosa esquina.Pero no te preocupes, mañana o pasado, cuando la policia asome a tu puerta como usuario d ela ip que colgo el video.Solo ha de preocuparte el que pensaran tus vecinos.Yo hipotetica y supuestamente ya que lo que digo no tiene por que ser cierto, solo una calenturienta reaccion del video que has tenido el gusto pauperrimo de obsequiarnos.Ya me estaria tirando por la dichosa ventana.Total, el hospital esta al lado,mejor no te mueras.Marktub

    ResponderEliminar
  143. Loba tengo la sensacion de que, "cuando la taza suena, mierda lleva" no con ello te quiero meter en cosas de estas, sino que me resulta "sospechoso"

    ResponderEliminar
  144. BUEN TRABAJO!!! Anonimo,MUY BUEN trabajo!!!lo digo por lo de facebook y alguna cosaMAS

    ResponderEliminar
  145. LOBA, POR QUÉ NECESITAS DECIR LAS COSAS DISIMULADAMENTE??

    ResponderEliminar
  146. Loba, porfavor, pásate por FB y manda mensaje privado! ahí nadie lo va a ver mas que la persona a la que se lo envíes!

    ResponderEliminar
  147. Tenia una hipotesis, pero lo de las botas marrones me la ha descuadrado.
    Investiguen por la zona indicada un guarda de obra o vigilante de seguridad con perro. Trabajaria de noche en una obra o ampliación del hospital. Las voces de fondo podrian ser de un walki talkie. Quién pueda ver el video (yo nó) que intente ver el tipo de pantalón (por si llevara una raya), identifiquen el tipo de ropa por si llevara uniforme (también puede ser un simple guarda de obra, hay muchos sudamericanos que se dedican a ello). Recuerden que entraria a trabajar a ultima hora de la tarde y saldria por la mañana cuando llegue el personal. También podria ser de mantenimiento, pero parece bién vestido y las botas demasiado limpias.

    ResponderEliminar
  148. en tu dercho estas de sospechar,pero yo seguire aqui mañana,pasado el otro......y bueno,todos compartiremos la alegria el dia que se comunique que lo han pillado,ese dia,ninguno sospecharemos de ninguno y todos nos daremos las gracias,sobre FACEBOOK,ya he visitado la pagina,muchos comentarios...Y ALGUNO MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  149. No creo que sirva de mucho, salvo que no existan cambios en varios años, de obras y similares, que veamos en el Google Street View, ya que hace años que pasó por Badajoz.
    Anonimo he estado mirando y yo no veo la casita que dices.

    ResponderEliminar
  150. ¿Loba, te refieres a Ayudante Tecnico de Veterinaria?

    Solo quiero leer entre lineas..

    Por otro lado, si tienes algo plausible, hay que utilizarlo, bien lo cuentas al Seprona, o a personas que puedan hacer algo alli (lo mejor)

    Nosotros debemos leer entre lineas todo lo que el asesino publique, en tu caso, entendemos que estamos en el mismo bando, no?

    Aqui hay personas de las que se puede verificar su autenticidad, pasale los datos que tengas.

    ResponderEliminar
  151. podeis poner el enlace del face que no consigo encontrar la pag?

    ResponderEliminar
  152. Esos numeros tan grandes en las puertas no se comercializan en España.

    ResponderEliminar
  153. http://www.facebook.com/event.php?eid=140196809377908

    ResponderEliminar
  154. muchas gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  155. NO VI NADA PERO LA PALABRA WEBON.. SE DICE EN CHILE.. O EN MEXICO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO.. TIENE MUCHAS PALABRAS QUE SE USAN EN CHILE O EN MEXICO

    ResponderEliminar
  156. porqué se ven tan bien las fotos de face donde salen las bolsas con sangre y los guantes?

    ResponderEliminar
  157. Loba, mi correo es skadebou@gmail.com, mi nombre Negure, formo parte de la Asociación El Perro Verde, en Guadalajara, por si quieres remitir la información y se puede ayudar en algo, tengo buenas nociones de informática y mi pareja también, llevamos desde ayer con el tema, aunque aún no hemos conseguido datos fiables, pero por si pudieramos ayudar en algo, mil ojos verán más que dos. En Face mi perfil es Negure Eguzkiza y estoy en el evento.

    ResponderEliminar
  158. quiero aportar mi grano de arena y espero sirva para algo todo lo que estamos haciendo y lo volcada que esta la gente con este caso ! por mi parte e difundido el evento , el video y esta pagina via facebook , e escrito al confesionario de kiko ( de salvame ) e denunciado a la guardia civil , e escrito al programa de tv1 españa directo , e informado a www.actyma.org y como ultimo e echo de tripas corazon para ver si podia ver algo o sacar algun tipo de informacion que comparto con todos vosotros :
    la expresión cuarto feo es utilizada en mexico, buenos aires , argentina ... los guantes no son de latex a mi parecer lleva los de latex debajo y encima si no me equivoco lleva unos como los que usan los jardineros , e podido ver la alfombrilla de coxe , un candado en la caja de herramientas , unos zapatos en la esquina de la habitacion , y unas pintadas que parecen ser echas con spray grafitero en la pared ! no se si servira de algo pero espero haber aportado algo y que si no nosotros , las autoridades puedan encontrar a este monstruo y evitar que siga torturando !!!

    ResponderEliminar
  159. Loba, por favor,si sabes algo que los demás no sepamos y puedes ayudar a detener o identificar a este ...bueno, no tengo palabras, pero hazlo, denúncialo a la policía o ponte en contacto privado con alguien, pero HAZLO por favor

    ResponderEliminar
  160. REPITO, GENTE DE LA ZONA, UN HOTEL DE TEMPORADA, O EN PROCESO DE REHABILITACION, UNA PARTE DEL HOTEL PODRIA ESTAR EN ACTIVO, Y LA ANTIGUA EN PROCESO DE REHABILITACION,PENSAR EN LA NUMERACION DE LAS PUERTAS. SI EL TIPO ES SUDAMERICANO COMO SE TRASLUCE EN ALGUNA DE SUS PARRAFADAS, ES POSIBLE QUE NO CUENTE CON ORDENADOR EN CASA Y HAGA ESTO DESDE UN LOCUTORIO.

    ResponderEliminar
  161. no puedo dar mi facebook ni correo,no solo por mi,sino por la gente que me esta ayudando,los dejaria con el culo al aire,y por mi direccion los encuentran a ellos.hackear es un delito..(y nosotros emos delinquido).pero para dejaros mas tranquilos,esto ya esta en manos de.....quien tiene que estar,solo es esperar a que agan su trabajo y esperemos lo hagan bien.tienen todos los datos que tenemos nosotros.entendeis ahora mi prudencia??

    ResponderEliminar
  162. Pues no la entiendo.Esto que acabas de decir lo podrías haber dicho al principio, sin ningún tipo de problemas. Lo que ocurre es que quiere hacerte la interesante, con un caso an grave como este...

    ResponderEliminar
  163. Loba, espero que sea verdad lo que dices y que mañana mismo salga la noticia o lo que sea, pero que sea mañana sin esperar más! esto es insufrible!

    ResponderEliminar
  164. Loba porqué no has empezado diciendo esto?

    ResponderEliminar
  165. LOBA, ESTOY CONTIGO, CREO QUE ENTIENDO TU RETICENCIA A DAR MAS DATOS, COMO BIEN DICES, HACKEAR ES UN DELITO, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE.
    EN ESTE CASO, CREO QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

    ResponderEliminar
  166. hola buenas noches creo que el tio es español esta bastante amargado y creo que es una direccion falsa y estara alli desde un punto estrategico para ver quien va y a saber si lo habra hecho ya o mientras estan alli esperando puede ser que el tio suba el video de mutilacion de los cachorros asi que... todo sera una incognita y si de veras se quisiera se podria ver desde donde se ha subido el video por que todo esta controlado desde una IP FIJA que tienen todos los ordenadores asi que los HACKERS podrian hacerlo ¿ HAY ALGUNO ? Son los unicos que podrian

    ResponderEliminar
  167. Loba, pásate por el evento del facebook y deja ahí ese mismo comentario, por favor, hay mucha gente sufriendo por esto y buscando.

    ResponderEliminar
  168. Ultimo anónimo, si te lees todos los comentarios leeras q loba no lo había dicho porq ya lo habíamos dicho por ella.... si no sabes intuir, pues no pasa nada, pero no digas q nadie va de interesante.

    Animo loba, l@s q te entendemos estamos contigo y entedemos porq andas con prudencia ;-)

    AAA

    ResponderEliminar
  169. pues yo creo que esto va a quedar en multita como mucho, y creo que habria que quitar el video, porque habrá gente que disfrute viendolo como ya he leido por otros foros, que incluso le piden intercambiar fotos porque ellos tambien torturan....en fin, que yo trabajo con animales todos los dias, soy veterinaria, y estoy harta de ver como la gente los infravalora, y como con la disculpa de la crisis se quieren deshacer de ellos, o peor, se ponen a criar a lo loco con ellos....
    UN CONSEJO? QUEJAROS A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PUBLICAN ANUNCIOS DE PARTICULARES VENDIENDO CAMADAS SIN CONTROL NI AFIJOS Y SOLO PARA LUCRARSE, DEL TIPO, SE VENDE CAMADA DE BULLDOG POR 600 EUROS...YA BASTA! QUE LO QUE SOBRAN SON PERROS, SI TE QUIERES LUCRAR HAZTE CRIADOR EN CONDICIONES, NO PREÑAR A LA PERRA SIN CONTROL CUANDO TE QUIERAS PAGAR LAS VACACIONES!GRACIAS!

    ResponderEliminar
  170. NO HE TENIDO COJONES DE PONER EL VIDEO. PERO ESTA CLARO QUE ESTE TIO ES UN SADICO. ESTA DISFRUTANDO LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE HACEMOS SOBRE EL. Y ES MAS... ESTOY SEGURA DE QUE ESTA ENTRE NOSOTROS. JUEGA A POLICIAS Y LADRONES. Y TENED SEGURO QUE EL NO VA A DAR PISTAS PARA LOCALIZARLE. AL CONTRARIO, ME TEMO QUE ESCRIBE AQUI Y NOS ESTA LLEVANDO BIEN LEJOS. PUES COMO SE BIEN, QUE VAS A LEER MI COMENTARIO, PEDAZO DE CABRON, TE DIRE, QUE SE QUE ERES UN FRACASADO DE LA VIDA, UN FRUSTRADO, UN MALNACIDO. ¿ CUAL ES TU PROBLEMA? TU MIEMBRO ES DEMASIADO PEQUEÑO, ERES IMPOTENTE, ERES EXTREMANDAMENTE HORRIBLE, COMO PARA QUE NADIE SE FIJE EN TI? PORQUE VEO QUE ESTA ES TU MANERA DE SENTIRTE EN EL CENTRO DE LAS MIRADAS. ME DAS PENA, Y HARAS TODO EL DAÑO QUE QUIERAS, HASTA QUE DEMOS CONTIGO, Y QUIZAS SALGAS IMPUNE POR LA FALTA DE JUSTICIA A LOS ANIMALES, PERO TE LAS VERAS ANTE LA JUSTICIA DE DIOS. ESA SI QUE NO PODRAS ELUDIR. ERES TAN MACHOTE, CON ESOS POBRECILLOS....SI TUVIERAS LOS MISMOS COJONES PARA DARTE A CONOCER..PERO UN FRUSTRADO DE LA VIDA, SIEMPRE SE ESCONDE, COMO UNA ALIMAÑA.

    ResponderEliminar
  171. ANONIMO, PORQUE DICES QUE DESDE UNA IP FIJA???, ESO NO ES ASI, LA MAYORIA DE USUARIOS, TRABAJAN CON UNA IP DINAMICA, DIGO LA MAYORIA, PORQUE CUANDO TELEFONICA EMPEZO A INSTALAR ADSL, SI ES VERDAD QUE LA IP ERA FIJA, AL GENERALIZARSE, LAS IP SE CONVIRTIERON EN DINAMICAS, SALVO EXCEPCIONES, POR EJEMPLO EN MI CASO, TENEMOS IP FIJA DESDE EL PRINCIPIO , Y PAGAMOS UN SUPLEMENTO PARA QUE ASI SEA , POR MOTIVOS DE TRABAJO DE MI MARIDO.

    ResponderEliminar
  172. Cuidado con excederse en la difusión a nivel nacional, no vaya a ser que empiecen a aparecer imitadores como setas para tener su minuto de gloria en la televisión.

    ResponderEliminar
  173. NO ME PARECE JUSTO QUE SE PONGA A CRITICAR UNA ACTITUD A LOBA CUANDO SEGURAMENTE ESTE HACIENDO MUCHO MAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS QUE NO TENEMOS MEDIOS O CONTACTOS SUFICIENTES PARA INVESTIGAR Y AVERIGUAR DONDE ESTA ESTE CABRON ! Y NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA ENTENDER LO QUE CREO QUE YO ENTENDIDO Y ES QUE POR SU CARGO O SU OFICIO ( O QUIZAS POR LAS PERSONAS CERCANAS QUE LA ESTEN AYUDANDO NO PUEDA DECIRNOS MAS DE LO QUE DICE ) HABER SI ME EXPLICO QUE QUIZAS ESTE BAJO SECRETO DE SUMARIO EL CASO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA Y NO PUEDA FACILITARNOS MAS INFORMACION DE LA QUE NOS ESTA DANDO ! YO SI E PODIDO ENTENDER POR SU COMENTARIO que SI vamos bien encaminados Y QUE ESTA SIRVIENDO DE MUCHO TODA LA INFORMACION QUE PODAMOS APORTAR !!!!

    NURI

    ResponderEliminar
  174. Lo mismo he entendido yo, y no hago mas que refrescar esta pagina,para vert si loba pone: Cazado.

    Marktub

    ResponderEliminar
  175. Rastrear una ip no es ningún delito, aunque creo que no es conveniente hablar aquí de lo que sí podría serlo. Y desde luego, cuando den con él, espero que estemos todos igual de unidos, para manifestarnos, recoger firmas y todo lo que sea necesario para que se cumple en su pena máxima la ley de protección animal y ver a este engendro en la cárcel, ya que por desgracia no nos van a dejar matarlo con nuestras propias manos.
    He visto parte del video, la parte final, y hay unas zapatillas de andar por casa, cada una de un color, las puertas tienen pomos redondos, pero no parecen tener cerraduras, el suelo parece de cemento, como sin terminar, y hay en la pared una especie de cajetín de luz como de obra. La barra que utiliza, parece parte de una muleta. En la caja de herramientas hay pocas cosas, yo veo algo parecido a un destornillador, unos alicates, y un candado.
    También se ve otra especie de puerta que no está junto a las otras, y otra caja como de herramientas, de plástico pero más grande, que está vacía, quiza metiera allí a los cachorros.

    ResponderEliminar
  176. OTRA COSA MAS AL ANONIMO QUE A PREGUNTADO POR QUE SE VEN TAN CLARAS LAS FOTOS DEL FACE ? PODRIAS PONER EL LINK PARA VERLAS ! DND ESTAN POR QUE NO LAS ENCUENTRO Y ASI PODRE DIFUNDIRLAS ! HAY UNA COSA QUE NO TENGO MUY CLARA ! ESTAMOS MOVIENDO CIELO Y TIERRA POR ENCONTRAR EL LUGAR DONDE SE GRABO EL VIDEO , PERO SI SE ENCUENTRA QUE GANAREMOS SI NO ES DONDE VIVE EL MONSTRUO ESTE ,Y SEGURAMENTE LO HABRA LIMPIADO TODO Y NO HAYA NI HUELLAS ?

    NURI

    ResponderEliminar
  177. Alguien sabe que hay cerca del centro de adiestramiento canino??? si hay viviendas o algun comercio o algo cerca, pero cerca digo como enfrente a un lado...etc??? si alguien sabe??seria un dato importante porque creo que este engendro anda por ahi cerca.

    ResponderEliminar
  178. PERRERA:

    Totalmente de acuerdo y mi apoyo para Loba, si nos tomamos la justicia por nuestra mano (ojalá pudieramos hacerlo)debemos ser cautelosos porque estariamos incurriendo en un delito, lo que me parece espeluznante es el comentario de la veterinaria que dice que hay gente que tortura e intercambia imagenes con otros torturadores... encima les estamos dando publicidad a estos hjdp!! yo sigo pensando que los perros no son suyos, no me entra en la cabeza...

    ResponderEliminar
  179. leer bien el comentario de Alicia,hay esta la respuesta del poque no so se puede ir deprisa,son muchas cosas para atar y muchos numeros que contrastar. Y hasta aqui mi participacion,y de verdad que no era miintencion hacerme la interesante,

    ResponderEliminar
  180. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=1725982664115&set=o.140196809377908&theater

    mira a ver si ves ahí la foto, yo estoy en el evento y me salen en el muro directamente....

    ResponderEliminar
  181. a mi me suna como a residencia de ancianos por los numeros y la silla de ruedas, posiblemente cerrada no se que edificios hay por alli, y si es verdadera esta direccion, claro, los colombianos escriben muy bien el español, solo se les delata por palabras cigarrilleo, aca, piso feo... como minimo auxiliar de veterinaria... y que este tan harto como dice de los perros... posiblemente porque tenia mucha fanea (digo yo) las botas? a lo mejor ahora pertenece a una banda latina... porque es chulo, desafiante, amenazador... por cierto... guantes de latex, este estoy completamente segura que fue el que mutilo a los dos cachorros que se encontraron hace dos años en una caja de carton en badajoz tambien, dejo dentro los guantes de latex en este video tambien lleva guantes de latex. pienso que en el de hace dos años dejo una gran pista sus guantes impregnados de su sudor, pero nadie los analizo... esta jugando al gato y al raton, claramente...

    ResponderEliminar
  182. OJALA LO PILLARAN, YO TENGO 5 PERROS Y PARA MI ES LO MEJOR DE MI VIDA, ME AYUDAN MUCHO Y ME ANIMAN A SALIR MAS Y CONOCER OTR@S GENTE Y OTR@S PERROS.
    ESPERO QUE LO COGAN Y SEA MUY PRONTO, PARA QUE LO ENCIERREN Y NO VUELVA A SALIR MAS

    ResponderEliminar
  183. CUIDADO, LAS MANOS NO SON DE NINGUN JOVENZUELO, Y SI ES DE EDAD JOVEN EL TRABAJO QUE REALIZA HABITUALMENTE, LE OBLIGA A MANTENER LAS MANOS BIEN SEA HUMEDAS, BIEN EXPUESTAS A AGENTES IRRITANTES, SUS MANOS ESTAN TRABAJADAS SI ES QUE ES JOVEN, SI NO, ME INCLINO POR ALGUIEN DE MAS EDAD, AUNQUE SE ME HACE MUY RARO.

    ResponderEliminar
  184. Buenas tardes,
    acabo de denunciar ante Policía Nacional, desde Mérida. Mañana contactaré con la brigada de delitos telemáticos para ver qué están haciendo y qué van a hacer. Supongo que con la cantidad de "mierda" que este tipo ha vertido en la red, no será imposible detectar las ips.... (ojala lo haya hecho desde su casa) Y por otro lado, hablaré con la constructora que aparece en la foto, a ver si la obra está terminada, abandonada... Y también pondré el caso en manos de la Consejería de Agricultura, responable del bienestar animal en Extremadura... ASí que, gracias por todo lo que habéis aportardo en este blog, y vamos a ver si lo pillamos.... ¡¡ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!!

    ResponderEliminar
  185. GRACIAS Nuri,chica lista!!!!

    ResponderEliminar
  186. Creo que esa foto es de los dos caxorros que aparecieron hace 2 años, tambien en badajoz, torturados y con el rabo mutilado. Ha vuelto a salir ese caso a la luz pues se cree que pueda ser la misma persona.

    ResponderEliminar
  187. Se analizó la caja el año pasado en la que aparecieron los perros torturados? la caja tiene una etiqueta de una empresa, y dentro, hay bolsas, transparentes que por lo que hemos podido ver son bolsas de aire que se ponen en cajas para proteger el material que se envía en la caja porque es delicado. Creo que si esa caja se hubiera analizado bien ( incluso estaban sus guantes ) se habría sabido quien era.

    La verdad que ahora lo de la publicidad importa poco, si se consigue localizar al psicópata este, y no se trata de apoyar a unos o a otros, sino de dar pistas y ayudar a localizar a este desgraciado, porque como sea verdad lo de la perra preñada, este fin de semana ha sido un infierno para unos cuantos cachorros en ese sitio.

    La gente de esa zona tiene que saber algo!! seguro que ha tendido problemas con vecinos por los perros de los demás, no tiene porque ser ni joven ni de una banda, este hijo puta lo hace solo, para su propio disfrute, no con los coleguillas para reírse, y creo que tiene conocimientos de veterinaria.

    Es curioso que las torturas las haga en el pasillo de algún sitio, tiene que estar seguro de que no va a entrar nadie y de que a poder hacer esas cosas sin que le interrumpan....

    ResponderEliminar
  188. Yo creo que es la misma persona que hace dos años, y que ademas los perros son hermanos de distintas camadas, porque se parecen mucho, para mi que tiene una perra que cada vez que queda preñada....

    ResponderEliminar
  189. OFREZCO RECOMPENSA DE 6.000€ A QUIEN NOS PROPORCIONE PISTAS BUENAS QUE NOS LLEVEN HASTA ESTE TÍO MALTRATADOR Y ASESINO DE CACHORROS Y SU CAPTURA. Y SI ESA RECOMPENSA ES DESTINADA A AYUDA DE PERROS Y/O GATOS SE AUMENTARÁ EN 3.000€ MÁS, ES DECIR UN TOTAL DE 9.000€. LO PAGO ENCANTADA CON TAL DE PARARLE LOS PIES A ESTE MALNACIDO. BIEN PODRÍAN UNIRSE OTRAS PERSONAS A ESTA INICIATIVA...

    ResponderEliminar
  190. DE NADA LOBA !! NO ERA MUY DIFICIL DE ENTENDER ... HAY VECES K UNO GANA MAS POR LO QUE CALLA QUE POR LO CUENTA ! Y SUPONGO QUE TU DEBES SER LA PRIMERA QUE SI POR TI FUESE HUBIESES ECHO UN ESCRITO RELATANDO TODO LO QUE SABES Y TODOS LOS DATOS RELACIONADOS ! AUN ASI MEJOR QUE NO LO HAYAS ECHO NO SABEMOS HASTA QUE PUNTO NOS OBSERVA Y ES MEJOR QUE TAMPOCO LE DEMOS A EL , MAS INFORMACION DE LA QUE CREA QUE TIENEN LOS ESPECIALISTAS O LAS AUTORIDADES !!!! YO CONFIO Y DESEO SUPONGO QUE IGUAL QUE TODOS A QUE ESTA PESADILLA ACABE PRONTO ! AUNQUE CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE NO ES NI DE BADAJOZ ... ESPERO EQUIVOCARME PERO CREO QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES REIRSE DE TODOS NOSOTROS Y BURLANDO A LA LEY !!!

    NURI

    ResponderEliminar
  191. 15 minutos con este trozo de mierda me serian suficientes para demostrarle mi desprecio e indignación... Las ostias que le daria serian pocas... Trozo de mierda!!!

    Por la Liberación animal, LUCHA ARMADA!

    ALF CATALUNYA

    ResponderEliminar
  192. Yo insisto, si todo salió de esa página chilena, ¿cómo se llego desde esa página al blog del criminal?

    ResponderEliminar
  193. El sitio puede ayudar o no, porque si es un lugar al que no tiene todo el mundo acceso, la cosa se puede reducir a una o varias personas. Es el sitio y muchas más cosas que se irán sumando.

    Si es de Badajoz, porque con casi toda seguridad es el mismo que hizo aquello con los cachorritos que aparecieron en Badajoz.

    ResponderEliminar
  194. Lo pondría él para que lo viera la gente, por algún lado tendría que empezar a darse a conocer ...
    Ahora no va la web, habrá tenido un accidente???

    ResponderEliminar
  195. Tengo varias hipotesis las cuales barajo todavia porque varias coinciden en muchas cosas. Quien quiera contacto conmigo que me mande un e-mail a seryi_12193@hotmail.com estare encantado de debatirlo y conseguir atrapar a ese malnacido

    ResponderEliminar
  196. RUEGO, PIDO, EXIJO QUE SE ENCUENTRE A ESE HIJO DE PUTA, GUARDIA CIVIL, SEPRONA, MINISTERIO DE AGRICULTURA, QUIEN SEA, PERO POR DIOS, ESE CERDO DEBE DE PAGAR POR ESTO, DIOS MIO, SOLO HE VISTO UN POCO Y ESTOY QUE ME MUERO DE DOLOR, JAMÁS PODRÉ OLVIDAR LO QUE ESTE DESPOJO HA ECHO, JAMÁS PODRÉ SACARLO DE MI CABEZA Y RUEGO QUE SE LE PAREN LOS PIES, SI POR MI FUERA TERMINABA CON ÉL A PATADAS, ME HA GENERADO TANTO ODIO QUE NO ME RECONOZCO.

    ResponderEliminar
  197. para el anonimo de merida...gracias yo tambien soy de alli...si necesitas ayuda....???

    ResponderEliminar
  198. yo todavia me siento...mal,todo el dia pensando quien sera capaz de semejantes brutalidades..

    ResponderEliminar