Anonymous informa,

En un blog (letumcanis.blogspot.com) titulado Asesino Knino ha sido publicado un video inhumano de 11 minutos donde se tortura hasta la muerte a un cachorro.

El bloguero afirma ser de Badajoz (lugar donde ya ocurrió un caso similar hace 2 años) y ha amenazado con más muertes retando directamente -como si de un juego se tratara- al movimiento Anonymous:
"Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".
El blog ha sido eliminado, pero lo podéis encontrar en el caché de google haciendo click aquí. El video -que el torturador no subió a YouTube sino directamente del PC al blog- es el siguiente (ADVERTENCIA: el contenido puede herir la sensibilidad):


No sabemos que pretende dando esa supuesta dirección. Solo observamos que por sus comentarios y acciones se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros pero en un futuro quién sabe hasta donde podrá llegar.

Hemos estado investigando, lo seguiremos haciendo y animamos a todo el mundo a que lo haga -a la Policia también-. Estos son algunos de los datos y conclusiones que hemos obtenido:

  1. En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales.
  2. Analizando el texto algunos detalles como el empleo de la palabra 'cigarrillero', 'aca' o la substitución de 'eses' por 'ces' dejan entrever cierta influencia latina. El resto de la redacción -no obstante- es de un perfecto español.
  3. El resto indica que se siente muy seguro de si mismo. Estará observando desde algún lado. Seguro que está allí esperando.
  4. La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada.
  5. En una clínica veterinaria cercana no saben nada de nadie con el perfil que tenemos. Están sobre aviso tanto clínicas veterinarias cercanas, como bares y comercios.

Plano de la zona indicada por él mismo. No tiene por qué ser real pero hace dos años ya se encontraron 2 cachorros mutilados cerca de aquí:


Fotografía tomada por un forero que viajó hasta la zona indicada. Por allí estaba esta obra:

4.971 comentarios:

  1. Si han encontrado ya algún perro muerto, por qué no analizan los restos de saliva? el hijo de p*ta este no deja de escupirle encima.

    ResponderEliminar
  2. vale pues lo envío... no lo quiero poner aquí no vaya a ser que me equivoque y meta la pata hasta el fondo, gracias.

    De todas formas, no está activo... o eso creo , pero quizás pueda servir para algo...

    ResponderEliminar
  3. no es curioso que desde el blog de las PUTAS se le haya acusado de ser el Asesino k... y que ese blog ya no este disponible mas que en la cache??

    g

    ResponderEliminar
  4. g

    puedes poner de nuevo el enlace al video que pusiste antes? es que no me funcionaba

    gracias

    ResponderEliminar
  5. es una imagen para verle el careto de la chica misteriosa del blog de las PUTAS

    http://img257.imageshack.us/i/cabezote1.jpg/

    g

    ResponderEliminar
  6. ENTIENDE DE ESPAÑOLES PERFECTAMENTE:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yjiDeA5jUUEJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/los-10-mejores-polvos-del-2010.html+%22sam+rothstein+otro+de+putas+blogspot+garaje%22&cd=3&hl=en&ct=clnk&source=www.google.com

    casi me toca lavarme el "cipote" como dicen los españoles con gasolina extra, porque sus jugos fueron espesos, cargados. Se ganó el puesto, la recuerdo a v...
    es una delicia completa, pero no volví por allá y el otro dia que pasé, el lugar estaba en obra y ahora esta vacío el local...

    justo s epuede tocar, escupir, besar, orinar encima, manosear y culear....

    ResponderEliminar
  7. En este post hay un vídeo al final:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tyaXm4PHfEYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/van-cerrar-mis-adoradas-cabinas.html+%22otrodeputas.blogspot.com%22&cd=95&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

    En la cache de vídeo de google esta guardado esto: (Aviso: muy desagradable) :
    rtsp://v3.cache8.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQnJWhfySBB--RMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp

    * Se puede abrir con Real Player o cualquier reproductor de video .3gp

    ResponderEliminar
  8. chicos el cuarto parece que sea un trastero de un parking,
    puede ser?

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/pages/Porristas-America-de-Cali/23826394299

    Las "porristas" (se ve que se llama asi a las animadoras) del america cali.

    La chica misteriosa creo que es Juliana por las fotos del grupo

    ResponderEliminar
  10. CABRON ya tienes que pesar unos kilos menos de lo que te habras cagado ya encima.. no? procura que no se te vea por donde ya sabemos que estas.. por 9000€ de recompensa que ya estan dando por ahi.. y mas.. podrian matarte unas diez veces los de tu pais y les sobrara..podrian divertirse unas horas contigo (ojala!), unas 11 horas como hiciste tu.. "ataque psicologico" decias... pobre schnauzy.. y su hermano... pobres .. que dolor les hicistes.. como el que nos has echo.. llevamos dias buscando.. y estamos cerca cerdo..

    te acordaras de la cobardia que hicistes en cada uno de los gritos que des cuando te cojan..
    todavia tengo los gemidos de schnauzy en la cabeza y no se me quitaran en años, y cada vez que la recuerdo irse hacia la esquina deseo verte a ti exactamente igual.. cagado de terror..
    sin saber donde ir ni que hacer.. llorando ... gimiendo.. como ese cachorro.. pero sabiendo que estas mas relleno de terror que de mierda de la que estas hecho...

    ella y su hermano gimieron primero de dolor y tu lo haras el ultimo.

    CABRON ! CERDO!! MALDITO POR SIEMPRE!!

    por schnauzy, somos legion, somos anonymous..
    ESTAMOS CERCA MUY CERCA DE TI !!

    CABRON!!
    tiembla hijo de puta

    ResponderEliminar
  11. Me acaban de pasar la Ip de uno de los espacios en los que participaba, la he comprobado y lo situa en Madrid, ya la he enviado a Seprona.

    ResponderEliminar
  12. he visto el vídeo, juas juas juas, se las da de erudito y de superior a la media y luego se graba meneándosela escondido, como un vulgar adolescente de 11 ó 12 años...ERES PENOSO
    ¿ y tu piensas representar a colombia? vamos, como dicen en mi pueblo, ni tu has podido llegar tan alto, ni colombia ha podido llegar a tan bajo.
    Ya no te tengo odio, simplemente te tengo PENA.

    ResponderEliminar
  13. He encontrado una entrada de su blog q empieza asi...

    I´m back!
    Back in black, un clásico, venia escuchándolo el otro día. me la se en batería, nada del otro mundo.

    Dice q se la sabe en batería, a lo mejor es una tontería y se la sabe así dando golpes con las manos... pero lo mismo toca la batería... entonces pienso q la barra q aparece en el video podría ser un pie de charles o alguna otra parte... si hay alguien q sepa d baterías y le pueda echar un ojo... alguien comentaba la posibilidad d q fuese un pie d micro...

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:4vX26D4gm1AJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/im-back.html+otro+de+putas+bogota+sam+Rothstein&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

    ResponderEliminar
  14. COMO?? QUE SE LE VE EN OTRO VIDEO?? Y ES EL MISMO?? COÑO, NO PUEDO ABRIRLO PERO SI ES EL MISMO TENEMOS MAS!!

    QUE ES ESO DE LA IP DE MAD?

    ResponderEliminar
  15. Lo que dicen mas arriba el blogero de medellin puede ser probalble, yo he estado pensando que puede haber estado trabajando en España en el sector de la construccion por las imagenes del sitio, parece como los sitios esos donde los albañiles guardon los trastos.

    Ys puede que este estudiando relaciones laborales, pero podria haber estado aqui realizando algun tipo de estudios post- universitarios y mientras ganadose la vida como cualquier estudiante extranjero.

    No creo que sea de posibles

    ResponderEliminar
  16. cuarto feo youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=S3bRs06foHA&feature=related

    vean y comparen
    pared puertas pomos y enchufes!!

    incluso en una toma se ven dos puertas en esquina pudo hacerse la pared de la derecha del video antes o hacerse despues o ser otra zona de la misma casa
    vean los varios videos
    no juzguen a los chavales,quizas no son esta claro, pues parece que cojan una casa en desuso por restaurarla, todo pudo haber pasado antes o despues de ellos.. pero esa casa parece de todas todas, la casa si..

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Por favor, no pongáis datos importantes, por favor!!
    Y, por otra parte, gracias por vuestros esfuerzo, tiempo y trabajo. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Estoy guardando como muchos imagino, todos los blogs en mi ordenador ( Archivo > Guardar como > Pagina web, completa (*.hml *.html))

    Hay que guardarlos por que están en la cache de google y antes o después desaparecerán.

    Yo en total dispongo de 16, ¿hay alguno más?

    01. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Abaroca punto com.htm
    02. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Au cuando mi.htm
    03. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Bueeeno,.htm
    04. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Después de la tormenta viene la calma.htm
    05. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Enero es un mes.htm
    06. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Estoy mamado.htm
    07. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA ja ja, yo siempre he creido que.htm
    08. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Los 10 mejores polvos del 2010.htm
    09. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA No puede ser mi.htm
    10. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA oohh! placeres del olimpo.htm
    11. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Por que será que escoger.htm
    12. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Que santafe ni que hps.htm
    13. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA teusaquillo, se supone que.htm
    14. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Todo llega a un punto en que.htm
    15. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA van a cerrar mis adoradas cabinas!!!!.htm
    16. MAS Y MAS DE PUTAS EN BOGOTA Yo rara vez suelo sentir.htm

    Todo esto son pruebas de lo trastornado que está este excremento humano y hay muchas cosas interesantes por aquí dentro.

    ¿Falta alguno? Gracias a todos los que los estáis encontrando

    Yo no dispongo de capital pero si alguno de los que ofrecían recompensas pudiera ir a un notario para que esto que hiciera un acta sobre el contenido de todos estos blogs, la prueba tendría valor jurídico. Y hay que darse prisa por que está en la cache de google y no se cuantos días más estará ahí. Si fuera posible os animo a que lo hagáis, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Lawrence él no filtró nada. Al poner en las etiquetas zonas referentes a España, como Madrid, Badajoz o la ciudad vasca, se pensó en un 1er momento que era español o residente de aquí. Incluso su forma de escribir parecía española, pese a tener dejes latinos (''acá'' por ejemplo). El caso llevaba más tiempo tratándose en foros, como foroches, de lo que salió en prensa. Salió en la prensa española gracias a la gente que está trabajando en el caso.
    Vuelvo a recomendarte el blog de forocoches, ahí lo actualizan en la medida de lo que pueden, con todo lo que van sacando.
    http://forocochescsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. el video de la paja, sigue el mismo modus operandi de grabacion...realmente es aberrante

    alguien puede capturarlo???

    g

    ResponderEliminar
  21. que paja? de que video hablais?

    ResponderEliminar
  22. no puedo abrir el video del que hablais,de que trata esta vez?

    ResponderEliminar
  23. a 18:04

    faltan estos aunqe estan ya por los coments

    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Ayyy este internet
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA desde el año como 89 o 90
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA hablando de citas
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA I´m back!
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Maldita semana
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA No se que le pasa
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Un millón de pesos
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Bueeeno
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Una persona que escribe un blog
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Uyy que horror!

    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Yo no puedo --- en este da el enlace a asesino knino y cierra su blog


    TODOS VAMOS A DAR CON ESE CABRON TARDE MAS O TARDE MENOS!

    POR SCHNAUZY!!

    ResponderEliminar
  24. glopmrs@yahoo.com dijo...

    En este post hay un vídeo al final:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tyaXm4PHfEYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/van-cerrar-mis-adoradas-cabinas.html+%22otrodeputas.blogspot.com%22&cd=95&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

    En la cache de vídeo de google esta guardado esto: (Aviso: muy desagradable) :
    rtsp://v3.cache8.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQnJWhfySBB--RMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp

    * Se puede abrir con Real Player o cualquier reproductor de video .3gp

    ResponderEliminar
  25. muy interesante lo de la batería. Realmente el tubo ese podría ser alguna de las piezas o soportes de una batería. A ver si hay alguien que toque la batería o alguien que conozcáis que pudiera confirmar.

    ResponderEliminar
  26. El original de la foto del encabezamiento del blog de Sam Rothstein:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=44795719299&set=a.44794174299.58002.23826394299

    Probablemente sólo la haya cogido de ahí y no tenga relación directa con las chicas.

    ResponderEliminar
  27. Tenemos que ser prudentes, yo no sé de donde sacarlo, y tampoco sabría hacerlo, pero sería muy importante que ese video no desapareciera.

    Es una prueba fundamental de lo que es este desgraciado y cuando sea necesaria habrá que disponer de ella. Por lo que guardarla bien guardada, no la volváis a abrir núnca más, pero conservarla, es algo muy valioso. A Schnauzi y su Hermano le recordaremos siempre corriendo y saltando entre las nubes y este degenerado desaparecerá de nuestras mentes para siempre. Fuera bicho!!!

    Lo bueno es que tenemos que valernos de esto para exigir que no pueda ocurrir más algo así y no tenga una sanción equitativa al daño provocado.

    Necesitamos que se cambien las leyes que hoy no amparan a los indefensos. Sería el mejor homenaje que le podríamos ofrecer a Schnauzi y su Hermano. Y se lo debemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Es la primera vez que comento en esta página...
    Según el enlace del Sam este, que envió anonimo el 20/02/2011 a las 15:26, el cabrón este sube al blog a las 09:18 de la mañana el blog con nombre "YO NO PUEDO" donde habla de letumcanis.blogspot.com y se defiende de las supuestas acusaciones que está recibiendo...
    Pues bien, tengo un enlace en el que aparecen los mensajes recibidos de amenazas en el blog donde colgó el video de los cachorritos...
    Como es posible que se defendiera antes de que la gente empezara a acusarle? si el primer mensaje que recibió fué a las 16:55 y se defiende en su blog a las 09:18 de la mañana cuando se supone que todavía no lo ha visto nadie... quizás sea diferencia horaria,,, aún así no cuadra...
    creo que se defiende antes de que le acusen (por si acaso le pillan) y creo que lo que prentende es darse publicidad a si mismo, para que la gente empiece a ver el video de los cachorritos...

    Os paso el enlace, espero que sirva

    http://www.doogweb.es/2011/02/17/asesino-knino-el-blog-del-horror/

    Bego

    Igual me he liado un poco al explicarlo, pero fijaros en las fechas y horas de los 2 blog... lo he estado viendo esta mañana....

    ResponderEliminar
  29. no puedo ver el video ya lo han borrado

    ResponderEliminar
  30. Ese hombre irá derechito al infierno a llorar y rechinar los dientes, a arder, por matar a esas criaturas de Dios... Al menos los cachorros pasaran a mejor vida... Pero aun asi es inaudito que se permita eso.. El infierno te espera...

    ResponderEliminar
  31. Os paso el otro enlace para que no tengais que estar buscando...

    Ah!! a las horas a las que me refiero son del dia 09/02/2011, se defiende a las 09:18 de la mañana de las acusaciones, cuando le empiezan a acusar en el otro blog a las 16:55 del dia 09/02/2011 también, el mismo dia...


    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-lkMib36weEJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/02/yo-no-puedo.html+sam+rothstein+otro+de+putas+perro&cd=3&hl=en&ct=clnk&source=www.google.com

    ResponderEliminar
  32. Hola !
    seguramente el lugar es un edificion en Obras y lo indica el estado de los muros y las erramientas y la bolsa de escayola que aparece en el video y las erramientas son de tipo que utilizan los technicos electricistas y fontaneros y segun los muros son de hormigon blindado y solo las partes inferiores de cada edificio suelen ser asi y precisamente en la habitacion donde se ponen las llaves de paso y instalaciones electricas y segun la ropa este maldito psychopata no tiene pinta de ser obrero ni vagabundo porque segun sus botas y su forma es un hombre fuerte y pesa entre unos 140 y 160 kg lo que demuestra q es un hombre no dinamico y creo que es Un guardia de seguridad , un maldito guardia de seguridad
    y disculpenme por mi manera de espresar y mi nivel de castellano que esta muy lejos de ser passable
    stinger-12@hotmail.de

    ResponderEliminar
  33. El palo me parece el palo de una muleta, pero desmontado.

    ResponderEliminar
  34. los que tienen el enlace del video de la paja no pueden pasarlo, o es que lo han borrado.
    Es importante por si se le oye o se ve algo.yo no puedo verlo.
    y por cierto, si lo han borrado es que el asesino nos lee?
    no pueden los entendidos en informatica colgarlo de otra manera? o que describan por lo menos que pasa en el video

    ResponderEliminar
  35. Begoña CD... con todos mis respetos, pero lo has entendido con el puto culo. Menos mal que no currás en CSI, si no no resolverían un puto caso.

    Tu dónde ves que se defienda de nadie en la entrada de "YO NO PUEDO" ? Ahí simplemente pone a parir al autor del vídeo y pide a sus lectores que vayan a insultarle y a denunciarle.

    Cuando pone eso a las 9:18 del día 9, ya está el primer post en el blog del asesino con el vídeo de la tortura, de hecho estaba desde el día anterior (8 feb) a las 15:15.

    El primer comentario de queja en el blog del asesino es del día 9 a las 16:55, es decir, el primero que vió el blog del asesino, de momento parece ser el señor del blog de las putas.

    El mismo día 9, hay otra entrada describiendo lo que va a hacer con el siguiente cachorro, a las 20:25.

    Es decir, el vídeo del asesinato llevaba casi un día entero sin ningún comentario, cuando luego fue anunciado en el blog de las putas. a partir de ahí es cuando ya aparecen los comentarios.

    En el foro chileno no apareció hasta el día 11, cuando ya parece que se había hecho eco del asunto bastante gente.

    Desconozco cuando fue cerrado el blog de las putas, y si fue cerrado voluntariamente, o porque Google detectó algo al cerrar el del asesino (abierto desde la misma IP??).

    ResponderEliminar
  36. eh visto el video detenidamente. eh leido lo que escribio en su blog.soy de argentina-- y la verdad que estoy muy indignado con el perfil psicologico de esta persona. esta persona es latinoamericano por que tiene buen dialecto con ("Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer"?el acento español, lo pone pocas veces.usa las palabras mas comunes como VOSOSTROS.PODEIS.VAIS. OS.OLVIDAIS. son palabras sencilla que un latino usuaria por que es lo mas conocido que hay. vosotros. sois. os..
    segun por lo que vi en el video es una persona de 1.76 mts de estatura. lo saque por el tamaño de las botas. que si es una persona alta tendria mas calce en sus zapatos.los sapatos apenas estan cerca de la botamanga del pantalon. yo soy de estatura 1.75 y eh usado esos zapatos en la empresa en la que estuve y reconoceria el talle.
    otro detalle son las revestimientos de las paredes. no tienen material alisado ni pintura en ella. son paredes a medio hacer que le falta el revoque. lo mismo con el suelo no tiene ceramicos o revestimientos.sino que es solamente de material. cosa que podria ser un lugar dejado.lo que me confunde son las puertas por que estan enumeradas. 17 y 18. y al tomar la imagen se ve como el brillo que tiene.eso quiere decir que las puertas estan pintadas con barniz xq siguen manteniendo su brillo. este punto podria ser que el lugar no sea abandonado sino en contruccion. otro detalle que vi.el pantalon del sujeto es de color azul oscuro.y parece ser de graffa. aca en argentina en las empresa la ropa industrial es de graffa.y los zapatos del sujeto son de seguridad. por la forma de la punta y la estructura del zapato.yo creeria que el sujeto trabaja alli. podria ser un edificio y el loco este podria estar en turnos diurnos.(nocturnos)por eso esta tranquilo en hacer lo que hace.podria ser de vigilancia.ropa de trabajor tiene.
    es por el perfil psicologico que muestra. podria tratarse de una persona reservada que no logra decir lo que le ocurre en el momento.es una persona no mayor a los 23 años. su obsesion son los cachorros por que no pueden defenderse y se siente amo y señor de lo que esta haciendo.pero en la vida real.no es mas que un simple oveja y fracasado. a traves de una pc todos son asesinos y locos. pero cuando tenga que matar a alguien una persona como dice.no le da la sangre para hacerlo. ya que nos defenderiamos.es dudoso que este en españa ya que. cualquiera entra al google maps.y se fija el nombre de la calles y altura.y da cualquier informacion. podria estar en americalatina. su direccion de ip tendria que saltar. otra de la que me llamo la atencion fue las rueda que esta en la foto.se ve si le damos zoom que atras hay otro rueda lo que esto puede decir que es una silla de rueda. si fuera una bicicleta habria un espejo que reflejara los pies y lo que estaba haciendo.es una silla de ruedas.

    ResponderEliminar
  37. MI CONCLUSION A TODO ESTE CASO. ES UNA PERSONA LATINOAMERICANA SON DAÑOS PSICOLOGICOS PREMATUROS. PROBLEMA DE ADAPTACION Y CAPACITACION, SE DESCARGA SU IRA CON ANIMALES INDEFENSO PARA PROBAR SU VALENTIA,Y SENTIRSE SUPERIOR CON UN SER DE DIOS TAN IDENFENSO COMO ES UN CACHORRO. LLEVA PUESTA ROPA DE TRABAJO. CON PANTALON OSCURO GRAFFA. Y BOTAS DE SEGURIDAD PERO NO TIENEN PUNTA DE ACERO.ESTO PUEDE SER ALGUN GUARDIA DE UN EDIFICIO O HOSPITAL.(DADO DE HOSPITAL PARTE VIEJA EN CONSTRUCCION).TRABAJO DE NOCHE. YA QUE ESTA EN LA PARTE DE ATRAS DEL PASILLO.USA GUANTA DE CONSTRUCCION. Y TIENE A SU LADO UNA CAJA DE HERRAMIENTAS A LA CUAL TIENE CINTA DE AISLAR.FIERROS. POR EL TAMAÑO DEL PANTALO EN LA ULTIMA ESCENA PUEDE REFERIRSE A UNA PERSONA GRANDE O MEDIANAMENTE OBESA. TAMBIEN SE PUEDE NOTAR EN EL BRAZO QUE SE TRASLUCE EN UNAS DE LAS ESCENA DONDE LA CAMARA ESTA UBICADA EN EL SUELO.ANTES DE ENVIAR ESTE MENSAJES OBSERVE DETENIDAMENTE EL VIDEO SEGUNDO POR SEGUNDO. Y HE VISTA LA TERMINACION Y LOS SONIDOS DEL LUGAR. NO ES SOTANO SE ESCUCHA UN VEHICULO QUE PASA POR LA ZONA PERO SI SE ESCUCHA RUIDOS DE UN MOTOR EN FUNCIONAMIENTO.NOSE COMO SON LAS CASA EN ESPAÑA.PERO. EL TIPO NO ESTA LEJOS DE LA CALLE.Y ES UN LUGAR EN REFACCION.ESPERO QUE MIS APORTES LES HALLA SERVIDO. EH SACADO VARIAS IMAGENES QUE PUEDAN SER TOMADAS DE IMPORTANCIA YA QUE ACLARAN UN POCO TODOS. EJEMPLOS.EL BRASO DEL SUJETO.EL TAMAÑO DEL BRAZO CON EL CACHORRO. EL PANTALON VISTO DESDE ARRIBA EN LA ULTIMA ESCENA.Y SI CLARAMENTE QUE ES UNA SILLA DE RUEDAS. NO UNA BICICLETA.EN UNA MANO USA GUANTES DE LATEX PERO EN LA OTRA GUANTES DE TELAS.ASI QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN POSIBLE PERSONA DE MANTENIMIENTO... CUALQUIER COSA MI CORREO ES pulga_piadosa@hotmail.es
    amo los animales y no permito que estas cosas sucedan..

    ResponderEliminar
  38. Perdonar pero no encuentro 4 de los blogs entre los comentarios, y he buscado con Ctrl+F poniendo "googleusercontent", pero no los encuentro, me faltan 5. Como puedo hacer para buscarlo en la cache de google?

    Me faltan:

    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA desde el año como 89 o 90
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA hablando de citas
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA No se que le pasa
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Una persona que escribe un blog
    MAS Y MAS PUTAS DE BOGOTA Uyy que horror!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. insiste de nuevo con el video de la paja: por favor contad que se ve, extraer imagenes o colgarlo de nuevo...lo que sea, que no podemos verlo!
    y si lo han borrado ahora corriendo es que nos lee.
    De una de las entradas del blog extraigo que en los años 90 tenia unos 16 años, por tanto ahora tendra unos 40.
    Quien dice lo de 23 años y 1,76? como has sacado esos datos?
    Porque hemos dado por supuesto que estudio relaciones internacionales si en una entrada del blog de putas dice que otro item de odio para el son los estudiantes universitarios?

    ResponderEliminar
  40. 19:02 no "insultes" hombre que bego acaba de llegar y no ha visto todo.. fijate que tu tampoco te enteras qe son la misma IP mira

    http://www.forocochescsi.blogspot.com/

    no os pongais nerviosos estamos muy cerca de ESE CABRON!
    llevamos dias y dias aqui algunos y ni dormimos
    vereis que muchos repiten cosas, pero ahi que seguir
    ESTAMOS MUY CERCE
    gracias bego y gracias 19:02

    POR SCHNAUZY Y SU HERMANO !!

    ResponderEliminar
  41. glopmrs@yahoo.com dijo...

    En este post hay un vídeo al final:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tyaXm4PHfEYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/van-cerrar-mis-adoradas-cabinas.html+%22otrodeputas.blogspot.com%22&cd=95&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

    En la cache de vídeo de google esta guardado esto: (Aviso: muy desagradable) :
    rtsp://v3.cache8.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQnJWhfySBB--RMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp

    * Se puede abrir con Real Player o cualquier reproductor de video .3gp

    ResponderEliminar
  42. He visto el video de "la paja" y parece bastante claro que es el mismo tipo. Primero el sonido y la imagen tienen la misma apariencia que el video del perro. Especialmente el sonido esque es igual. Y ademas se escucha su respiracion a veces como en el video del perro. Asi que se ve que el idiota este ya esta localizado.

    ResponderEliminar
  43. Podria coincidir con la historia de la patada al perro, las fechas concuerdan.
    Puede que haya sido asi y el lo haya exagerado en el blog: pero el justo dice que pasaba por alli la poli, el novio de la chica que os pongo puede ser colombiano:

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YUH86IGJ5QgJ:www.elfarodigital.es/blogs/cartas-al-director/37452-patean-a-un-perro-en-pedro-la-mata.html+novio+le+mata+el+perro+a+una+chica+de+una+patada&cd=3&hl=en&ct=clnk&source=www.google.com

    ResponderEliminar
  44. 19:20...

    no sé donde ves tu lo de la IP en el blog de FC... pero vamos... no lo pueden confirmar ni de puta coña sino la han obtenido a través de Google, cosa que no va a ser posible salvo que alguno curre en la policía o GC (lo del análisis de IPs que hay era cuando se pensaba que estaba en Badajoz, y es falso como un billete de 6 euros que llegaran a nada, por lo mismo). Aquí los únicos que peuden conseguir las IPs son las fuerzas de seguridad, los administradores de los blogs, y Google, que es donde se alojan. El blog de las putas, y el blog del asesino, MUY posiblemente tengan la misma IP ya que están alojados ambos en Google, pero no significa que se hayan crado DESDE la misma IP, ni que sus contenidos se hayan subido DESDE la misma IP.

    Y decir que "se entienden las cosas con el puto culo" no es insultar :)

    ResponderEliminar
  45. no paro de llorar...por dios quien es capaz de hacerle eso a un indefenso animal...los animales son el ser mas hermoso de la tierra... como le haria sentir lo mismo que sintieron esos cachorros...si que lo haria como disfrutaria hacerlo y filmarlo!! hijo de re mil puta!!!!

    ResponderEliminar
  46. por cierto eso que os he puesto está en ceuta; español pero con el video subido desde Africa.

    ResponderEliminar
  47. 19:16 Eres un crack!! Ya tengo mi colección completa.
    Mil gracias!!

    Vamos a conseguir que pague esto que ha hecho. El blog está siendo muy interesante. Lo que cuenta es un coñazo infumable, el pensamiento de un descerebrado que no se entera de nada. Pero hay muchas cosas escritas ahí que dicen mucho de este estupido tipejo pedante.

    VAMOS A COGERTE ENTRE TODOS, ¡QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA! ¡¡POR SCHNAUZI!! ¡¡Y POR SU HERMANO!! ¡¡CAERÁS ANTES O DESPUÉS PERO LO HARÁS!! Y TODOS ESTAMOS DESEANDO VERLO

    ResponderEliminar
  48. 19:33, de nada :)

    Creo que hay más eh ? Para buscarlas, simplemente pone en google lo siguiente:

    otrodeputas.blogspot.com MES QUE QUIERAS BUSCAR

    Ejemplo:

    otrodeputas.blogspot.com ENERO

    y te sale todo, a mi me ha parecido ver bastantes más. Pensad que llevaba un año o más posteando, así que seguro que hay para sacar un libro con las locuras sexuales del tipejo este. No sé si habéis visto la del transexual... así que si es el asesino, encima de asesino, maricón :)

    ResponderEliminar
  49. Yo pongo en el navegador: rtsp://v3.cache8.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQnJWhfySBB--RMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp

    Y no me sale que no se encuentra la web

    ResponderEliminar
  50. 19:39
    tienes que abrirlo con un reproductor de video

    hay muchisimos detalles que coinciden entre los dos videos.

    ResponderEliminar
  51. ATENCION !!


    aqui se explica el FAKE de la supuesta cara de CABRON
    y unas imagenes que movidas muestran un trasformador o grupo electrico ademas fijense en ellas..

    http://www.forocochescsi.blogspot.com/

    Y AQUI VIENE LO QUE ME TIENE LOCO

    ese fake se hizo con las famosas caras de belmez eso esta en españa en jaen fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi

    el CABRON dice que le encanta CALI en su blog de putas pues vayan a esta pagina

    veran la cara con la que es hizo el fake a la izquierda y un video a la derecha del que he saltado de la silla
    CALI
    no por el fantasma sino por la caja de la pared
    ES EL TRANSFORMADOR DE FOROCOCHES QUE ESTA EN EL VIDEO?!
    CALI ?!!

    el tio del blog de putas mienta muchas veces cali!

    TE VAMOS A COJER CABRON !!!!

    ResponderEliminar
  52. http://misteriosjaen.blogspot.com/2008/08/coleccin-lugares-de-misterio-casa-de.html

    JODER CON LOS NERVIOS OLVIDE EL LINK!!

    SOY 19:46

    ResponderEliminar
  53. Creo tener recopilado todo lo que queda en el caché de google del blog del hijo de puta este, os dejo la lista y el enlace:

    1. abaroca punto com -miercoles 28 julio 2010
    2. Adelantemos cuaderno -sabado 15 de mayo de 2010
    3. Au cuando mi -sabado 16 de octubre de 2010
    4. Ayyy este internet -martes 25 de enero de 2011
    5. Bueeeno -martes 21 de septiembre de 2010
    6. desde el año como 89 o 90 -martes 16 de noviembre de 2010
    7. Después de la tormenta viene la calma -lunes 19 de julio de 2010
    8. El atardecer de un sábado, no puede ser mejor -domingo 12 de diciembre de 2010
    9. Enero es un mes -jueves 6 de enero de 2011
    10. esta si es como dice el dicho -domingo 28 de noviembre de 2010
    11. estoy mamado -sabado 7 de agosto de 2010
    12. hablando de citas -miercoles 29 de septiembre de 2010
    13.I'm back! -lunes 3 de enero de 2011
    14. ja ja, yo siempre he creido que -lunes 25 de octubre de 2010
    15. Llegué a eso de las -martes 7 de diciembre de 2010
    16. Los 10 mejores polvos del 2010 -lunes 10 de enero de 2011
    17. Maldita semana -domingo 16 de enero de 2011
    18. Mas y mas de putas -3 de febrero de 2011
    19. No puede ser mi -jueves 20 de enero de 2011
    20. No puedo creer que -domingo 23 de enero de 2011
    21. no se que le pasa -viernes 15 de octubre de 2010
    22. oh vida triste! -jueves 9 de septiembre de 2010
    23. oohh! placeres del olimpo -martes 8 de junio de 2010
    24. Otra vez vuelvo a probar mi humilde teoría -sábado 6 de noviembre de 2010
    25. para mi -lunes 20 de diciembre de 2010
    26. Por que será que escoger -lunes 26 de julio de 2010
    27. Que santafe ni que hps -jueves 13 de enero de 2011
    28. teusaquillo, se supone que -viernes 1 de octubre de 2010
    29. Todo llega a un punto en que -domingo 30 de enero de 2011
    30. Un millón de pesos -viernes 21 de enero de 2011
    31. Una persona que escribe un blog -miercoles 12 de enero de 2011
    32. Uyy que horror! -jueves 23 de septiembre de 2010
    33. van a cerrar mis adoradas cabinas!!!! -miercoles 26 de mayo de 2010
    34. Yo no puedo -miercoles 9 de febrero de 2011
    35. Yo rara vez suelo sentir -jueves 18 de noviembre de 2010
    36. Yo siempre he pensado que -domingo 16 de mayo de 2010

    LINK DEL ENLACE: http://www.mediafire.com/?5pamiao6ddv2c88

    Es posible que este tio sea un fantasma y muchas de las cosas que publique en su blog sean una patraña. Estos individuos suelen fantasear mucho y confudir la realidad. Aún así mañana me pondré a leer más...

    Juan.

    ResponderEliminar
  54. No soy capaz de ver el video de la "paja", me he descargado el RealPlayer y no soy capaz o no existe o no deja de cargarse.

    Alguien puede sacar de ahí el video y que dispongamos de una archivo??

    Sería muy interesante. Muchas gracias a todos.

    POR SCHNAUZI Y SU HERMANO!!!!

    ResponderEliminar
  55. Resumo aquí lo que se ha deducido del tipo a partir del blog de las putas (de frases dichas por él, NO son interpretaciones mías).

    Es un tipo de unos 40 años, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Bogotá. Hace muchas alusiones a Cali pero parece que su forma de expresarse corresponde a alguien de Bogotá. Es culto, escribe cosas desagradables y patéticas pero muchas veces de forma casi literaria, metafórica, y hace alusión a obras clásicas de la literatura y usa expresiones del latín. Dice que se va de putas y tiene una visión asi enfermiza del sexo. Habla inglés y puede venir de una familia con cierta posición social o económica. Ha viajado por Europa y, sin duda, ha estado en España o en contacto con españoles. Odia EEUU, odia a los perros y hace cometarios misóginos (por ejemplo respecto a la inteligencia de la mujer, la cosifica, la ve como un objeto sexual o de placer).
    En uno de sus post dice el barrio en el que vive, también los puticlubs que frecuenta y las zonas por las que va. No le gusta el transporte público y siempre se mueve en coche. Trabaja o ha trabajado en una oficina. Se burla de la ideología izquierdista (dice cosas como mamón lefty).
    Espero que ayude a ponerse al día a los que se incorporan al foro ahora!
    A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. he conseguido hacer copia del video de la paja!!!!

    la puta lo que me ha costado...el tamaño es el original, lo que hace pensar que igual lo grabo con un movil por el formato 3gp, pero puede que eligiera ese formato simplemente porque es gilipollas...se puede ampliar, pero se pierde calidad...aun asi si es el mismo hombre, a prte de ser preocupante la averia cerebral que tiene, es mas que probable que esta estancia sea contigua a la del asesinato...me flipa el mando a distancia que se ha fabricado para parar rapido el porno

    http://www.megaupload.com/?d=5IMV1LW1

    ahi esta el enlace...si lo podeis pasar el link a quien corresponda y despues borar el mensaje, mejor que mejor!!!

    g

    ResponderEliminar
  57. Un perfil de FB bastante curioso tambien!!!

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_164839496898677&id=166184660097494&notif_t=like#!/profile.php?id=100001254494981

    g

    ResponderEliminar
  58. Bastante extraño. He buscado y es Lulu Disco

    "Además el fin d semana te regala manillas para LULU ELECTRO Y LATINO, la + rumba GAY de CALI - AV 9 norte # 15-07 * 3739778 - 3104154328"

    http://twitter.com/LULUDISCO

    ResponderEliminar
  59. 20:57 el video de la paja esta filmado en una cabina de un sex shop por eso es tan cutre, pero una cosa interesante, el interruptor de la luz es igual al que sale en el video del cachorrito, quizas sean tipicos de Colombia?

    ResponderEliminar
  60. este hijo de puta...ojala te cojan y te muelan a palos eres una mal nacido ke no se merece ni el aire ke respira...ojala pudiera tenerte delante para darte tantos palos...ke gimieras como es pobre animalito...anormal mal nacido...hijo de una hiena...

    ResponderEliminar
  61. anonimo 15:54 , yo tambien llevo dias con esto , leyendo desde el primero hasta el ultimo post, acyualzando y extrayendo informacion de cada detalle, pero en los ultimos dias, tengo la sensacion de que se esta desvirtuando todo, y parece una caza de fantasmas, lo siento , pero desde la apertura del foro, tambien estoy aqui, y asi lo veo , intento ser objetiva, y durante todo el fin de semana , solo he leido tonteria tras tonteria.

    ResponderEliminar
  62. Por favor,esto accaba de pasar el 18 de este mes en Bilbao,difundirlo,no le han hecho ni caso a la chica que lo vio
    http://blogs.elcorreo.com/contuayudaloconseguiran/2011/2/18/taxistas-bilbao-patean-un-perro

    ResponderEliminar
  63. pedazo de hijo de puta!!.. como me gustaria tenerte de frente para ver si sos capaz de hacer algo asi conmigo, HIJO DE PUTA!.. disculpen gente es q lo q mas odio es el maltrato animal, y mas aun contra los perros, este HDP tiene q ser torturado de la misma manera q lo hizo con ese pobre animalito q no tiene nada de culpa de la estupidez y falta de cerebro de este mal nacido... espero q lo encuentren y le den lo q se merece!.. saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  64. Es un psicópata de manual y es raro que se haya limitado a perros. Y entiendo que él mismo lo deja caer.


    Copio esto que dice:

    "Al fin de cuentas, asesinar es un placer carnal que no se extingue con el orgasmo, fin único de cualquier cosa que justifique matar a otro ser: placer y más placer. Por eso un asesino en serie no puede dejar de hacerlo, por eso un garavito no tiene de otra que cortarse con lo que tenga a la mano del ardor físico de saber que durante el resto de su vida no podrá saltar el muro para otra probadita del zumo del placer en su máximo esplendor, en el zenith de las sensaciones.

    Pero, para nosotros ubicados en el escalón del principiante en su camino de la búsqueda del placer por el mal camino, tendremos que conformarnos con lo que esté a la mano: las puticas (...)"


    Leed con atención...fijaos que nombra a Garavito, el segundo asesino en serie de la historia, Colombiano, que torturó y asesinó a 176 niños.

    Comparándose con él, se incluye en los principiantes que se tienen que conformar con las putas (por ser lo que tiene a mano).


    Para ellos, tanto personas como animales son cosas. Sólo cosas.

    ResponderEliminar
  65. Donde pone, hablando de Garavito...
    "durante el resto de su vida no podrá saltar el muro para otra probadita del zumo del placer en su máximo esplendor."
    ...lo de saltar el muro es porque ese Garavito está preso. Le condenaron a 1.853 años y 9 días.

    Soy el anónimo 01:20


    Gema

    ResponderEliminar
  66. "probadita del zumo del placer en su máximo esplendor, en el zenith de las sensaciones."

    Una persona que se refiere con estas palabras a lo que ya no puede hacer Garavito, esto es: violar, sodomizar, torturar, asesinar y descuartizar niños,...es un psicópata asesino y no sólo de perros.

    Estoy segura de que ha matado también a mujeres.


    Gema

    ResponderEliminar
  67. La voz dice:

    "Unay... habrá que irse pronto de aquí"

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Porque no dan todas las informaciones a la policia ?
    Hay que difundir esta mensagen al maximo para que alguién reconnozca este sitio e lo pare !!!!!!!!!
    lo que esa "persona" hace es HORRIBLE

    ResponderEliminar
  69. Anónimo 19:46,me he quedado loca con el link que has puesto del fantasma de Cali,dicen que un guarda de seguridad gravo el sótano con su Movil y se le apareció un fantasma.y yo tambien casi me caigo cuando he visto la caja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. A ver Alicia, lee todo antes de asegurar eso, lo que dice en el ultimo parrafo de la ultima entrada de su blog justo antes de cerrarlo PRECISAMENTE le señala como CULPABLE, tienes que leer las otras entradas para comprenderlo.

    Y a todos en general, SAM ROTHSTEIN es un personaje de una pelicula, CASINO de Martin Scorsese. Este personaje lo interpreta Robert DeNiro (buen papel y buena pelicula por cierto) Simplemente le gusta ese personaje.

    OTRA COSA!!!! BARNEY, del q habla en su blog y vosotros hablais como si fuese un perro, tiene guasa, pero es simplemente esto

    http://www.google.es/images?hl=es&safe=off&q=barney&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1066&bih=729

    Viene a ser como un teletubbie de un programa de television, por eso dice algo asi como que es una mierda de ejemplo para los niños, que es zoofilia que los niños vean eso, etc...

    ResponderEliminar
  71. Anónimo 20:57. No se puede descargar el video de la paja!!! desde el enlace.

    http://www.megaupload.com/?d=5IMV1LW1

    ¿Puedes subirlo de nuevo para que podamos ver si tiene parentescos como encontrais vosotros con el otro?

    Si el cuarto es una cabina de un prostíbulo guarro de los que frecuenta esta kk humana, es lógico que donde maltrato a Schnauzi y su Hermano pueda ser un prostíbulo (con números en las puertas) y abandonado por el deterioro del sitio. Aunque francamente viendo los gustos sexuales de este tío, es incluso viable que el sitio sea así, seguro que su perturbada mente encuentre placer en sitios como ese. Esta pero que muy mal este excremección flatulenta de la humanidad, muy muy mal y va a pagar.

    POR SCHNAUZI Y SU HERMANO!!!!!!! SUFRIRÁS AQUÍ Y NO TE QUEPA DUDA DE QUE TE QUEMARÁS PARA LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO!!!!!! Y TODOS NOS ALEGRAMOS TÍO MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  72. alguien sabe de las investigaciones? lo han encontrado???

    ResponderEliminar
  73. Coño, este video no es el que yo habia visto, en otra entrada hay otro video, dice que lo ha hecho él y que habla ingles para hacerlo mas comercial.

    Busque y es un video porno de una pagina llamada "anal extreme", demasiado conocido para q sea él a menos q casualmente sea verdad y lo haya grabado para esa pagina. LO DUDO, me suena raro lo de q hable ingles. El tipo miente y fantasea mucho. Si que es igual el contenedor 3gp y la resolucion, lo q me lleva a pensar que son videos que debe llevar en su movil o mp5... Seguramente es solo un video porno de los q se graba en el mp5 como dice en otra entrada de su blog.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Tp6F2QNRFfcJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/yo-siempre-he-pensado-que.html+%22otrodeputas%22+europa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

    el video de esta entrada

    rtsp://v7.cache7.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQmxa1xwJDbriBMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp

    ResponderEliminar
  74. este hijo de la gran puta merece estar años encerrado y sufriendo torturas, a él se lo tendrían de haber echo cuando nació, como una persona puede llegar a estar tan desequilibrada disfrutando con matar animales indefensos, en el video por cierto se escucha el ruido de una moto al pasar, por lo tanto queda cercano a la calle, a este tio se le tiene de dar caza, soy de mataro(barcelona) y estaria dispuesto a bajar a badajoz para entre todos cojerlo porque él es el que no se merece ver la luz del dia ni un minuto más

    ResponderEliminar
  75. anonimo de 2:01,, el enlace a megaupload funciona perfectamente, vuelve a intentarlo refresacando la pagina, a veces si estamos varios descargando falla, pero te aseguro q funicona, yo me lo acabo de bajar y ahora q has dicho q no va lo he vuelto a probar y me ha vuelto a funcionar

    ResponderEliminar
  76. Ferran, tendras que leer todoos los comentarios 4000!! para entender q ya es casi seguro q es un colombiano residente en Cali quien ha hecho todo esto, tenia otro blog llamado OTRODEPUTAS y hay varias coincidencias... la putada tanto de este blog como el de forocoches es q si no llevas dias siguiendo el caso hay demasiada informacion y desperdigada, veo q la gente q entra ahora todavia tiene la info de q es de badajoz y da datos del sotano, los ruidos de moto, etc que ya se han debatido mil veces durante estos dias...

    ResponderEliminar
  77. La única pena es q nosotros sudamos sangre para encontrar pistas y en Colombia no hacen nada...
    Hay algunos Colombianos x aquí??!! Se hace algo al respecto?? O tenemos q ir nosotros a Colombia??!

    Se me han ocurrido cosas:

    1. "Y a propósito que Shinigami ha tocado un tema bastante divertido, que fue en un tiempo un hobby para mi, por distintas circunstancias, hay una forma, mi querido Shinigami, de lograr atraer la atención de una vieja buena en internet."

    Yo pienso q aquí refiere el pervertido a sus aventuras de matar animales - el Shinigami es dios de la muerte, creo q hablando de su "hobby" él refiere a eso... pues claro, el perro de su ex no era el primero ni Schnauzi el segundo.. además en la entrada donde habla como ha matado al perro de su ex novia tb menciona q ya mató a otros animales... Si repito lo q ya se ha dicho PERDONA, es q estoy cada día más alterada y afectada x todo esto.. Otra noche con pesadillas y poco sueño joer...

    2. La confusión sobre Badajoz está clara ya, eso espero. Mirad como sabe el pervertido como mentir de donde es:
    "Si te pregunta cómo es Noruega, donde vives, simple: "pestaña nueva+maps.google.com+norway small towns+buscar" y listo. "

    3. Gracias a los anonimos x la compliación de las entradas del blog y poner el video de paja en megaupload, esto en mi ofi así q no puedo abrirlo pero en casa lo haré. Puto pervertido de mierda.

    4. Chic@s tenemos muchas cosas clara hasta ahora. Estáis super listos, me alegro de haberos conocido :) eso lo digo en serio. Ahora: tenemos q fijarnos como y donde pillarle ya q tenemos bastante pruebas contra él. NO PODEMOS DEJARLE SALIR DE ESTO! Parece q tiene dinero el tonto pervertido así q si le pillan pagará una multa Y SALDRÁ!! HACER LO MISMO!!!

    ResponderEliminar
  78. Gracias de todas formas Ferran!

    ResponderEliminar
  79. Si, lo del hobby en este caso no se refiere a los perros, si no a engañar a mujeres por internet para acostarse con ellas, de todas formas en otras entradas SI que da a entender q tiene OTRO hobby placentero para él aparte de las prostitutas y el sexo y varias veces hace referencia a matar perros, relata un caso de un perro q mató y tambien asegura haber matado varios animales y varios PERROS y no lo dice en el sentido rural de campesinos o cazadores q por cultura cuando el perro se hace viejo o tiene camada los mata, habla de PLACER, de retorcido placer.

    Si este tio no es el asesino, es amigo del q grabo el video seguro, ESTA RELACIONADO seguro por todas las pistas, es imposible que casualmente fuese el primero en descubrir el otro blog y que cierre el suyo precisamente en ese momento.

    ResponderEliminar
  80. http://www.youtube.com/user/AsesinoKNino
    estan saliendo imitadores ,se puede conseguir la ip de este ¿?¿?
    esta claro que muy normal tampoco es que use ese nombre y haga esos comentarios ...con lo que estamos pasando ....

    vero

    ResponderEliminar
  81. Pues porque refiere a Shinigami, el dios de la muerte hablando de su "hobby"?? O se dirige a un comentador de su blog quizá?
    Pervertido HDGP! ;(

    ResponderEliminar
  82. Vero. (2:53). Todo lo que encontréis mandarlo al email de forochocescsi: green.caramel.lol@gmail.com o casoschnauzi@hotmail.es.

    Hay que recordad que hay más gente en el video había alguié más que este desgraciado.

    ResponderEliminar
  83. me da asco, vergüenza y lástima.
    El tío/a es de padres sudamericanos criado y educado en España por el tipo de expresión escrita.

    Pese a la crudeza de sus acciones, al reaccionar nosotros está encantado/a(no podemos descartar que sea mujer) seguramente se conseguiría mas no mostrando interés o comentando todo esto de una manera privada a la que no tenga acceso.Seguro que escucha todos los programas de radio, lee noticias en prensa y lee cualquier comentario que haya provocado una reacción en cualquiera de las redes sociales en la que está apareciendo la noticia. Es preciso establecer un perímetro de silencio al respecto para que no consiga su objetivo. De esta manera acelerará su procesos de violencia para conseguir la reacción esperada y la prisa es mala consejera, es de esta manera como cometerá algún fallo. Si seguimos engordándole el trabajo solo conseguiremos lo que el/ella espera. Notoriedad y una excusa para mover pieza en su juego. Me inclino a no descartar que sea mujer por un detalle en los comentarios del vídeo.(a pesar de los zapatones)
    Se escucha un ruido de fondo que podría ser una lavadora y yo he detectado notas musicales como de música clásica, pero soy incapaz de subir mas el audio porque no puedo resistir los alaridos del cachorro. Los que tengan más resistencia pueden probarlo a ver si por el audio se sacan detalles.

    ResponderEliminar
  84. Vero, creo que simplemente es un gilipollas, un troll. En casos así siempre salen mierdas como el retrasado del enlace que pones, para enfurecer más a la gente. No le haría mucho caso, no creo que sea capaz de nada, sólo es un mierdas que quiere molestar, de lo de mucho insultar y poco actuar.
    Aún así, ¿se puede denunciar la cuenta a youtube? si es así, que se haga, pero vamos, opino que sólo es un troll.

    ResponderEliminar
  85. Keana, shinigami es otro usuario que comentaba en su blog a veces, discutian de prostitutas y de sexo y en esa entrada se la dedica a shinigami, le da consejos para engañar a mujeres por internet.

    ResponderEliminar
  86. PUEDE QUE HAYA ENCONTRADO A TRANS: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001254494981#!/profile.php?id=100001153963658

    oTRAS COSA: un compñaero ha dicho algo sobre un video en cali donde aparece parece ser la maquina blanca o transformador que aparece en el video, bien pues tirando por ahí he estado investigando y eso proviene de una noticia falsa que salió en los sotanos de un edificio de metrocali: el GUARDA DE SEGURIDAD DE UN VIEJO EDIFICIO DE METROCALI, GRABÓ EN CONCRETO EN LOS SOTANOS DEL EDIFICIO PERTENECIENTES A UNA CLINICA un video con su telefono movil de una chorrada de un fantasma que resulto ser falsa. Pero...veo los videos y oh! sorpresa como se parece el lugar y además hay puertas muy parecidas granates metalicas. El ruido de fonso se parece muchisimo al video de fondo de canino, ese zumbido caracteristico puede ser del ransformador en cuesion.
    Hace mucha salusiones a putas de cali en el blog y dice que va alli despues de almorzar, luego trabaja en cali.sale una bicicleta y los enchufes y objetos pueden corresponder:
    mirad todos los videos...
    enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=UPBt29bEPw0&feature=related

    ResponderEliminar
  87. en una de las entradas del blog (desde el año como 89 o 90), insinúa que fue profesor:

    "No es nada nuevo, yo, profesor en alguna epoca, pude ver más de una escena patética entre algun colega y alguna de sus alumnas."

    ResponderEliminar
  88. Soy la de antes: esta es mi teoria: llo de cali no es casualidad, no creo que haya estudiado relaciones internacionales, se lo ha inventado.
    Trabaja de seguridad en un sitio como el enlace que os he puesto.
    El video de la paja lo graba en el mismo lugar porque alli trabaja de segurata, lo graba con el movil y por eso la calidad.
    Escuchad el ruido de fondo: es el transfomador.
    Si menciona cali tanto es porque va de putas despues del curro luego creo que trabajará por alli.
    Puede tener un compañero.
    Creo de verdad que puede ser un segurata.

    ResponderEliminar
  89. ojalá se muera, le atropellen y su sangre sirva para ke la pise la gente hijo de la gran puta!! maricon de mierda ke no tiene huevos a enfrentarse a su deprimente realidad!!

    ResponderEliminar
  90. Yo no creo q este psicopata pervertido tiene un colega, gente con su enfermedad no le gusta "compartir" esas "placeres" con otros, les gusta estar solos en esos momentos para saborear y delectarse con la "obra".

    ResponderEliminar
  91. Que no, que SI que tiene dinero y estudió relaciones internacionales, da detalles de su paso por la universidad, un segurata en colombia no puede viajar por el mundo, no va a recoger a gente que viene de fuera en el coche de empresa para llevarlos a la empresa donde trabaja, no tiene un abuelo que era amigo de un gobernador, no compra todas las cintas de video (7000) del sex shop que van a cerrar y q tanto le gustaba ir, no habla de la clase trabajadora como si fuera purria, no tiene el alto nivel cultural que demuestra en su blog, no puede gastar tantisimo dinero en putas constantemente, no va a cazar caimanes a una finca...¿sigo? creo que queda bastante claro el perfil, no es un segurata ni de lejos.

    y el video del fantasma es una parida q no tiene nada que ver, se parece porque en colombia usaran un tipo de cajas similares, quiza es un sitio parecido, incluso puede q sea casualmente el mismo, pero eso no convierte al q grabo el video del fantasma en un asesino.

    ResponderEliminar
  92. Minyto 0:35 fijaos en las puertas

    http://www.youtube.com/watch?v=0xmaCAO__OA&feature=related

    ES UN EXHIBICIONISTA, QUERÍA DARSE A CONCER PERO LE SALIÓ MAL, ES UN PIRAO, COMO LE SALIÓ MAL LO DEL FANTASMA, COLGÓ OTROSS VIDEOS.
    ENTIENDE DE ARGOT SANITARIO POR LA CLINICA.
    ME CUADRA MUCHO....Y LA BICICLETA QUE SE VE Y TODO...Y LA EDAD DEL VIGILANTE.

    http://www.youtube.com/watch?v=0xmaCAO__OA&feature=related

    ResponderEliminar
  93. Has destapado la caja de Pandora, Mierdecilla. Has conseguido crear a tu alrededor un halo infinito de odio, Mierdecilla. Si lees esto, Mierdecilla, quiero que sepas que gracias a tí y a tu asqueroso acto, hay por ahí gente con muchísima más imaginación que tú para torturar a chusmas como tú, Mierdecilla. Tenemos sed de tí, Mierdecilla. Reza a tu demonio para no caer en manos de alguien que solo tenga un 10% de la que yo tengo, Mierdecilla.
    Despreciado, asqueroso y repugnante Mierdecilla: abusar de tu superioridad para torturar hasta la muerte a un bebé, aunque sea un animal, es un acto que todavía no tiene calificativo, Mierdecilla. ¿No será acaso que cada vez que se pisa una toña, sientes un dolor terrible porque un congénere tuyo queda pegado a la suela de algún zapato? MIERDECILLA? no llegas a la categoría de Mierda... So Mierdecilla!!

    ResponderEliminar
  94. Keana, yo discrepo, mi opinion (quiza me equivoque):

    Esta gente tienen precisamente por su falta de empatia, mucha facilidad para moverse en cualquier circulo social, como no tienen sentimientos pueden adoptar cualquier papel o rol suelen ser gente amable, educada, incluso atractiva (no me refiero al fisico) ya has visto que mujer que desea, mujer que se la lleva a la cama. Eso un friki pajillero no lo consigue, es un tiburon cuando se lo propone y si que comparten toda esa mierda con gente similar, igual q los pederastas se pasan videos grabados por ellos en los foros. Fijate que habia personas y seguidores de su otro blog, minoria pero los hay (de hecho yo reconozco brillantez en sus textos, talento para escribir y algunos textos hasta me gustarian si no fuese porque no son ficcion)

    ResponderEliminar
  95. EN SERIO ME PARECE MUY RELEVANTE LO DEL SEGURATA DE METRO CALI, HAY QUE ES EL MISMO O MUY PARECIDO....INESTIGUEMOS EL NOMBRE

    POR FAVOR VED TODOS EL VIDEO, CREO QUE ES MUY RELEVANTE:

    http://www.youtube.com/watch?v=0xmaCAO__OA&feature=related

    ResponderEliminar
  96. no se puede decir que el del fantasma sea , solo es que es demasiada coincidencia que las caras de belmez para su uso en el fake de la cara en el ojo sea en la misma pagina que sale ademas el posible transformador , no se debe decir que es, por que no esta constrastado solo ahi que seguir investigando , llevamos dias haciendolo, sigamos pues A ESE CABRON LO COGEMOS !!!

    POR SCHNAUZY! VAS A CAER ENFERMO DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  97. Vero, al AsesinoKnino nuevo de Youtube lo denuncié personalmente la semana pasada. Tiene una página con la foto del cachorro ahorcado, que fue la que remití a la Policía. Saludos.

    ResponderEliminar
  98. @ Anónimo,21 de febrero de 2011 03:42

    Sí, tienes razón, ellos sí q saben adoptar cualquier papel en cualquier entorno, yo refiero al video donde tortura el cachorro, en este video precisamente no creo q hay una persona más, es su obra negra y en este momento quiere estar solo para disfrutarlo en una manera interrumpida.

    ResponderEliminar
  99. Al de los videos de fantasmas: a un tipo de ese perfil, descreído, cínico y con un nivel alto de cultura e inteligencia le importan tres huevos esas chorradas de fantasmas para paletos, las caras de belmez la puedes encontrar en millones de paginas, aqui en españa es muy viejo eso...

    El lugar no es el mismo ni de lejos, ni es la misma luz, ni las puertas tienen los numeros del video del asesino, nada, nada hace indicar que este relacionado. Ahi quedan tus comentarios y muchas gracias pq no se puede descartar nada, pero no creo q vayan por ahi los tiros.

    ResponderEliminar
  100. DIOSSSS!!! MUY IMPORTANTE: MINUTO 0:35 IDLO PARANDO, ES DONDE LA CHICA DE COLOR SALE Y AL FONDO LAS PUERTAS!!!!!PARADLO PORQUE EN LA PUERTA DEL FONDO DETRAS DE LA CABEZA DE LA CHICA PONE 15!!!!!IGUAL QUE EL VIDEO Y SE VE QUE A CONTINUACION DE ESA GIRA LA ESQUINA!!!PODRIAN SER 16 Y 17!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=0xmaCAO__OA&feature=related

    ResponderEliminar
  101. No veo el 15, y los números, 17 y 18, son dos puertas casi pegadas, tienes la foto en este mismo blog. Están pintados o colgados en al puerta, no encima o al lado. Anónimo del vídeo, no creo que sea ni por asomo él. Lee lo que te ha puesto el Anónimo antes de tu comentario. Tiene más sentido de lo que tú dices.

    ResponderEliminar
  102. Queen of clovers, ni te molestes.

    El troll este del video de los fantasmas, me da que es el mismo del perfil del karnaval de myspace.

    Yo creo que hay mucha gente tocando los cojones por aquí con historias falsas, desviando la atención.

    ResponderEliminar
  103. aqui lo que dice el fake de la cara en el ojo
    y el transformador .. por cierto puede alguien decirme en que minuto sale del video de schnauzy .. porque es que no lo veo..

    http://www.forocochescsi.blogspot.com/


    aqui una pagina con las caras a la izquierda donde esta la del fake y a su derecha el video del fantasma

    http://misteriosjaen.blogspot.com/2008/08/coleccin-lugares-de-misterio-casa-de.html


    es muy extraño todo ya.. tantas horas nos tienen agotados .. quizas vemos ya donde no ahi.. pero mas locura a sido lo que este hijoputa a echo a esos perros, no paremos .. estamos cerca y ese hijoputa tiene que temblar como los cachorros que mato y morirse de infarto.. ojala alli donde se esconda.. ojala mueras de infarto cabron!.. de miedo .. tienen puesto precio a tu asquerosa vida.. y quiza quien te coja ni quiera el dinero despues por el placer de partirte la cabeza.. cerdo.. tiembla y muerete..haznos ese favor hijputa..
    cerdo de mierda.. pajillero de mierda.. sucio analfabeto..

    ResponderEliminar
  104. Anónimo 04:02, eso mismo creo yo, entiendo que la gente quiera ayudar, pero aportan ''pistas'' o datos sin fundamentos, basados unicamente en la generalización, cómo queriendo acusarlo todo a ver si cae algo, y no es así, hay que usar un poco de sentido común. Pero vamos, llenan esto de trabas y confunde a la gente que acude buscando noticias sobre avances, o que sí quiere ayudar.

    ResponderEliminar
  105. http://www.youtube.com/watch?v=UPBt29bEPw0&feature=related
    A los 0:05 segundos, que se ve al fondo de ese lugubre pasaje ?? Una bicicleta!!!
    En el video del psicopata aparecía una bici, se parece en algo a esa??

    ResponderEliminar
  106. Se nos esta llendo la pincica... al final no vamos a coger al grandisimo hijo puta este.
    Solo me queda confiar en todo vuelve y espero que las pases muy pero que muy putas cuando te vuelva todo el sufrimiento que le hiciste pasar a Schnauzi. Algo muy jodido te pasará MALDITO CABRÓN! Ojalá sea que den contigo porque no sabes la que te vendrá encima.

    ResponderEliminar
  107. Lo que está claro que cultura tiene, da igual que sea segurata o no. No seamos tan cortos de miras tengo una amiga que trabaja ahora de segurata porque el horario que tiene le viene muy bien para cuidar a sus hijos durante el día y no encuentra trabajo en lo suyo que es abogado.
    A veces se trabaja en lo que se puede.
    Este tio es culto, hay un pasaje en su blog que el tío va con una chica y dice que va cantando una canción en aleman y si os fijais lo escribe correctamente, copio y pego "la madre que en la paloma yo ya iba con la jeta sabiéndome a pizza de pollo licuada con jugo de piña y blanco como una vela, pero no iba a pedirle que parara. Niemals! Stolz Ersten!. Pensaba en cosas feas, la miraba a ella, preciosa, delgada, con suavidad se retiraba un mechón de su cabello frondoso y perfecto de su rostro divino y me asesinaba con una mirada inquieta, pensando para si "que me verá este guevoncete?" y me decía, le decía a mi estomago: "por favor, no vomites!", pasabamos y un perro muerto ahí, estripao, con la jeta al sol y yo "glup"! que tortura, que agonía, que sed! me acordba de aquella noche que pasamos juntos, y yo d elos nervios, de no hacer semejante oso de "ala, pare que me voy a vomitar", pensaba en cosas que me dieran fortaleza, empezaba a cantar mentalemnte " Ade, mein liebes Schätzelein,
    Ade, ade, adeeee!. Es muß, es muß geschieden sein..." ja ja, y me salía", hedonista y exhibicionista creo que de friki nada el tio es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  108. QoC, es que además dicen cosas sin ningún puto sentido.

    Que pinta la página de las putas caras de Belmez aquí ? Esa foto rulará por todo internet, pero han encontrado una en la que además hay un vídeo de Cali, y ya asocian todo.

    Además, que queréis que os diga, pero la cara esa, se parece a la foto del fake de la cara del asesino, como un huevo a una castaña.

    Que lo hayan puesto en FC no significa que deba ir a misa. Han intentado desmontar el fake, y han puesto esa, pero se puede llegar a alguna cosa parecida con photoshop y cualquier foto, o frame de un vídeo guarro en blanco y negro.

    La gente es que tiene muy poquitas luces, y los que de verdad estamos interesados en ello, no hacemos más que perder el tiempo con la puta basura que postean.

    ResponderEliminar
  109. Aqui os dejo una pagina de facebook para promoverla y dar con el autor de semejante BARBARIE (Agregaros y Difundirla por favor), somos más de 2000 personas: http://www.facebook.com/Schnauzi/

    ResponderEliminar
  110. TODOS CONDENAMOS EL MALTRATO ESTE; pero por favor dejad de hacerlo y de reflejar vuestra repulsa. Centremonos en lo importante.
    Soy de Don Benito, una localidad que se menciona al principio (a 120 km de Badajoz) Es cierto que aqui han aparecido perros torturados, si, pero en absoluto tiene nada que ver con lo de este engendro. Por regla general son perros ahorcados y son perros vagabundos, es raro no ver algun galgo abandonado aqui y algunas etnias o personas que ven en hacerlos de sufrir como una diversion.
    Bueno hay dos vertientes:
    1- Que sea grabado en Badajoz. Para ello digo, en Badajoz hay mucho emigrante Vasco, por lo que no es raro encontrarse con nombres como gorka, nagore, etc etc. Por lo que no es una pista que nos aparte de Badajoz. Lo de la bolsa de la papeleria Paule nos dice que esa papelería está en Badajoz y puede haber sido echo alli. (prueba no concluyente, yo tengo bolsas en mi casa de Ikea y el más cercano está a 200 km) Pero si es cierto que de una papelería pequeña es más raro que se alejen tanto. Los otros cachorros muertos y torturados hace dos años aparecieron en Badajoz tb. Otra cosa MUY IMPORTANTE, es que la policia ha dicho que el video no fue subido en España. Pero, para los que alguna vez hemos vivido en Badajoz, la cercanía con la frontera portuguesa y con pueblos portugueses es de apenas 5 km!! Y puede haber sido subido perfectamente en Portugal.
    Añado otra suposición. Alguien que hace esto con un animal, no es posible que tenga ninguno a su cargo, es IMPOSIBLE. Por lo que tirar por la pista de alguien que posee a la probable madre de estos cachorros y que la pasee por la calle es casi nula. Creo que buscar la pista por ahi es ilógico. Si yo tengo una perra que la estoy cuidando y cría no mataría a sus cachorros y menos con semejante saña. Una persona dió una posible pista para mi es la más fiable. Vigilante de seguridad, con acceso a un cuarto que no es suyo, con la tranquilidad de que nadie le va a molestar. "aburrido" y con tiempo para hacer lo que hizo, y lo de trabajar en el Nevero me parece bastante fiable además cerca de la autovía con lo que el ir y venir a algun pueblo portugues es rápido. Aunque hay gente que apuntaba más al centro por el tema de ruidos de coches tráfico y demás.
    2- La otra vertiente es que sea de fuera de Badajoz o España. Para mi hay un dato que me empujó a pensar eso desde el principio y fue la forma de dar la dirección de manera tan ambigua "esquina de tal con tal noroccidental...." parece como sacado de un callejero que se abre al azar. Está subido desde fuera de España (aunque puede ser una estrategia de la policia para despistar, depurar, o para que se confíe semejante individuo)
    No se por cual de las dos inclinarme. Sea la que sea, hay que ser conscientes de que estamos dando palos de ciego, y que seguramente no llegaremos a ningun lado, pero si podemos estar logrando que se pare aqui porque estoy realmente sorprendido de como entre unos cuantos se están logrando tantas cosas (estudio del video, del audio, suposiciones, etc etc) y sabe que no puede cometer ni el más mínimo de los errores.
    Y aprovecho para lanzar una pregunta ¿¿¿¿es posible que algún demente, realice una pelicula Snuff con una persona, la suba a la red y sea imposible seguir la pista??? es algo realmente preocupante si la respuesta es si. De todas formas, me niego en rotundo a que no sea posible ni rastear la IP, ni que sus datos aportados para youtube, su blog y demas no se puedan perseguir, que no haya una forma de seguirle por internet....no me lo creo.
    Lo que más me jode de este video es que el pobre perrito, estaría pensando en algun momento que su martirio iba a acabar y que le iban a dar una caricia.....

    ResponderEliminar
  111. EN ESTE PARRAFO:
    meollo y trama de mi existencia: el santafé, abordándolo por su gotera nor-oriental, bajo por el Motel El Paso y me voy por la carrera 15, donde llegaré a la cigarrería de la esquina con calle 24...

    DICE LO DE NOR.ORIENTAL, PARECIDO A LO QUE DICE KNINO SOBRE BADAJOZ.
    YO CREO QUE MENCIONO BADAJOZ XQ ESTUDIO ALLI, TRABAJO ALLI O LO QUE SEA. TB CONOCERA MADRID Y EL PAIS VASCO.
    ESTA CLARO QUE ES EL MISMO.
    CREO DE VERDAD QUE NO SOLO HA HECHO COSAS A PERROS, SEGURO QUE LEVANTAMOS LA MANTA Y HAY MUCHAS MAS COSAS...Y OJALÁ...PARA QUE LE METAN EN EL TRULLO

    ResponderEliminar
  112. Anónimo 04:20, está casi descartado que sea español o residente aquí. Todo apunta a Colombia, pásate por aquí para ponerte al día... Y teng en cuenta que pese que hay cosas que no se publican, es por seguridad. Hay muchos datos que se guardan, tanto la gente que investiga por su cuenta, cómo la policía. Eso se queda para ayudar a la policía a dar con él.

    http://forocochescsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. IMPORTANTE: INDICIOS AL COLOR DEL PELO; POR TANTO NO ES DE COLOR, SERÁ DE ASCENDENTE ESPAÑOL!!!
    "que mi bello púbico al que le había dado forma de llamita con mi máquina de rasurar, al ser éste de color claro, le recordaba a "Yeto" el personaje de la serie ochentera, El Guerrero...."

    ResponderEliminar
  114. , yo una vez trabajé como guía turístico d eun famosisimo hotel y tuve que conocer a profundidad este cagadero y es muy pero muy interesante, solo que realmente nadie la conoce como debiera, por ejemplo, hoy habalaba con un amigo, un americano que me decía que le habían hablado mucho del ....

    TRABAJO EN UN HOTEL

    ResponderEliminar
  115. sinceramente ese hijo de puta nos puede estar confundiendo con todas las pistas que esta dando ..kom la calle..la forma de hablar incluiso apodido subir el video desde cualquier otro lado cercano a badajoz o incluso en portugal....no creo ke sea tan tonto de dar pistas para que le atrapen no?.. la unica fORma de atraparlo es que cometa un fallo un error en el que se le pueda identificar mejor...por que claro.... hay mogollones de pueblos cercanos a badajoz encima la direccion que a dado esta cerca de la estacion de autobuses desde la cual puede movilizarse....sin olvidar el cerro de reyes que esta cerca de la direccion pero nose.sinceramente es un maricon porque solo se atrebe a maltratar pekeños cachoros indefensos probocandoles la muerte y en no dar la cara muchos huevos con un perro pero contra alguien no no ? si yo te cojiera te pisaba el cuello y te kolgaba del puente real hijo puta!!!! maricon ke no tines huevos a dar la cara menuda nenaza...mal cance te entre hijo de puta ...

    ResponderEliminar
  116. Dice de tener una cuenta en Facebook con su nombre real:


    Yo confieso ante dios todo poderoso y ante vosotros hermanos que he pecado de pensamiento palabra y sobretodo, de omisión, por no haber puesto datos falsos en el facebook cuando en mala hora se me ocurrió abrir el epítome, el capitel de la mediocridad, el sisnetido, el paradigma del consumismo, la mendicidad de las almas inferiores: una cuenta en esa mierda con mi nombre real, por que, por qué oh! genio de las maquinaciones abyectas usaste tu nombre real para esa mariconería? la respuesta se me antoja sencilla: si, citando al gran filósofo, historiador, cartógrafo, matemático y brillante orador griego Vicente fernandez, "qué de malo tiene, que me esté muriendo, por una mujer" ja ja, que de malo tiene? pues todo guevón! sea hombre, pinche mariachi!, pero contiene la idea simple: por una mujer, por eso me metí a esa mierda, para que alguien se hiciera mi amigo y a través de ese man, llegar a ella.

    ResponderEliminar
  117. LE CONOCEN PERSONALMENTE, CERRO EL BLO Y LO VOLVIO A ABRIR, PUEDE QUE HAYA ENTRADAS DE OTROS AÑOS?

    SE DEDUCE QUE ES EJECUTIVO, DICE QUE SE HA ENROLLADO CON COMPAÑERAS DE CURRO A LAS QUE LLAMA ENJAULADAS(EJECUTIVAS), NO ES DE COLOR, PUEDE TENER EL PELO CLARO, UNOS 40 AÑOS, TRABAJA CERCA DEL BARRIO DE SANTA FE, TRABAJÓ EN UN HOTEL MUY FAMOSO DE BOGOTÁ DE GUIA, ASCENDENTE EUROPEO, LE GUSTA EL NAZISMO,HABLA ALEMAN, EN UN PARRAFO DICE LLAMRSE ERIK.

    "Cometí el gravísimo error de presentarme personalmente a gente que leía esta vaina, lo que definitivamente cambió el lenguaje y la redacción, porque antes era muchisimo más divertido cobijarse bajo el amparo de el anonimato absoluto, ahora como sea, hay que medir algunos alcances, es inevitable, además, escribía abiertamente sobre temas bastante divertidos y picantes, pero ya después de semejante metida de pata, no tiene la misma gracia"

    ResponderEliminar
  118. LULU LATINO ES UN SITIO DE AMBIENTE TRANSEXUAL EN CALI:

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3FVIxxHH4GQJ:www.luludisco.com/+lulu+latino&cd=1&hl=en&ct=clnk&source=www.google.com

    ResponderEliminar
  119. Decía de tener una cuenta en Facebook con su nombre real pero la desactivó:

    Y mi lista de odio sigue, pero por ahora, solo me referiré a esa ridiculez del facebook. Cuando cancelé esa mierda, me pregunta que por que, y yo en el cajoncito le puse: " que pa que, como que pa que? pues porque se me da la gran puta gana %$#%$&$#%$" waaaa! subsigue un discurrir de cuanta grosería pude espetar o inventar. Y rianse: no se cancela. Se descativa: ellos guardan su información.

    No le hace gracia que alguien por internet sepa quién es, por lo que dudo que de mucha información verdadera...

    ResponderEliminar
  120. facebook de lulu latino cali

    http://www.facebook.com/group.php?gid=28771294992

    ResponderEliminar
  121. Para los de las teorías de Badajoz, Unais, Cali ... El autor del blog otrodeputas.blogspot.com es el autor de letumcanis.blogspot.com , el asesino del cachorro.

    -- Un blog recien creado(letumcanis.blogspot.com) es imposible que sea encontrado por nadie. El trabajo de posicionamiento de un blog puede tardar varios meses.

    -- El autor de otrodeputas.blogspot.com encuentra el blog en sólo unas horas.

    -- Un blog con dos años de antiguedad no desaparece sin razón. Hay dos acciones para borrarlo:
    -- Que hayan reportado el perfil de autor de letumcanis.blogspot.com y por extensión los demás blogs asociados a este perfil/IP
    -- Que se haya acojonado al ver como los comentaristas del blog del cachorro le insultaban y amenazaban.
    ..................................................
    De todas formas eso pronto lo vamos a saber, este enfermo proporciona datos en su blog que pueden ser utilizados para localizarle. No dudéis el asesino es este tío.

    ResponderEliminar
  122. ESE TIO ES UN LOKO ALGUIEN EN SU SANO JUICIO NO HACE NADA POR EL ESTILO LA VERDAD...PERO CLARO NO TIENE SUFICIENTE VALOR COMO PARA DAR LA CARA...UFFF QUE RABIA ME ENRA AL NO PODER HACER NADA...ESKE LE PRENDIA FUEGO ENTERITO PARA KE SUPIERA EL DOLOR Y SE DEJARA DE ALEMAN Y SUS MUERTOS..

    ResponderEliminar
  123. Si dice estar en facebook con su nombre verdadero, seria interesante repasar a los amigos del LuLu Disco, aunque hay mas de 4.000, parece que da a entender que se hace amigo de hombres para llegar a ellas y el LuLu es de ambiente gay.
    Otro detalle, donde se grava lo del fantasma de Cali, es de una antiguedad de 2 años y las puertas si se parecen, asi que tambien seria interesante averiguar si el edificio sigue operativo y esta abandonado.

    ResponderEliminar
  124. en relacion al enlace de anónimo 04:59

    1. colegio Hispanoamericano
    2. universidad de cali
    3. Ford.........??????????????????????? guantes??????????????????

    ResponderEliminar
  125. UNO DE SUS SEGUIDORES EN LOS COMENTARIOS DE SU BLOG, ALUDE QUE LE CONOCE Y LE LLAMA SAM (JOHN) ROTHSTEIN, PUEDE LLAMARSE JOHN YA QUE EL AFIRMA QUE SE PRESENTÓ A GENTE Y COMETIÓ UN ERROR

    ResponderEliminar
  126. perdon, soy el anónimo de don benito. Estuve leyendo algunos comentarios por donde lo dejé y no sabía que las investigaciones se habian ido por otro lado. La verdad es que me estoy quedando de piedra con lo que podeia llegar a concluir con un video y siguiendo un rastro. ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  127. Perfil de facebook si que creo que tiene, pero no con sus datos verdaderos, mi teoría es que abrió el facebook con sus datos verdaderos, se arrepintió, lo cerró, pero como todos sabemos y el también el facebook no se elimina sólo se desactiva, así que lo volvió a abrir pero se cambio de nombre... de todas formas está cómo inactivo... lo que no se es si se podría pedir información a facebook sobre el nombre anterior que tenía ese usuario...

    ResponderEliminar
  128. uno de los administradores de lulu latino, dice que es profesor. no dijo lo mismo knino en el blog?
    http://www.facebook.com/group.php?gid=28771294992#!/rasek35

    ResponderEliminar
  129. ESO CREO QUE SOLO ESTARA PERMITIDO A POLOCIA, INTERPOL... CREO EHHHHHH!!! MAS COMO ESTA EL TEMA

    ResponderEliminar
  130. perdon por las mayusculas...

    ResponderEliminar
  131. http://www.facebook.com/rasek35#!/rasek35?sk=friends&v=friends

    ResponderEliminar
  132. Creo que es poco probable que buscando en facebook ''lulu'' salga algo sobre él, más bien suena a que se puso ese seudónimo por ser un nombre que bien podría ser de perro... Facebook comentó que tenía, con datos reales (que no sabemos si es cierto) pero que desactivó. Teniendo en cuenta que comenta que no le intersa facebook (lo odia, dice), dudo que realmente se creara otro con datos falsos. Dice que se lo creó para ver como era, confirmó que era una estupidez y punto. Sólo lamenta el abrirlo con sus datos reales...

    ResponderEliminar
  133. no no que se abriera otro, lo que hizo fue cambiar sus datos del que ya tenía, para que sus datos reales no figurasen.... pero esta inactivo como he dicho...

    ResponderEliminar
  134. http://www.youtube.com/user/AsesinoKNino

    ResponderEliminar
  135. que es muy joven para ser el sujeto según lo que se dijo.... su nombre en facebook es sam (...) vamos, al menos ese usuario de foto de perfil tiene una muy peculiar...

    ResponderEliminar
  136. Yo opino que en facebook no hay perfil suyo abierto. Dice claramente que lo ha borrado. Opino que el facebook de ''las mas putas de todo Bogotá'' lo ha creado un cualquiera para subir fotografías de chicas, que puede obtener via msn, otros facebooks, blogs, fotologs... No creo que en facebook se obtenga nada de él de forma pública. Si lo hay, serán los datos que supuestamente puso al abrirlo, y que pese a estar desactivados, se guardan.

    ResponderEliminar
  137. Yo como ya dije con el audio, la voz siempre me sonó con acento latino. Por desgracia estoy segura de que el vídeo ha sido grabado hace bastante tiempo y no se va a poder hacer nada, una vergüenza =(

    Os dejo otra vez el link para cambiar las leyes contra el maltrato animal: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N6868

    ResponderEliminar
  138. TEORIA: el administrador de lulu latino ha estudiado en el hispano, y universidad de cali, ahora es profesor en otra uni.
    en el blog dice que sus colegas profesores...y tb dice que odia a los estudiantes universitarios, porque? porque tiene que darles clase.
    lo de la clinica de metrocali fue muy sonado alli, quizas puede ser el sitio pero no porque sea el segurata sino porque le molo el sitio y se colaron alli, me captais??
    ademas en la administracion del facebook son dos.
    Hizo el facebook para conocer a los contactos en general de cali y las trans.
    El nombre puede ser falso o no pero nos acercamos mucho, habra que investigar que estudio el pollo este en la uni, lo he buscado y no me sale referencia con ese nombre.
    Curioso que lleve una camara en la mano, las fotos de perfil sería mas facil hacerlas con el movil o camara de fotos, no?...

    ResponderEliminar
  139. lo de john me di cuenta cuando al rebuscar en el blog, mire los comentarios de la gente y le di a mas antiguos,
    Una chica llamada puta algo, dice conocerle y le llama Sam (john) y se rie...el no lo desmiente sino que en otro mens se lo autollama.
    Os puse el enlace en paginas anteriores: lo busco:
    hay que rebuscar en los antiguos porque la peña se lo ha saturado:

    http://www2.cbox.ws/box/index.php?boxid=2165517&boxtag=p3x89r&sec=archive&i=281

    A otro usuario: ya iba sobre la pista de john mauricio :)

    Me voy al curro, mas cuando llegue.
    Llevo dias sin dormir, sois unos cracks.
    Ari.

    ResponderEliminar
  140. Es donde se van de putas:

    http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&hs=a5C&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=carrera%2023b%2066-50%20colombia&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

    ResponderEliminar
  141. HAY QUE HACER UNA RECOLECTA Y PAGAR A UN SICARIO PARA QUE LE HAGA LO MISMO A EL.

    ResponderEliminar
  142. Por cierto, que os parece mi teoria del post 5:59?
    También podemos pensar que si es profesor de uni, en las unis hay cuartos de caldera, sotanos, trasteros....
    Ari.

    ResponderEliminar
  143. seria interesante saber quien hizo la fake de la foto..casualidad o queria que viesemos lo del hospital, porque es raro que aparezca eso.
    Ari

    ResponderEliminar
  144. http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache:LczeSS0V0HoJ:http://es-la.facebook.com/delospuros+lulu+latino+facebook+john+mauricio&ct=clnk

    de lulu latino, pelo y piel clara

    ResponderEliminar
  145. http://www.youtube.com/watch?v=oOBjMFpctsk&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=_qw2eb3RMmY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=5TpaOHpXFqg&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=cm9cBSDD1VA&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ncqnelBOl5Y&feature=related


    TODOS A LA MANISFESTACION EL SABADO 26 A LAS 12:00 EN LA PUERTA DEL SOL (MADRID) TODOS POR SCHNAUZI Y SU HERMANITO, TODOS UNIDOS PODREMOS CON EL

    ResponderEliminar
  146. http://www.youtube.com/user/AsesinoKNino


    DEBE DE SER QUE LE HAN SALIDO IMITADORES Y SI ES ASI SE MERECE TENER EL MISMO TRATO, ERES OTRO HIJO DE PUTA, PORQUE EL VERDADERO TIENE TANTO MIEDO QUE NO QUIERE SI ASOMAR SU PUTA NARIZ A LA CALLE POR MIEDO, TIENE QUE TENER LOS HUEVOS COMO CANICAS DEL MIEDO, JAJAJAJA MIERDA QUE ERES UN MIERDA.
    COMO VERAS EN LOS ENLACES DE ARRIBA, LA GENTE DA LA CARA, PERO TU COMO ERES ESCORIA, ESTAS ESCONDIDO COMO LAS RATAS

    ResponderEliminar
  147. He estado leyendo bastante sobre el tema durante el día de hoy y todavía no entiendo por qué se descarta que se trate de una mujer. De hecho he leido que ya se sabe el nombre y que es un hombre, pero algo en su manera de hacer las cosas me indica que no habría que descartar tan rápidamente que sea mujer. Es un pálpito.

    ResponderEliminar
  148. Yo estoy mandando toda la información a todas las protectoras de Colombia, por que sea como sea este cabron tiene que caer, lo que pasa es que despues de leer el blog de putas, me da la sensación que el colgado psicopata este es un cobarde y que lo unico que ha hecho es pagar o bien por el video, o a alguien para que matara a los perros y lo grabara en video, es mi humilde opinion, esperemos que lo cojan pronto, eso si no podemos permitir que esto vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  149. El del enlace del facebook ha deshabilitado ahora lo de que se puedan ver sus amigos

    ResponderEliminar
  150. No se si todavía andará colgado en Youtube el video completo, ya que no lo he encontrado... pero de quiénes me tenéis añadida en facebook, si disponéis del enlace, os agradezco que me lo paséis, de manera que podamos pedir colaboración para denunciarlo y que lo eliminen de allí también.

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos, chic@s yo creo que si Sam es el asesino está más que localizado, sabemos en que barrio vive, a que universidad ha ido, que sitios frecuenta... es sólo cuestión de tiempo.
    A donde va a ir?, donde se va a esconder? si sólo es un tio normal pero pirado.
    ¿Alguien de los que os habeis puesto en contacto con las protectoras de Bogotá habeis recibido respuesta?
    Yo estoy intentendo llamar a ADA Colombia pero no para de comunicar, no se que pasa.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo 06.58

    "Yo estoy mandando toda la información a todas las protectoras de Colombia, por que sea como sea este cabron tiene que caer"

    Yo también he escrito a algunas pero ni puto caso. Te han respondido?

    "lo que pasa es que despues de leer el blog de putas, me da la sensación que el colgado psicopata este es un cobarde y que lo unico que ha hecho es pagar o bien por el video, o a alguien para que matara a los perros y lo grabara en video, es mi humilde opinion,"

    Mi humilde opinión es q no es tan cobarde (para no matar a un ser indefenso e innocente) y le gusta hacer daño, lo saborea y disfruta así q no dejaría robarle su "obra" a nadie. Has visto la entrada donde habla como pegó una patada al perro de su ex? No tiene miedo, tiene mucho asco de los perros, es un enfermo pervertido y le ponen las prostitutas y sádismo.

    Creo q estuvo preparandose para ese espectaculo mucho tiempo, mataba antes a otros animales por puro placer de asesinar (esto tb lo cuenta en su blog) y esta era su obra negra para enseñarse de este lado al mundo pero no como Sam sino como "otra persona" el jodido Lulu... (por cierto, alguien ha hecho buen trabajo con lo de la discoteca Lulu para los trans! Creo q de allí sacó su nick)

    Joderr me obsesiono demasiado, me volveré loca con este pervertido, estoy en el curro y como una tonta entro aquí para ver si hay algo nuevo... Joer...

    ResponderEliminar
  153. CHICOS ME ACABO DE METER EN PAGINAS AMARILLAS:

    http://www.paginasamarillas.com/Bogota/Colombia/1.aspx

    MIRAD EL LOGOTIPO DE CODENSA, PORQUE PARECIA QUE EL LOGOTIPO DE LA BOLSA TENIA ALGO ROJO, PUES MIRAR A QUE SE DEDICA LA EMPRESA, ADEMAS SI ES EMPLEADO TENDRA LLAVES DE TODOS LOS SITIOS http://www.codensa.com.co/publicaciones.aspx?cat_id=35

    ResponderEliminar
  154. He actualizado hasta 79 publicaciones, no sé si falta alguna pero suficientes creo yo para poder sacar algo más de este cabrón, dejo la lista y el enlace de descarga:

    1. ...oh shit's the attack of the five foot ten -viernes 22 de octubre de 2010
    2. abaroca punto com -miercoles 28 julio 2010
    3. Adelantemos cuaderno -sabado 15 de mayo de 2010
    4. Ah! -lunes 13 de septiembre de 2010
    5. Au cuando mi -sabado 16 de octubre de 2010
    6. Ayer hizo -jueves 24 de junio de 2010
    7. Ayer pasé el domingo -lunes 6 de diciembre de 2010
    8. Ayyy este internet -martes 25 de enero de 2011
    9. Bueeeno -martes 21 de septiembre de 2010
    10. Bueno, no es la primera vez que -miercoles 23 de junio de 2010
    11. Bueno, pero que es esta mierda -domingo 30 de mayo de 2010
    12. Comerse a una puta repleta -lunes 31 de mayo de 2010
    13. desde el año como 89 o 90 -martes 16 de noviembre de 2010
    14. Después de la tormenta viene la calma -lunes 19 de julio de 2010
    15. El atardecer de un sábado, no puede ser mejor -domingo 12 de diciembre de 2010
    16. El que es caballero repite, le comentaba -martes 9 de noviembre de 2010
    17. El que persevera.. -sábado 16 de octubre de 2010
    18. Enero es un mes -jueves 6 de enero de 2011
    19. esta si es como dice el dicho -domingo 28 de noviembre de 2010
    20. Estaba revisando unos números -martes 18 de mayo de 2010
    21. Estar en el culmen del placer -domingo 14 de noviembre de 2010
    22. Este espacio no es -martes 11 de enero de 2011
    23. estoy mamado -sabado 7 de agosto de 2010
    24. Existe cierto tipo de mujeres que -sábado 4 de diciembre de 2010
    25. hablando de citas -miercoles 29 de septiembre de 2010
    26. Hablando de todo un poco -viernes 11 de junio de 2010
    27. hace un tiempo -miercoles 5 de enero de 2011
    28. Hacía rato no estaba en un sitiecito como -miercoles 1 de diciembre de 2010
    29. Hay un man que quizá supere -sábado 27 de noviembre de 2010
    30. Hay una especie -lunes 12 de julio de 2010
    31. I'm back! -lunes 3 de enero de 2011
    32. ja ja, que risa -viernes 4 de junio de 2010
    33. ja ja, yo siempre he creido que -lunes 25 de octubre de 2010
    34. Ja y quien dijo que el viejo -jueves 22 de julio de 2010
    35. Jhonatan -jueves 5 de agosto de 2010
    36. Llegué a eso de las -martes 7 de diciembre de 2010
    37. Llevo ya un año de estar -jueves 11 de noviembre de 2010
    38. Llueve en bogotá -martes 19 de octubre de 2010
    39. Los 10 mejores polvos del 2010 -lunes 10 de enero de 2011
    40. Maldita semana -domingo 16 de enero de 2011
    41. Mas y mas de putas -3 de febrero de 2011
    42. Mi adorado tormento II -viernes 28 de mayo de 2010
    43. Mi adorado tormento -miercoles 26 de mayo de 2010
    44. Mmm no, no, tampoco -lunes 7 de junio de 2010
    45. No puede ser mi -jueves 20 de enero de 2011
    46. No puedo creer que -domingo 23 de enero de 2011
    47. no se que le pasa -viernes 15 de octubre de 2010
    48. No seamos tan ridículos -miercoles 21 de julio de 2010
    49. oh vida triste! -jueves 9 de septiembre de 2010
    50. Olee -domingo 15 de agosto de 2010

    (sigue abajo)

    ResponderEliminar
  155. 51. oohh! placeres del olimpo -martes 8 de junio de 2010
    52. Otra vez vuelvo a probar mi humilde teoría -sábado 6 de noviembre de 2010
    53. Para el segundo round con -domingo 21 de noviembre de 2010
    54. para mi -lunes 20 de diciembre de 2010
    55. pero que mala suerte!! -martes 6 de julio de 2010
    56. Poco a poco -viernes 3 de septiembre de 2010
    57. Pongale que eran las 6 y media -lunes 29 de noviembre de 2010
    58. Por que será que escoger -lunes 26 de julio de 2010
    59. Que curioso -jueves 9 de diciembre de 2010
    60. Que porquería! -viernes 16 de julio de 2010
    61. Que santafe ni que hps -jueves 13 de enero de 2011
    62. Qué será lo que tienen los Domingos -domingo 1 de agosto de 2010
    63. Sabado -sábado 25 de septiembre de 2010
    64. Si no me fuera para un paseo del putas -viernes 9 de julio de 2010
    65. Suena increible pero -martes 24 de agosto de 2010
    66. teusaquillo, se supone que -viernes 1 de octubre de 2010
    67. Todo llega a un punto en que -domingo 30 de enero de 2011
    68. Tuve que poner -viernes 30 de julio de 2010
    69. Ultimamente he tenido -sabado 30 de octubre de 2010
    70. Un millón de pesos -viernes 21 de enero de 2011
    71. Un pequeño respiro antes ed comenar en forma -sábado 15 de mayo de 2010
    72. Una historia sórdida -domigno 23 de mayo de 2010
    73. Una persona que escribe un blog -miercoles 12 de enero de 2011
    74. Uyy que horror! -jueves 23 de septiembre de 2010
    75. van a cerrar mis adoradas cabinas!!!! -miercoles 26 de mayo de 2010
    76. Voy a pedir una cita -miércoles 30 de junio de 2010
    77. Yo no puedo -miercoles 9 de febrero de 2011
    78. Yo rara vez suelo sentir -jueves 18 de noviembre de 2010
    79. Yo siempre he pensado que -domingo 16 de mayo de 2010

    LINK DEL ENLACE: http://www.mediafire.com/download.php?rwnhu88cdw54ld5

    ResponderEliminar
  156. TODOS A LA MANISFESTACION EL SABADO 26 A LAS 12:00 EN LA PUERTA DEL SOL (MADRID) TODOS POR SCHNAUZI Y SU HERMANITO, TODOS UNIDOS PODREMOS CON EL

    ResponderEliminar
  157. QoC haber si dices algo que no sea NO y aportas algo que no sean tus criticas "hiperconstructivas", lumbrerisima llevamos mas dias que tu aqui, pedante no queremos escuchar que opinas tu y tu y tu y tu gracias

    es la chica en carpeta fotos de LAS MAS PUTAS DE BOGOTA facebook la de en medio de su otro presunto blog de puta? lo digo por que se parece y su boca sobre todo..

    ResponderEliminar
  158. Soy Colombiana y me gustaría aportar con mis hipótesis. Había tratado de escribirles pero por alguna razón el sistema me deshabilitaba, así que espero que está vez puedan leer mi mensaje.
    1.Por el lenguaje que usa este depravado, desafortunadamente y con dolor de patria tengo que admitir que sí, que todo apunta a que es de Colombia y casí estoy segura que es de Bogotá por algunas expresiones típicas de esta región.
    2.La bolsa de cafam a la que hacen referencia, es de un supermercado de Bogotá.
    3. Si el abuelo de este desgraciado era amigo del ex presidente Laureno Gomez, entonces su familia es de Bogotá porque el ex presidente vivía en Bogotá.
    4. El barrio que comentan y que se llama La Colina campestre, es un barrio del norte de Bogotá, es un barrio de clase alta.

    Me da mucho mucha vergüenza y pido perdón en nombre de mi país por tener en nuestro suelo alguien tan malévolo, depravado y sin sentimientos.

    ResponderEliminar
  159. Hola Keana yo estoy igual, creo que me he leido casi todos los blogs de las putas, por so creo que ya se sabe quien es, ahora hay que pillarle, y quizas no sólo por esto,no me extrañaría que ya hubiese matado a alguna persona. Hay que moverlo,donde sea, yo se lo he pasado a gente que conozco de protectoras en otros paises y que lo van a mover enre sus contactos, para que no se quede sólo en España.
    Y bueno que si es él me encantaría saber algo ya,
    y poner su cara en todas partes.
    Por cierto yo dije lo de las casilla de la enta, le he mandado un e-mail a Daniel Dorado, de momenyto no se nada, ni siquiera si es factible y como conseguirlo.
    Pues nada, a seguir buscando

    ResponderEliminar
  160. vaya hijo de puta,yo no e podido ver el video,el pobre cahocrrito llorando,se me encoje el alma.SABES LO QUE TE DIGO? QUE OJALA TE PILLES Y TE AGAN LO MISMO O QUIZAS PEOR...PERO QUE TU TORTURA DUREEE UN PAR DE DIAS Y QUE LUEGO TE DEJEN MORIR,COMO AS EXO TU! CABROON!!!!

    ResponderEliminar
  161. Keana: pues de momento al igual que tu no me dan contestación pero seguire friendolos para que hagan caso, te pasa lo que a mi, desde la semana pasada no dejo de entrar aqui, y darle vueltas, en horas de trabajo, en casa, efectivamente he leido todo el blog de este mamón y por supuesto que si creo que sea el que subio todo al otro blog, pero no se hay algo que no me cuadra, se le ve de una condición acomodada y no creo que sea de esos que bajan a un cuarto polvoriento a mancharse las manos, no me malinterpretes es un hijo de puta muy gordo y no tiene ningun respeto por la vida, pero no me cuadra, pero como he dicho es mi humilde opinión, y por suerte no poseo el don de la verdad absoluta, animo desde Madrid, no perdamos la esperanza (he hablado contigo un par de veces me llamo Cristina, estuvimos hablando sobre los otros comentarios de los que le apoyaban en su blog)

    ResponderEliminar
  162. Keana: Pues si no ha sido él, de algún sitio lo habrá sacado así que más le vale cantarlo antes de que se lo pregunten, porque le va a explotar en la cara.
    La de los otros comentarios no era yo :P

    ResponderEliminar
  163. A ver es obvio que el tio odia a los perros, que es un cretino. Pero ojo el que no le guste el sexo vainilla no quiere decir que sea él.

    ResponderEliminar
  164. Anónimo 07:25, no critico, opino, como todos. Carezco de medios para sacar algo más de lo que se ha sacado. Para aportar enlaces sin sentido, prefiero no aportar nada. Si ves de utilidad llenar esto de enlaces sólo porque sale la palabra yanki (cómo ya ha pasado), por mencionar el nº 95, que salga una bicicleta, me parece genial, pero yo no lo veo así. Sólo pido cordura. Si en alguna de las ''pistas'' que se aportan que realmente se basan en nada, no ayudan. ¿Has visto que alguien aportó el enlace a un perfil de el pais.com en e que sólo figuraba que el propietario era colombiano? ¿Eso ayuda?

    Quizás no lleve desde el día 9, pero sí llevo muchos días aquí, y el que no veas comentarios míos desde el el principio, no quiere decir que no haya estado intentando aportar algo o participando. Por desgracia, repito, no tengo medios ni conocimientos necesarios para aportar algo que realmente sirva. Y eso es lo que ''critico'' según tí, el que la gente use el sentido común antes de mandar una ''pista'' basada sólo en generalicación.

    ResponderEliminar
  165. Anónimos de 07.26 y de 07.33 :

    LE PILLAREMOS. hay tanta gente rabiosa con este pervertido q sí q esto pasará. Tanta energía mala q estamos produciendo todos se convertirá en algo muy muy malo y poderoso q se pondrá contra este malcriado pervertido hdp.
    estoy más q segura.

    Al anónimo q nos ha compilado todas las entradas del blog : MUCHAS GRACIAS!! :) buen trabajo :)

    Alguien tiene e-mail de Animal Liberation Front Colombia?? Es q a pesar de tener una pagina web estos no ponen sus mails y solo hay una tía, la diseñadora web pero no sabe nada de nada...

    La Colombiana q ha escrito x aquí: has contactado algunos medios en tu país? Tienes conocidos q le pueden localizar y meter una paliza dura, larga y llena de sufrimiento?

    ResponderEliminar
  166. Cristina, yo también sigo esto desde hace una semana, me he leído casi todo el blog, y también me resulta extraño que haga eso, por su condición como tu dices, pero lo que si que se percibe es en las últimas entradas se nota un asco a los perros por demás. Habla mucho de su lado, que es perverso, que tal que cual... en el blog se limita a hablar de putas, pero creo sencillamente le apetece cambiar, y probar otra cosa, porque lo que no entiendo es porque en la última o penúltima entrada (ya no me acuerdo) critica el video de letus.canis de esa forma, cuando sabemos que odia a los perros totalmente, los aborrece y ese video, en caso de no ser suyo, le habría dado igual, no lo habría criticado, eso es lo que no me cuadra y lo que me hace pensar que si es él.

    ResponderEliminar
  167. Hola Cristina :) Un placer. Perdona q no he visto tu nombre, es q corro como una loca, verdamente.

    Creo q en esas alturas tenemos bastante pistas lo único q me preocupa un montón es q veo q solo en España se pone la gente así pero en Colombia.. Nada...

    ResponderEliminar
  168. Hay que intentar pillarl con la ley en la mano, pero con la legislación actual, no se yo, no creo que la pena sea la que se merece, por eso, si se confirma que es é, hay que convertirle en un proscrito, que todo el mundo conozca su cara y su nombre, así se le terminará el placer de observar desde su vida acomodada las maldades que hace oculto en su otra personalidad, quien es cuando se quita la piel de cordero, como él mismo dice.

    ResponderEliminar
  169. Hola, para ayudar he leido un blog que dicen que es suyo, lo han dado de baja y yo casi le doy el 99%  a que es suyo por todo  lo que dice incluso unos meses después de decir que odia a los perros hace referencia al blog de knino como diciendo que es un capullo, y lo hace para que le insulten. Que alguien guarde el blog suyo de antes, ya está borrado pero está todavía en la caché, yo casi odio tener guardado en mi pc algo suyo.
    El blog anterior con una fiablidad de casi el 99% que era suyo también es este: 
    http://www.google.es/search?q=http://otrodeputas.blogspot.com%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#sclient=psy&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&q=site:http%3A%2F%2Fotrodeputas.blogspot.com+perro&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=23806418c9b44c1a
     
    Por lo que he podido ver el tio es un tio rarísimo, friki y gilipollas, que gasta su triste tiempo en poner paridas en los blogs, bueno pero a lo que vamos.
     
    Pistas que da su blog:
    El tio es colombiano, creo que no vive en Bogotá, (lo dice durante muchas entradas de su blog)
    En su blog habla también de que trabaja con el un chino que hace los mandados (lo de mandados será recados o algo así).
    Parece ser que hace un tiempo mató al perro de una chica que fue su "ligue" el la llama Sandra aunque no se si se llamará así, pudo poner otro nombre.
    Cuando mató al perro lo vió un policía o eso pone.
    Un amigo suyo murió de parásitos intestinales
    Habla de un amigo ingeniero que le dice algo de las cookies en los blogs
    A estado en Cartagena (supongo que Colombia no España) porque dice lo sigueinte "Para mi un espectaculo marino fue cuando estaba en cartagena y uno tira monedas y unos negros se meten a sacarlas..ja ja ja ja ja!! que delicia! ese espectaculo, me conmueve, ahi si grité: "wuuuuwww". Se me fueron como 200 mil en monedas de 50 ja ja ja. para estos pendejos,"
    Probablemente haya nacido en la década de los 80 como mínimo porque dice esto, parece que se acuerda de una final del 94: Y así fué, cual Rossi, ni que Garrincha o que Zico, ni cual El Diego, o Batigol, me acordé d ela final del 94, cuando Baggio se comió el penalti, como me enseñó un profesor cuando quería jugar profesionalmente:
    Y sobre todo creo que la pista más importante para saber de donde es este capullo es cuando habla del pueblo donde vive no es Bogotá porque habla esto cuando va allí y queda con "Sandra", dice esto:
    "Por ejemplo, en mis términos, el sur va hasta la avenida primera, desde la carrera cuarta hasta la avenida 27 y de allí, el norte, el rincón noroccidental má slejano para mi, es la 30 con 80. De la 80 parriba, hasta la carrera 3, mas parriba, tiene huevo, y de ahí al sur, hasta la primera nuevamente. Para mi, después de la 80, Bogotá es un pueblo, eso es la mierda misma. El norte de bogotá es para mi, una pesadilla, es horrendo el tráfico, todo es una mierda, calles ciegas, por allá por la 100, no, no,no, ni porque pongan putas a mil voy por allá. Cuando me dicen "si, venga, la dirección es carrera 20, con calle 119" yo digo: "uuuuy, no, pare, yo por allá no conzcomuchasgraciashastaluego!" Y esta pendeja vivía, en un sitio que para mi, mencionarlo es cosa proscrita, agarranse pues, ahí va: "Boyacá con 148"
     
    Creo que esa ultima pista es cojonuda, todo esto está sacado de un blog que casi fijo es suyo yo le doy un 98% de probabilidad y un 100% que sino es suyo es de un conocido. Pegar estas pistas en todos los sitios donde se hable del tema porque creo que por aquí vamos bien, sobre todo que la peña lea su antiguo blog y lo guarde, es la mejor pista que he visto, saludos y todos unidos para la eliminación de gentuza.

    ResponderEliminar
  170. Lo que no tenemos ni idea es de cuando grabo el video verdad? Es para poder buscar a partir de la fecha camadas en badajoz y en bogota...

    ResponderEliminar
  171. QoC los demas no opinamos, BUSCAMOS buenas o malas pistas pero BUSCAMOS, con los mismos medios que dices no tener tu .. un ordenador.. con el dolor metidos en las entrañas por SCHNAUZY LA VERDADERA REINA DE ESTE BLOG, ahora "opina" sobre mi comentario y sigue llenando espacio, como tu dices que otros llenan con tus segun malas pistas, oh! no vaya a tener la reina poco espacio para su ego!.. y donde NOSOTROS SI PONEMOS PISTAS con los medios que tenemos que son los mismisimos que los tuyos.. un ordenador.. gracias

    ResponderEliminar
  172. ACTUALIZADO EL BLOG:

    http://atrapemosaknino.blogspot.com/

    A 53 IDIOMAS, PARA SU DIFUSIÓN INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  173. Acabo de ver una cosa más::

    El tio es colombiano, pero también habla de que ha estado en España, por eso será lo de dar la pista de Badajoz, pero es mentira o eso diría yo, en el enlace que doy arriba está puesto la palabra "perro" pero si lo cambiais por "españa" sale las veces que habla de España en su blog en una de ellas dice que estuvo aquí, dice esto: . "Tenemos la idea de cambiar de ambiente cada semana, j aja, eso lo vi en España, una seman gira la temática alrededor d elas colegiales, luego son salvajes y el decorado de selva, luego secretarias, enfermeras, universitarias, así"

    ResponderEliminar
  174. pues yo estoy con QoC...

    algunos sólo postean gilipolleces, que si un video d eun fanstasma, porque se parece a la habitación (fijaos en las paredes coño, no se parece en nada!), que si unos colombianos rapeando en youtube (pero que cojones!), otrs siguen hablando de Badajoz a estas alturas!!...

    Lo único que conseguís es llenar esto d emierda, y post con cosas interesantes sobre las que se puede seguir quedan perdidos en la nada.

    ResponderEliminar
  175. Muy buenas, Alejandra, Keana, no me mal interpreteis, no quiero decir que por que tenga una vida acomodada no sea capaz de harcerlo, por supuesto que es capaz, pero para mi es mas del tipo que es capaz de encargar "snuff movies" del tipo que sean, es un puto perturbado, pero no se quizas estoy dando demasiadas vueltas.
    Le he mandado un mail al Consul de España en Colombia, pero me da que van a pasar de mi en fin por intentarlo no pierdo nada.
    Un saludo (Cristina)

    ResponderEliminar
  176. POR FAVOR... MIRAR LA SEGUNDA ENTRADA DEL USUARIO 6:54. El tipo lleva la cara tapada, habla igual que él y se ve en ocasiones una puerta igual que la de el video. Parece el mimo sitio.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo, ego? Créeme, en este caso, ninguno. También te garantizo que me esfuerzo por encontrar cosas, simplemente no pondré lo 1º que me aparezca. Opinar claro que lo haceis, buscais y opinais. Te garantizo que si yo encuentro algo que creo que puede servir de algo (y que no sea que hablan de el número 95, o que usan la palabra yanki)no lo publicaré aquí, irá a los correos que se han puesto en los diferentes blogs sobre la investigación de este caso. Ahora responde si quieres, ponme verde y lo que te apetezca, por mi parte, no pienso perder más tiempo contigo, seguiré opinando sobre esas pistas que tan poco aportan, si realmente veo que lo merecen, y si observo alguna con sentido, desde luego, también lo diré. Y si por suerte encontrara algo que realmente viera fiable, lo mandaré a dónde debe, no a un comentario de un blog, que cualquiera, incluído el Knino, puede leer.

    ResponderEliminar
  178. me cago en su puta madre hijo de puta eso ai que acerselo a el y quemarle los huevos y los ojos pero vivo que sufra ewl hijo puta a ese me lo encuentro yo y dejarmelo solo que lo yva a matr pero a ostias y poco a poco animalito lo que a hecho sufrir por dios mala sangre ese si que es hijo de satanas cabron canalla lo estrujado como una esponja de verdad ahora no paro de pensar es ellos cachorros sin dejar de llorar desgraciado solo le pido q a dios que llegue esto a la policica y a la protectora de animales y que lo metan en la carcel y le agan lo mismo a el y a su puta madre

    ResponderEliminar
  179. Queen, No te voy a poner verde. Lo que si que no se puede hacer es inundar a los que verdaderamente están investigando con mensajes. Solo es un comentario que si otros que entienden (quizás como tú) y coinciden con la posible pista, pues ellos se encargan de mandarlo. Un saludo y no te enfades, que aquí estamos todos muy nerviosos y con ganas de que llegue el final. Un saludo y siento haberte ofendido.

    ResponderEliminar
  180. En mi opinión, este ser no humano, tiene un retraso mental, no piensa con nitidez, y se las da de culto e inteligente, pero no lo es... solo intenta aparentarlo. Lo poco, poquísimo que he leído de lo que ha escrito, esta muy mal escrito para una persona que haya hecho una licenciatura o un doctorado, no redacta bien, y comete errores ortográficos y gramaticales, de sintaxis. Si utiliza palabras cultas, será porque le gusta leer, pero no creo que su coeficiente intelectual de para mucho más que lo que hace, matar cachorritos. Tiene un trastorno de la personalidad, una vida infeliz, pero no tiene a nadie que le quiera y le lleve a un especialista. Está solo en el mundo y es TONTO, TAN TONTO QUE HA CAVADO SU PROPIA TUMBA, el anonimato.

    Asesino, si eres tan valiente, ¿por qué das una dirección falsa? ¿Te crees valiente para matar, pero no para reconocer tu identidad? ¿Primero te exhibes y luego te escondes? Da la cara si te crees tan superior, tan especial... ¿o es que tienes miedo ahora? ¿Mucho miedo? Pero a ver, desgraciado, no vas a ir a la cárcel... los deficientes mentales no van... Entonces, ¿nos tienes miedo a nosotros? Pues vas a vivir así el resto de tu vida, y jamás serás feliz... Jamás conseguirás nada de lo que te propones... como con todo esto, lo único que has conseguido es que nosotros odiemos a alguien sin cara. Tu nombre sigue en el anonimato, y así será por siempre.

    Bea.

    ResponderEliminar
  181. LA MANIFESTACIÓN NO ES EL SÁBADO 26, ES EL DOMINGO 27 EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID.

    Firmad y difundid para pedir un cambio de ley: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N6868

    ResponderEliminar
  182. CREO QUE ESTO ES INTERESANTE
    Habla mucho de la calle 24 en el blog de putas y está en Bogotá, la biblioteca, el Metropol por la forma de comentarlo en el blog es su itinerario habitual o por lo menos una de ellos.
    En Junio de 2010 vendió este coche http://www.venderya.es/adpics/4d4a5af355a66e68655428be5.jpg BMW 328i del 93, coupè, rojo jerez,paquete deportivo "M",rines con la leyenda "BMW motorsport
    Y lo vendió aquí
    http://www.bmw.com.co/co/es/general/red_oficial_bmw/bogota_autogermana.html

    ResponderEliminar
  183. http://www.youtube.com/comment_search?username=asesinoknino

    comentarios k a echo knino hace 13 horas...rastrear,por favor.....localizacion!!!

    ResponderEliminar
  184. Hola.

    Anonimo 8.30 Una puerta igual que la del video?? Parece el mismo sitio??

    Madre mia igual muchas horas frente al pc.

    Sds.

    ResponderEliminar
  185. http://www.forocochescsi.blogspot.com/

    ahi un error en las imagenes 3d, falta la puerta al lado de la bolsa cafam
    ella huye hacia las puertas esquina y despues el la coje vuelve hacia atras y a su derecha con la bici a su izquierda esta la puerta que no tiene puerta, osea el hueco, al lado de la bolsa
    la tres que estan que si tienen puerta estan bien pero la que no tiene no esta

    ResponderEliminar
  186. Tienes razón, son muchas horas delante del pc, pero se ve una puerta y el sitio parece un cuartucho. Lo siento pero es lo que opino. Aquí cada uno aporta lo que buenamente puede y con la única intención de agarrar al malnacido hijo de puta. De verdad que lo siento. Ya no opinaré más.

    ResponderEliminar
  187. RESÑAS DE LOS CLUBS
    Como veis el tio este está claro que vive en Bogotá los que teneis el blog de putas va diciendo varios clubs son estos:
    La Piscina
    Carrera 15 # 23-64
    Esta whiskería es uno de los escenarios favoritos del cine colombiano. Tiene un surtido de, al menos, noventa mujeres y es casi un sitio de interés turístico.

    El castillo
    Calle 23 # 14-19
    Este edificio fue declarado patrimonio arquitectónico de Bogotá y se convirtió también en patrimonio sexual de la ciudad.

    Paisas club
    Carrera 16ª # 23-58
    Como su nombre lo indica, lo más granado de Antioquia y el eje cafetero está reunido en un solo lugar.

    La 49
    Carrera 13 # 49-77
    Conocida popularmente como "la fortynine", este es uno de esos burdeles históricos de la ciudad. Para poder quedarse hasta el amanecer hay que ser socio.

    Niñas del oeste sin rodeo
    Carrera 13 # 48-15
    Parece que se redijera a un solo fetiche, pero acá hay chicas y disfraces para todas las fantasías que se le ocurran.

    De todas las maneras mirar esto así es mas facíl
    http://www.revistadonjuan.com/interes/mapa-de-putas-en-bogota/8700720

    ResponderEliminar
  188. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001980807200&sk=wall

    esa chica esta tratando de repasar lo del ojo y sale lo mismo, os acordais del poli colombiano y 3 colegas que torturaron y apalearon una perra y lo colgaron en internet? pues buscad la noticia y decirme si los ojos no se parecen, es una cara muy particular. ojo si pillais el video que es muy fuerte....

    por cierto, de ese tio si habia nombre, foto...que pasó con el? nadie hizo nada? acaso esto lleva el mismo camino?

    ResponderEliminar
  189. Yo creo que cada uno está aquí para aportar la informar que encuentre y crea que servir para localizar este cabrón...
    No por una equivocación ni por una mala interpretación, se tiene que ofender a nadie...
    TODOS ESTAMOS AQUÍ POR LA MISMA CAUSA, NO LO OLVIDEMOS...
    Y uno no es más listo que otro, se trata de tener mucho tiempo libre y poder leer todo

    Se nos está yendo un poco de las manos y estamos todos muy nerviosos...

    Si alguien se equivoca en información que pueda aportar, corregirle, pero no hace falta ofender a nadie que no estamos aquí eso, estamos POR UNA BUENA CAUSA...

    x cierto, demasiado anonimo, así no hay quien se dirija a nadie yo por lo menos pongo mi nombre.
    Y al que me ofende por ahí arriba, decirte que resolví un caso ante la policia y encontré a un tio al que le calleron más de 11 años de prisión, así que no me digas que menos mal que no estoy en CSI porque no tengo ni puta idea... que no es la primera vez ni la última que encuentro a gente sin tener "ni puta idea" de por donde empezar... van 3 veces.... por desgracia pena de cárcel sólo uno... gracias a esta mierda de leyes

    Un saludo
    Bego

    ResponderEliminar
  190. http://www.forocochescsi.blogspot.com/

    ahi un error en las imagenes 3d, falta la puerta o hueco al lado de la bolsa cafam
    ella huye hacia las puertas esquina y despues el la coje, vuelve hacia atras y a su derecha (00:43) , con la bici a su izquierda, esta la puerta que no tiene puerta, osea el hueco, al lado de la bolsa
    la tres que estan que si tienen puerta,osea la que tienen madera, estan bien, pero la que no tiene, el hueco, no esta

    ResponderEliminar
  191. EL SEGUNDO VIDEO QUE A PUESTO ANONIMO 8.30 ES MUY RARO PQ SI EL TIO ESTA DESPACHANDOSE CON EL ASESINO Y ESTAMOS TODOS DICIENDO DE QUE SE LE VEA, PQ ESTE SE TAPA Y ENCIMA CON ESA CAMISETA ANDRAJOSA, Y SI PARECE QUE A SU IZQUIERDA SE VE UNA PUERTA.

    OK TODOS EL DOMINGO 27 EN PLAZA DE ESPAÑA, CUANTO MAS ACUDAIS MEJOR, VAMOS A QUE HAGAN LAS LEYES MAS DURAS, PARA ESTAS RATAS

    ResponderEliminar
  192. PUes no me extrañaría que al que metiste entre rejas fuera inocente, porque con esa perspicacia que te gastas en la comprobación de datos... y como dices tu con la mierda de leyes que tenemos... espero que la poli contrastara si no, lo mismo encerraste a un inocente.

    ResponderEliminar
  193. 09:47 EL QUE SE METE CON BEGO POR QUE SI, SOBRAS SIMPLEMENTE SOBRAS AQUI

    ResponderEliminar
  194. PERDON ANONIMO 6.54 AQUI TENEIS EL ENLANCE:
    VERLO A VER QUE OS PARECE


    http://www.youtube.com/watch?v=_qw2eb3RMmY&feature=related

    ResponderEliminar
  195. Hay pruebas de ADN y no tengo porque darte explicaciones de nada...

    Dejame en paz tio!!!

    ResponderEliminar
  196. NO DIGAIS NADA, QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA, BEGOÑA NO DES DATOS

    ResponderEliminar